Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Es que además, los ucranianos del sur del país, ven cómo avanzan las infraestructuras en Crimea, incluyendo el puente más largo de Europa, el Мост через Керченский пролив; ven cómo Crimea tiene una ocupación hotelera del 100% de rusos que se están dejando sus dólares y rublos (los precios en Crimea son mucho mayores que en otros destinos turísticos como Turquía o Tailandia).

Y mientras ellos...jorobar, no tienen NADA. Ni carreteras, ni servicios, nada.
Ucrania es la pobreza absoluta, envuelta en banderitas de la UE, eso sí.
Muchos ya le han visto las orejas al lobo, y verían con buenos ojos la toma del Este de Ucrania por Rusia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
De Sebastopol es mi familia política.
Los abuelos de mi mujer eran griegos, y vivían, junto con otras decenas de miles, en Crimea, con ciudadanía rusa.

Luego llegó Stalin, y el muy me gusta la fruta, expulsó a cientos de miles de rusos de la región, griegos incluidos, mandándolos a paraísos como Uzbekistán roto2
Expulsó a los tártaros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver