Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol L: "El jucio del procés encara la recta final"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, la rebelión está servida: Tenián preparado hasta el rey !!

«Si tingués al davant el meu pare, Joan Carles de Borbó, l'abraçaria i li diria que ja era hora»

Albert Solà és conegut a l'Empordà com "el monarca de la Bisbal" i, després d'una dècada d'investigacions, ha publicat la seva autobiografia, on defensa ser el fill primogènit (i il·legítim) del rei emèrit

Eso se lo afina el Institut Nova Historia en dos patadas.

Felipe, sucio madrileño opresor, robando el trono del bueno y catalán Albert. Típico de los mesetarios.

Un repasito del Institut y en un par de meses reclaman la feixista meseta como territorios de los Paisos Catalans también.

Si nos portamos bien, cuando recuperen los territorios del imperio catalán original igual nos dejan refugiarnos en Perejil y Alborán, que por algo ellos sí son damucratics y gentdepau.
 
Bueno, a tenor de los hechos y dejando en claro que el partidismo abunda aquí ya que la mayoría sois de VOX y afines, el juicio no da para más.

Ni sedición, ni rebelión máximo malversación en algunos imputados o desobediencia.

Los Jordis absueltos, solo algún o algunos cargos políticos podrán ser condenados y por los delitos anteriores., siento desilusionaros.

No me equivoque en las elecciones al congreso y senado y eso que las predije un mes antes.

Ademas ¿Que único juzgado ha abierto todas las causas contra los soberanistas y por que?
Me respondo, el juzgado de instrucción de Barcelona nº13 ya que su juez o jueza es la única simpatizante radical de las causas anti-soberanistas y por eso todas las causas van a para a ese juzgado. Decir que la justicia no esta politizada es la más solemne memez.
Le preveo un traslado forzado a cualquier lugar remoto de España con cualquier excusa que puedan encontrar.

Pisad de pies al suelo por favor.

Somos todos de Vox, franquistas, negacionistas del holocausto, racistas, aficionados a los toros, maltratadores de mujeres, proto-violadores en grupo, clientes, cazadores de dulces animalitos silvestres y apaleadores de galgos y foreamos desde la barra grasienta del bar de la esquina con una mano en el teclado y la otra en el vaso de Soberano.

Sin excepción además.
 
Si os fijáis en el vídeo cuando Marchena le llama la atención y le pregunta, se acababa de tocar la nariz o hacer amago de ello. Yo creo que Marchena se veía venir que el otro se iba a poner la nariz y decidió actuar de manera preventiva. Y sí, el jaleo hubiera sido guapo. No sé como estará lo del desacato ahora, pero vamos, reírse así en la cara del tribunal no creo que le hubiera salido gratis.

P. D. : no pongo la secuencia porque estoy con el móvil.
Fantasia
 
Se confirma lo que algunos viviendo en Cataluña pensabamos, que hay mucho simple que gusta de generalizar porque ha visto unas cuantas personas llevadas por la defensa. En realidad no te interesa la verdad, te interesa cualquier cosa que confirme lo que quieres pensar.

No, no se generaliza: los votantes de erc, pdecat y cup son nazis, porque conocen de sobra las características de sus partidos.

Si no les gusta que se les llame nazis, que se salgan de ellos y no los voten.

Eso deja fuera a los ciudadanos de la región, que suponen, a día de hoy, algo más de cuatro millones de personas adultas que NO votan nazismo.
 
Si os fijáis en el vídeo cuando Marchena le llama la atención y le pregunta, se acababa de tocar la nariz o hacer amago de ello. Yo creo que Marchena se veía venir que el otro se iba a poner la nariz y decidió actuar de manera preventiva. Y sí, el jaleo hubiera sido guapo. No sé como estará lo del desacato ahora, pero vamos, reírse así en la cara del tribunal no creo que le hubiera salido gratis.

P. D. : no pongo la secuencia porque estoy con el móvil.

Otro que se cagó ante Marchena, quería hacerle la competencia a Donaire pero eso ya es entrar a jugar en la champions de caganers.
 
No, no se generaliza: los votantes de erc, pdecat y cup son nazis, porque conocen de sobra las características de sus partidos.

Si no les gusta que se les llame nazis, que se salgan de ellos y no los voten.

Eso deja fuera a los ciudadanos de la región, que suponen, a día de hoy, algo más de cuatro millones de personas adultas que NO votan nazismo.

Y si no les gusta el apelativo "nancy", pueden elegir cualquier otro que al final viene a significar lo mismo: cargarse el Estado de Derecho y la convivencia para cambiarlo por algo peor. Ya sea por un orden supremacista, o por el vacío y el caos como los comunistas.

Democracia no es meter un puñetero papel en una caja de cartón o un tupperware. Es convivencia, y que en las cuestiones más básicas nadie esté por encima de los demás. El que no defienda esto con firmeza no es un demócrata y no está en posición de dar lecciones de nada ni a nadie.

Lo primero de todo a cumplir las reglas básicas. Luego ya que cada cual discuta como le parezca sobre todo lo demás.
 
Bueno, a tenor de los hechos y dejando en claro que el partidismo abunda aquí ya que la mayoría sois de VOX y afines, el juicio no da para más.

Ni sedición, ni rebelión máximo malversación en algunos imputados o desobediencia.

Los Jordis absueltos, solo algún o algunos cargos políticos podrán ser condenados y por los delitos anteriores., siento desilusionaros.

No me equivoque en las elecciones al congreso y senado y eso que las predije un mes antes.

Ademas ¿Que único juzgado ha abierto todas las causas contra los soberanistas y por que?
Me respondo, el juzgado de instrucción de Barcelona nº13 ya que su juez o jueza es la única simpatizante radical de las causas anti-soberanistas y por eso todas las causas van a para a ese juzgado. Decir que la justicia no esta politizada es la más solemne memez.
Le preveo un traslado forzado a cualquier lugar remoto de España con cualquier excusa que puedan encontrar.

Pisad de pies al suelo por favor.


Bueno, obviando que todos los que posteamos contra el independentismo somos de VoX...

Yo solo voy a recordar esto:

El Supremo confirma las condenas por el asedio al Parlament

La resolución, de la que ha sido ponente el presidente de la Sala de lo Penal, Manuel Marchena, insiste en que el ejercicio de la libertad de expresión y del derecho de reunión “no pueden operar como elementos neutralizantes de otros derechos y principios indispensables para la vigencia del sistema constitucional”. El auto confirma los argumentos de la sentencia anterior e insiste en que en el sentido de que “paralizar el trabajo ordinario del órgano legislativo supone afectar, no ya al derecho fundamental de participación política de los representantes políticos y, en general, de los ciudadanos catalanes, sino atacar los valores superiores del orden democrático”.

Por cierto, tus compis de CIU aplaudían con las orejas. El consejero de Presidencia de entonces, Francesc Homs, dijo que la sentencia concordaba "con el sentimiento mayoritario del pueblo de Cataluña”.

4 gatos. El 15M como buen movimiento de abajo arriba fueron 4 gatos. Sin financiación, sin cobertura mediática, sin apoyos. Y por supuesto, sin estar en el poder.

Veremos que sentencia hay.
 
No te creas, llegar a esta conclusión no resulta agradable.

¿A ti te gustaría constatar que tu vecino de al lado es un pirado que te quiere robar?
Yo nunca me atreveria a razonar como tu lo haces. No me gusta el pensamiento loco en plan turba medieval.
 
Si y no, creo que si se hubiera puesto l a nariz el espectáculo hubiera sido de aupa, para continuar el de estos días y estos grandes testigos de la defensa, no dirán que no han dado juego, lamentable, pero lo han dado.

Pienso que Marchena debería haber tenido el colmillo mas afilado;

"Sr. Pasadepollas (o como se llame), haga el favor de guardar la nariz de augusto en el mismo lugar de donde la ha sacado usted y sitúe la bolsa en el suelo. Este tribunal no va a permitir posibles actos que pretendan desprestigiar a ésta sala"
 
¿Creéis que ha sido una casualidad la detención de Josu Ternera? Inocentes.

Poco sabéis de la real politik donde importa un pito la legislación.
 
Mensaje corregido, tanto en contenido como en ortografía.

No hace falta que me lo agradezcas.
Por eso este foro cada vez queda relegado únicamente a lo más radical de la red. Uno se cansa de tener que lidiar con comportamientos infantiles como el tuyo.
Si me quieres citar manten mi respuesta exacta y sin alteraciones. Ten un mínimo, mínimo respeto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver