*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Sánchez es un bróker que ya trabajó durante la guerra de Yugoslavia para las corporaciones supranacionales criminales que saquean países.

Confían en su trabajo porque no tiene escrúpulos y lo único que le importa es la desintegración y saqueo de España que es su cometido. Es el bufón, el títere, mientras sigilosamente maniobras de ingeniería financiera como el cobi19, saquean todo lo que pueden sin necesidad de guerra ni invasiones.

Solo se llega a la guerra cuando parte de la nación se rebela de los desmanes de los políticos.

En el caso de ZELENSKI NI SIQUIERA DISIMULARON A LA HORA DE BUSCAR UN BUFÓN YA ENTRENADO.
na tol rato serio y apocalíptico necesita hacer unan ruptura de forma ahora va ustec y me contesta en un spoiler con dos o tres anécdotas sensuales divertidas que le hayan pasado, que no solo de guerra y apocalipsis vive el hombre
 
VK.com | VK

3 días de ceremonias y procesiones funerarias así de multitudinarias con el ayatolá al frente de ellas, con independencia de cómo haya o no sucedido la fin del presidente y su ministro de exteriores, no parece un país cuya cohesión interna pueda desembocar en "guerra civil" por muy promovida o no que pudiese estar desde el exterior.

Para lo primero Iran no es la Siria de 2011, para lo segundo directamente supondría un suicidio.
pero aun nos queda el mayor misterio las 88 huríes prometidas eran de su edad o mujers conejas?
 
Todo santo tiene un pasado, y cualquier delincuente honra prometedora.
Sólo porque algunos Estados/culturas notables estén decididos en contra
del imperio en estos momentos, no significa que son faros de luz.
Tienen sus propios pecados y barbarie en su armario que confesar.

Me refiero al papel de Irán en la guerra de Bosnia.
 
Última edición:
Yo siempre he tenido un concepto de la figura de Stalin bastante crítico, pero viendo la desinformación rampante que impera actualmente sobre Rusia me estoy planteando hasta qué punto las historias de las purgas y del Gulag fueron reales, y qué parte fue falsedad urdida por la propaganda occidental, más aún en una época en que no existían medios de información alternativos para contrastar la versión oficial. Que Stalin no era ningún santo lo demuestra que después de su fin en la URSS fue condenado el culto a la personalidad y criticados sus excesos, pero tampoco era el malo.
lo que los de la izquierda, en el fondo obviáis siempre y es un criterio significativo, es si Stalin valía para el prono y la verdad desnuda, es que valía mas Trotsky para el prono, que el y de los lideres posteriores solamente pilinguin y en menor grado Medvedev, valen para el prono.

uno siente una curiosidad malsana, por las costumbres y usos sesuales con las secretarias y auxiliares del Kremlin, en los tiempos de la URRS
 
En general, las actuales detenciones y encarcelamientos por sospecha de soborno de la cúpula del Ministerio de Defensa ruso son lo más lógicas posibles desde el punto de vista de la preservación de la integridad del sistema:

▪️ ser detenido bajo sospecha de traición al Estado (causar daños o filtrar información al enemigo) supone una pérdida de reputación masiva;

▪️ sólo un vago no está cubierto de corrupción: basta con entender desde qué extremo hay que desentrañar. Porque aunque el jefe esté limpio, seguro que alguno de sus subordinados tiene el hocico metido en una pluma (y esto ya es un defecto del jefe, por lo que no puede evitar que le pillen);

▪️ hay suficiente material sobre delitos de corrupción: se remontan a años anteriores, sólo estaban esperando su momento.

Y el resultado es una situación ideal para todos: los soldados en el frente reciben una ración de positividad, el equipo del nuevo ministro de Defensa arranca con fuerza, los problemas empiezan a solucionarse de inmediato (y no importa que el complejo militar-industrial y otros componentes de la solución estuvieran dispersos de antemano), y la población de a pie triunfa.

El enfoque "¡Atrapa al ladrón!" en la tecnología política rusa (y no sólo en la tecnología política rusa) siempre ha funcionado correctamente.




Pero en el aquí y ahora, este planteamiento, si tiene cabida, funciona todo lo bien que puede.

En el MdD, como un Estado dentro del Estado, hace tiempo que se produjo una situación revolucionaria clásica según Lenin:

Los de arriba no podían gobernar de la nueva manera. Los de abajo no querían vivir a la vieja usanza.

Todos esperan el cambio.


primo has tenido la suerte de poder ser corrompible y sobornable o en tu curro no hay de eso?
 

Similar threads

Volver