*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora está emitiendo en directo.



Me da pena esta gente, hacían videos chulisimos y didacticos pero han llegado los hombre de neցro con la chequera y se malo.

Muy triste, ellos verán, me dice mucho de su ética. Es mas son a demás muy ruines, ya no solo es que te suelten la propaganda o te mientan, es ya entra en la burla y pitorreo cuando en cada ofensiva miles de ucranianos mueren como carne de cañón y estos strimeando con jijij y jajaja
 
Última edición:
Vi los vídeos desde que lo sacaron del tubo de desagüe debajo de una carretera

Las primeras palizas aún se enfrentaba

Cuando le metieron la estaca por el hojaldre se le veía en la cara, que su fin era inexorable
Tenía cara de acordarse de los padres de Sarkozy Bush y Obama

Vivió como un Rey

RIP para el gran Gadafi, tal dia como hoy, madmaxizado por la hueste salvaje y ****mita.

(Minuto de silencio seguido de himnos burbujeros)

Muammar Gaddafi.jpg
 
Querido cuñao Castañero, me da que como no conquistéis Kherson antes del invierno, el tito pilinguin se la queda para siempre.

Mientras todo Dios mira a Kherson nadie se fija en Rivne

Todos obsesionados con una ciudad cuya toma o no no cambia nada (bueno si el suministro de agua a Crimea pero han pasado 8 años sin ese suministro así que nada serio)

Y mientras por el norte en cuanto tomen las central nuclear de Rivne les quitan otros 3 Gw de potencia a los ucranianos y GAME OVER

Digan lo que digan sin electricidad un pais está KO
 
Que Macron, "el niño Rothschild" y sus ministros digan que París defiende la soberanía europea, y que la gente se lo crea, pues es para corroborar que definitivamente somos iluso y no tenemos ya ningun tipo de criterio.
habría que leer la transcripción exacta de sus palabras, pero "soberanía europea" lo ha dicho tal cual....

demos por bueno que así es, que Francia defiende la soberanía europea, pero la entonces qué es lo que está haciendo Alemania o hacia donde quiere dirigir la UE?

veremos una salida unilateral de la UE por parte de Alemania?....eso nos arrastraría al resto


lo único que veo es un andar por la cuerda floja de todos, demasiadas tensiones en las grandes potencias
 
Mientras todo Dios mira a Kherson nadie se fija en Rivne

Todos obsesionados con una ciudad cuya toma o no no cambia nada (bueno si el suministro de agua a Crimea pero han pasado 8 años sin ese suministro así que nada serio)

Y mientras por el norte en cuanto tomen las central nuclear de Rivne les quitan otros 3 Gw de potencia a los ucranianos y GAME OVER

Digan lo que digan sin electricidad un pais está KO
se la van a mandar desde polonia o algo
 
En nada ya están las furcias mediáticas diciendo que Rusia se bombardea a si misma sus propios barcos de civiles.
Lo que es una fruta vergüenza es que mis impuestos estén sirviendo para fabricar armas que están matando a civiles en Ucrania.
Hoy en un canal de televisión, no recuerdo cual, dijeron que los rusos estaban evacuando Jerson para usarlos de escudos humanos.

Si los evacuas malo, si los encierras en Azovstal bueno.
 
Mientras todo Dios mira a Kherson nadie se fija en Rivne

Todos obsesionados con una ciudad cuya toma o no no cambia nada (bueno si el suministro de agua a Crimea pero han pasado 8 años sin ese suministro así que nada serio)

Y mientras por el norte en cuanto tomen las central nuclear de Rivne les quitan otros 3 Gw de potencia a los ucranianos y GAME OVER

Digan lo que digan sin electricidad un pais está KO

Yo eso lo firmo donde quieras, pero esa zona que dices debe estar muy apoyada por la logística otaniana vía Polonia. Tras el ridículo de perder la de Zhaporizie, no creo que cometan el mismo error.

Sería muy lol que entraran otra vez los rusos desde Bielorrusia y la capturasen.
 
Tsamaev Valid de 36 años, capitán de la policía chechena Rosgvardiya, fue asesinado el 1 de abril en Mariúpol, Ucrania, ciudad protegida en ese entonces por el Batallón Azov, la Guardia Nacional y la 56 Brigada Motorizada.

Solo hasta hoy se confirma su fallecimiento gracias a un articulo realizado por el Chechenia Today que podéis leer aquí
.

Своей смертью он спас жизни товарищей


De los 14.000 soldados rusos que asaltaron la ciudad, Ucrania afirma haber abatido a 6.500.

Rusia se niega a dar cifras actualizadas sobre sus bajas.


FfiKXM-XEAYB14n
 
Y mientras nosotros estamos preocupados con la guerra:

Mil escuelas australianas ahora ofrecen comida experimental mezclada con insectos






Al menos mil escuelas australianas ahora ofrecen a los escolares chips mezclados con proteína de insectos, una fuente de alimento impulsada por el Foro Económico Mundial y algunos ambientalistas como una opción de dieta “sostenible”.
La compañía de “insectos comestibles” Circle Harvest comenzó a vender sus chips de maíz grillo a las escuelas de Australia este año y espera que 6,000 escuelas compren el refrigerio no convencional para mediados de 2023.

Si bien no se presenta como tal, la nueva oferta de alimentación escolar sigue siendo experimental, ya que apenas se han estudiado los efectos directos en la salud del consumo humano de insectos. Un artículo de revista de 2021 llamó a los insectos comestibles un “recurso alimentario poco estudiado”.


 
Yo eso lo firmo donde quieras, pero esa zona que dices debe estar muy apoyada por la logística otaniana vía Polonia. Tras el ridículo de perder la de Zhaporizie, no creo que cometan el mismo error.

Sería muy lol que entraran otra vez los rusos desde Bielorrusia y la capturasen.

Pues si mandan 100k tíos a defender el norte los rusos van de paseo hasta Odessa y pierden la costa del mar neցro

Ahora les toca a ellos no tener ejército (o mejor dicho equipos que la OTAN está pelada ya de todo lo que ha pasado) para defenderlo todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads

Volver