*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.016
Reputación
106.302
Lugar
Estepa Rusa
Mis básicos, más o menos:

Gasolina, un depósito al mes, 25 euros
Teléfono, 5 euros
Internet y Tv satélite, 15 euros
Luz, gas, agua, 6 euros
Comida 3 personas, 200 euros
Total aprox, 250 euros al mes.

Extras:
Niñera bilingüe 12 horas al día, 600 euros
Ocio: 200 euros
Compras hogar/ropa: 200 euros

Si te interesa saber algo en particular, pregúntame.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.486
Reputación
23.472
Mis básicos, más o menos:

Gasolina, un depósito al mes, 25 euros
Teléfono, 5 euros
Internet y Tv satélite, 15 euros
Luz, gas, agua, 6 euros
Comida 3 personas, 200 euros
Total aprox, 250 euros al mes.

Extras:
Niñera bilingüe 12 horas al día, 600 euros
Ocio: 200 euros
Compras hogar/ropa: 200 euros

Si te interesa saber algo en particular, pregúntame.
Vivienda, si no es mucho pedir. No me importaría pasar una temporatida en Moscú, pa cambiar un poco de aires.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.016
Reputación
106.302
Lugar
Estepa Rusa
Vivienda, si no es mucho pedir. No me importaría pasar una temporatida en Moscú, pa cambiar un poco de aires.
Si piensas en comprar, la vivienda está burbujeada completamente (hablo de Moscú).
Mi pareja se ha comprado hace unos meses, otro apartamento de unos 100 metros cuadrados, y le ha costado unos 40 kilos de rublos (400.000 euros aprox); en buena zona, eso sí.
Pero los alquileres son baratos, depende de por donde te muevas y tus expectativas. Hay mucha oferta.

Lo malo es lograr entrar en Rusia y quedarse.
Si no puedes conseguir la residencia de manera natural, te va a costar tiempo y dinero.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.486
Reputación
23.472
Si piensas en comprar, la vivienda está burbujeada completamente (hablo de Moscú).
Mi pareja se ha comprado hace unos meses, otro apartamento de unos 100 metros cuadrados, y le ha costado unos 40 kilos de rublos (400.000 euros aprox); en buena zona, eso sí.
Pero los alquileres son baratos, depende de por donde te muevas y tus expectativas. Hay mucha oferta.

Lo malo es lograr entrar en Rusia y quedarse.
Si no puedes conseguir la residencia de manera natural, te va a costar tiempo y dinero.
Gracias hamijo.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.183
Reputación
40.212




Este cara-cerdo 2020 no sé de qué palo va, pero seguro que de nada bueno.

Cuando ocurra la catástrofe, el “hijo de” se esfumará como el viento. Dejando el caos a su paso para los crédulos.
La catástrofe sois los cuñaos amantes del dinero estatalista sin respaldo.
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
934
Reputación
3.225
Lugar
Wroclaw
Mis básicos, más o menos:

Gasolina, un depósito al mes, 25 euros
Teléfono, 5 euros
Internet y Tv satélite, 15 euros
Luz, gas, agua, 6 euros
Comida 3 personas, 200 euros
Total aprox, 250 euros al mes.

Extras:
Niñera bilingüe 12 horas al día, 600 euros
Ocio: 200 euros
Compras hogar/ropa: 200 euros

Si te interesa saber algo en particular, pregúntame.
Bastante barato, la verdad.

Aquí en Varsovia todo más o menos parecido, excepto la gasolina que tiene precios parecidos a España. De luz vengo pagando unos 9€ cada mes. Me hace gracia cuando hago videollamada con amigos míos de Sevilla en invierno y están todos con jersey y mantas en casa y yo con pantalón corto de basket y camiseta de tirantes ultraveraniega. Se piensan que esta zona sigue siendo un erial post-soviético y muchas veces flipan con la calidad de vida que hay aquí ya, superior a España en algunos aspectos meparto:
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
Bastante barato, la verdad.

Aquí en Varsovia todo más o menos parecido, excepto la gasolina que tiene precios parecidos a España. De luz vengo pagando unos 9€ cada mes. Me hace gracia cuando hago videollamada con amigos míos de Sevilla en invierno y están todos con jersey y mantas en casa y yo con pantalón corto de basket y camiseta de tirantes ultraveraniega. Se piensan que esta zona sigue siendo un erial post-soviético y muchas veces flipan con la calidad de vida que hay aquí ya, superior a España en algunos aspectos meparto:
yo algunas veces veo en YouTube, los rascacielos que hay en Varsovia, y es una auténtica pasada, eso no hay en España.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.269
Lugar
Binance
yo algunas veces veo en YouTube, los rascacielos que hay en Varsovia, y es una auténtica pasada, eso no hay en España.
Tampoco son tantos ni demasiado altos, solo que están concentrados en una zona moderna y son bonitos.

Añado que la comida aún es relativamente barata allá, y se respira un ambiente limpio y sano como aquí hace años.

Lo malo es que son rapíñeros con los impuestos, dudo mucho que pongan una fiscalidad favorable a Bitcoin.