Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.042
Reputación
403.991
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Estoy segura de que había muchos catalanes constitucionalistas que, como yo, seguían los hilos, thankeaban y hablaban más bien poco...lo que nos estaba pasando era demasiado fuerte y hacía falta digerirlo, mucha gente llevaba la rabia contenida por dentro. Yo no suelo postear demasiado, pero estoy intentando redimir ese defecto mío...

Recuerdo que mi primera reacción, tras el 20 de septiembre de 2017, fue sentir un ardor de estomago e indignación tremendas por todo lo catalán separatista. Ganas de marchar para no volver y de desear lo peor. Luego se me fue pasando, y cambié al... de aquí no me mueven, que se atrevan...muchos de mi entorno desconocen lo que sería capaz de hacer en caso de necesidad. Me consta queno soy la única que guarda sus intenciones para sí. Y hay muchos como yo, que no dan la nota, no se significan, pero por dentro la llevan muy guardada. Y ésos, los callados, hemos sido siempre los peores en caso de ir a malas.
Mi caso es exactamente el mismo. Al principio quería marcharme, pero después pensé "y una hez, eso es lo que quieren, eso sería ayudarles con la "limpieza étnica" que llevan haciendo de forma cada vez menos sutil desde hace tantos años. Si quieren que me vaya tendrán que venir a echarme de mi casa". Morir matando y todo eso.
Pero luego viene el fulastre DE TURNO volando en el Falcon con su visillera y su mamporrero de la coleta y le lamen el ciruelo a los golpistas, les preparan el indulto y les dan palmaditas en la espalda diciendo "tranquilo, tu vótame que yo me encargo de lo tuyo", y claro, a ti, que te la has jugado y te la sigues jugando por hacer algo tan normal como defender las leyes, se te queda cara de roto2
En fin, que esto es España. Y a pesar de todos sus defectos, del PSOE, de Podemos, de la derecha acomplejada, de la derecha dura, de los blandos, los acomplejados, los demagogos, los populistas, etc. SIGO PENSANDO QUE ES MUCHO MEJOR QUE LA SUPUESTA REPÚBLICA DE ESOS NAZIS.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Enfermedad mental... NINGUNA.

Y ahora, aunque sea de mala educación, VOY A GRITAR.



Lo que no puedes pretender es que... TRAS DÉCADAS ESCUCHANDO, LEYENDO, VIENDO DESPLANTES INSTITUCIONALES, GRUPALES Y PERSONALES COMO "ADOPTA A UN NIÑO EXTREMEÑO", "ESPANYA ENS ROBA", "SOMOS LA UNICA REGIÓN EUROPEA DE ESPAÑA", "ESPAÑA ENTRÓ EN LA UE PORQUE NOSOTROS TENÍAMOS QUE ENTRAR", "ES QUE LOS ESPAÑOLES SOIS jovenlandeses, UNOS VAGOS", ETC, POR EJEMPLO... PUES SE NOS PIDA QUE NO RESPONDAMOS.

Lo que no puedes pretender es que después de todo eso, y de andar, además, dando lecciones de ética como las que han dado todos vuestros políticos... CUANDO HAN DEMOSTRADO SER LO MÁS CORRUPTO DE ESPAÑA, LO MÁS LADRÓN, NEPOTISTAS...

Pues, que después de todo eso, encima tengamos que entenderla y perdonaros... NO, YA NO, EL TIEMPO DE AGACHAR LA CABEZA ANTE EL SEÑORITO NAZILUNYÉS SE HA TERMINADO.

Y lee bien: DIGO NAZILUNYÉS, PORQUE DISTINGO PERFECTAMENTE ENTRE VOSOTROS, NAZILUNYESES, Y EL RESTO DE CIUDADANOS, QUE SON CATALANES, QUE TAMBIÉN OS HAN SUFRIDO, CON VUESTROS "CHARNEGOS", "BOTIFLERS", "ES QUE TÚ NO ERES CATALÁN"...


Así que, paski... DEJA DE SER UN LLORÓN VICTIMISTA DE hez Y ACEPTA TU fruta RESPONSABILIDAD, COMO LA QUE DEBÉIS ACEPTAR TODOS LOS NAZILUNYESES.


Por cierto, la única forma de secesionar el territorio de manera legal es convenciendo a todos los españoles, y pagando luego lo que valga el territorio y todo lo hecho durante los últimos siglos. Cualquier cosa que no sea eso... ES ROBAR, Y NO NOS VAMOS A DEJAR.

P.S: y, con todo, aún me dejó el uso espurio hecho de las instituciones españolas durante los últimos 3 siglos, para mayor gloria de la burguesía extractiva regional y de los capataces (nazilunyeses de a pie), de la que tenemos bibliografía en el boe para parar un tren, y que por fin se va conociendo con unos pocos libros divulgativos y blogs que ya han salido por aquí.
 
Última edición:

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.302
Reputación
19.729
Estoy segura de que había muchos catalanes constitucionalistas que, como yo, seguían los hilos, thankeaban y hablaban más bien poco...lo que nos estaba pasando era demasiado fuerte y hacía falta digerirlo, mucha gente llevaba la rabia contenida por dentro. Yo no suelo postear demasiado, pero estoy intentando redimir ese defecto mío...

Recuerdo que mi primera reacción, tras el 20 de septiembre de 2017, fue sentir un ardor de estomago e indignación tremendas por todo lo catalán separatista. Ganas de marchar para no volver y de desear lo peor. Luego se me fue pasando, y cambié al... de aquí no me mueven, que se atrevan...muchos de mi entorno desconocen lo que sería capaz de hacer en caso de necesidad. Me consta queno soy la única que guarda sus intenciones para sí. Y hay muchos como yo, que no dan la nota, no se significan, pero por dentro la llevan muy guardada. Y ésos, los callados, hemos sido siempre los peores en caso de ir a malas.

Mi caso es exactamente el mismo. Al principio quería marcharme, pero después pensé "y una hez, eso es lo que quieren, eso sería ayudarles con la "limpieza étnica" que llevan haciendo de forma cada vez menos sutil desde hace tantos años. Si quieren que me vaya tendrán que venir a echarme de mi casa". Morir matando y todo eso.
Pero luego viene el fulastre DE TURNO volando en el Falcon con su visillera y su mamporrero de la coleta y le lamen el ciruelo a los golpistas, les preparan el indulto y les dan palmaditas en la espalda diciendo "tranquilo, tu vótame que yo me encargo de lo tuyo", y claro, a ti, que te la has jugado y te la sigues jugando por hacer algo tan normal como defender las leyes, se te queda cara de roto2
En fin, que esto es España. Y a pesar de todos sus defectos, del PSOE, de Podemos, de la derecha acomplejada, de la derecha dura, de los blandos, los acomplejados, los demagogos, los populistas, etc. SIGO PENSANDO QUE ES MUCHO MEJOR QUE LA SUPUESTA REPÚBLICA DE ESOS NAZIS.

Mira, me too. Recuerdo haberle soltado a una indepre "tengo ganas de que esto se convierta en un erial para que os entre en la mollera a que desastre nos habeis llevado"

Ahora, mas tranquilo, dadas las fechas, me limito a un "que tal, como llevais la campaña de renta, ¿os toca pagar al estado español?"

sonrisa:
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Estoy segura de que había muchos catalanes constitucionalistas que, como yo, seguían los hilos, thankeaban y hablaban más bien poco...lo que nos estaba pasando era demasiado fuerte y hacía falta digerirlo, mucha gente llevaba la rabia contenida por dentro. Yo no suelo postear demasiado, pero estoy intentando redimir ese defecto mío...

Recuerdo que mi primera reacción, tras el 20 de septiembre de 2017, fue sentir un ardor de estomago e indignación tremendas por todo lo catalán separatista. Ganas de marchar para no volver y de desear lo peor. Luego se me fue pasando, y cambié al... de aquí no me mueven, que se atrevan...muchos de mi entorno desconocen lo que sería capaz de hacer en caso de necesidad. Me consta queno soy la única que guarda sus intenciones para sí. Y hay muchos como yo, que no dan la nota, no se significan, pero por dentro la llevan muy guardada. Y ésos, los callados, hemos sido siempre los peores en caso de ir a malas.
En otros hilos sobre qué estaba pasando ya conté mi experiencia personal con un par de indepres (féminas) por el 2017 cuando hubo toda la historia del butifarréndum y tal. Me bloquearon del guasap sin hacer un solo comentario de lo que estaba pasando (me hacía el simple) y eso da una idea del "nivel" que se gasta esta gente. Por cierto, eran charnegas las dos, pero con un adoctrinamiento bastante elevado, aunque una fuera de equidistante....

Lo siento de veras por gente como vosotros que tenéis que lidiar con esta banda. Debe ser un ambiente muy tenso y nada agradable.

ÁNIMO!!! RECORDAD QUE NO ESTÁIS SOLOS Y VOTAD EN CONSECUENCIA
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.920
Reputación
18.729
Lo que no entiendo es como se puede ser independentista teniendo una mínima capacidad de razonamiento a estas alturas. Como bien sacó un ignominioso forero de mis antiguos posts yo hace muchos años voté a ERC y seguramente en la encuesta sobre si quería un referéndum para Cataluña hace unos 4 o 5 años habría dicho que sí y me podrían haber contado en ese famoso 80% que tanto repiten hasta la saciedad.

Pero qué pasa, que uno no es ciego y empiezo a ver cosas que me chirrían mucho: - la manipulación que empezaron a hacer en TV3 desde hace varios años con noticias del Procés y el astut Mas para tapar sus casos del 3% - la respuesta desproporcionada a los recortes del Estatut que realmente no era necesario y nadie había pedido y donde precisamente los apartados que se suprimieron pretendían un poder judicial propio y independiente para Cataluña (indepediente de España pero no de CIU se entiende) - el desarrollo del primer butifarrendum ilegal al que pretendían dar legitimidad cuando ni se llevó a cabo en muchas zonas como el área metropolitana.

Todo esto me pone la mosca detrás de la oreja y paso de la cautela a la animadversión y luego al rechazo frontal a un movimiento totalmente organizado de arriba abajo, manipulador, totalitarista, excluyente y sin escrúpulos en saltarse las leyes, que hace bandera de la inmi gración de África y insulta a los españoles. Así que me opongo totalmente a estos nazis y el tiempo me está dando la razón viendo sus performances, sus lazitos nazis, su demogagia con las palabras "democracia", "libertad", "opresión",... Evidentemente hay gente ruín entre los independentistas y los que no lo son, pero los bobos manipulables y manipuladores desde luego son mayoría en el lado indepe y eso va muy ligado al egoísmo, ya que uno no se deja engañar si no quiere o pretende sacar algún beneficio o ventaja con la mentira.

Que no quiera esta independencia de hez egoísta con ruptura y mentiras no quiere decir que no quiera a esta Cataluña que me parece una gran tierra llena de mucha gente con buenos valores, respetuosa y trabajadora, ojalá se pueda pasar página de este triste periodo y seguir adelante con muchos años de guandoca para los golpistas y un 155 a fondo que pare los pies a todos los egoístas independentistas.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Avrrrriiiiic Jrandeeeeee hoy, Magic Pina y Andreu, avriiiic Van Der Peich.

Avric jrande jrande, tractoristas y catetos de la terreta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.