*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

transvase generacional de riqueza. No lo digo yo lo dice citibank en este informe que ha salido hoy. Tendecia muy alcista con pico “segun ellos” de 318.000 en menos de un año

Bitcoin - CitiGPS

This-----> "According to Visual Capitalist, it took the telephone 50 years to reach 50 million customers, 22 years for television, seven years for the Internet and just 19 days for Pokémon Go. So it’s not a surprise the uptake of Bitcoin in the past almost 7 years has been nothing but extraordinary. Not only has Bitcoin increased in usage and value (hitting $1 trillion in market capitalization in February 2021), but it has created a whole ecosystem around it — including crypto exchanges, crypto banks, and new offerings into savings, lending, and borrowing"
 
Yo creo que se veran esos 38-40k, me parece que las bolsas van a bajar un poco mas la semana esta, con un poco de panico tal vez, y siempre la huida hacia la liquidez afecta a todos los activos

Si llega ahi le meto otra cucharada a los satoshis


Nada... pille ayer 300 GBP mas solamente, y me quede con un palmo der narices.

Por lo menos he actuallzado mi excel y ya se por fin cuanta pasta llevo metida en BTC y a que precios, que tenia un descontrol cojonudo... muchas compras del 2019 las hice a menos de 7000 GBP, la mas barata 3800 GBP, tocate los narices, si pudiera volver atras y meter todo mis ahorros en ese momento....

Lo de "me salgo que corrige y ya recompro mas barato" es la ruleta rusa, como te pueda el orgullo herido te quedas fuera como un panoli... Hubo un momento clave, y es en mayo de 2020, vendi todo a 7000 GBP y me di cuenta de la cagada y recompre a 7800, y ademas aumente un 70-80% mi posicion con mas compras.

A partir de ahi no paro de subir, y segui metiendo pequeñas compras. Si me llego a quedar fuera esperando la correccion me habria cagado en esa decision el resto de mi vida. Es poca pasta la que meti entonces, pero ha multiplicado x3 o x4 y me ayuda a bajar muchisimo el precio medio de mi BTC
 
Oye @Seronoser, háblanos de tus peripecias en tierras lejanas, allá en la Santa progenitora Rusia. ¿Cuánto te cuesta vivir al mes en Moscú?
 


"Ejke la bajada, ejke la corrección..."

Loa listos del trading seguro que compraron a 47K y vendieron a 45,710 al Chad Saylor.
 
Red Star y otros estafadores están promoviendo que los ludópatas le echen 100 € al bitcoin como antes se los echaban a que ganaba el Madrid. Todo para que el timo piramidal se sostenga unos meses más, mientras los comisionistas se forran y se desperdician enormes cantidades de energía y recursos naturales en un absurdo que se estudiará como un ejemplo de la estupidez humana.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Solo unos meses más. Que risión.
 
Volver