*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
En nada ya están las furcias mediáticas diciendo que Rusia se bombardea a si mismo sus propios barcos de civiles.
Lo que es una fruta vergüenza es que mis impuestos estén sirviendo para fabricar armas que están matando a civiles en Ucrania.
tal como esta el percal yo recomendaria a los que estan en usa que cambien sus dolares por francos suizos.
 
Los nazis ucranianos bombardean los barcos de rusos civiles, que están siendo evacuados.
Acaba de ocurrir.
Gracias a los Himars occidentales.

Ucrania es un estado terrorista



De momento se reportan 3 fallecidos

Los amacabras en Siria también bombardeaban columnas de civiles que huían, autobuses con niños incluidos.
Son la misma sarama, armada y patrocinada por los mismos.
 
Unas buenas explosiones en Rusia tierra adentro le vendrían bien a Mr. President.

Pero explosiones grosas de las que captan los sismógrafos.

Alguien lo pensó? Porque Rusia, fuera de cuatro comunistas tardíos y 4 retronazis, ya no le importa a nadie. No es negocio.
 
Tú que vas a calificar si los trolls proucranianos campan a sus anchas por el foro poniendo auténticas burradas y jamás les dices nada.

Cuando me pongas una salvajada de los rusos que suene a creible no tendré problemas en calificártela...

Y yo no tengo porqué condenar ni dejar de condenar nada que eso os lo dejo a los píos y puros de corazón como tú, solo me río y muchísimo de los que sois unos farsantes que me intentais convencer de que sois objetivos cuando no lo sois en absoluto...

Y ya te he dicho por lo menos millones de veces que no soy simpatizante del pilinguin ni por recomendación del médico sino que soy simpatizante de su principal oposición en Rusia (que igual ni sabrás quienes son) pero que en esto el pilinguin tiene toda la razón y por tanto se la tengo que dar.

Saludos.

Pienso igual, y añado, a pilinguin le da igual la gente del Donbass, simplemente esto es geopolítica, no puedes ir moliendo el patio trastero de una potencia regional y esperar que esta no actue. Esta guerra es culpa directa de la OTAN y la EU.

Yo me alegro que por lo menos en esta carambola los ucranianos de origen ruso sean por fin salvados del régimen de Kiev.
 
Vladimir Andonov tenía 44 años y procedía de Buriatia, era aclamado como el mejor francotirador del Grupo Wagner. Estuvo en el Donbas en 2015 y se le adjudica la tortura y asesinato de varios prisioneros de guerra ucranianos. También perpetró crímenes de guerra en Siria y Libia.

Fue eliminado cerca de Járkov por un francotirador ucraniano a quien apuntaba a apiolar, pero el ucraniano jaló el gatillo primero.

francotirador-kFwF--1248x698@abc.jpg
 
La famosa finta sobre Kiev de principios de la guerra, esa que tantas risas les hace a los otanistas, tenía el objetivo primario de hacer caer el gobierno de Kiev y la conquista rápida de TODO el oblast de Jerson sin casi esfuerzo, para asegurar desde ya el suministro de agua a Crimea.

El Dombas estaba demasiado fortificado para poder tomarlo con la primera ofensiva, pero los rusos pillaron a la OTAN desprevenido con la ofensiva sobre Jerson, puesto que todo indicaba, como así fue, que iban a por Kiev, y se olvidaron de proteger Jerson.

Pero claro, todo eso no te lo va ni a contar ni ha admitir un otanista. Para ellos, Rusia la cagó con su ofensiva sobre Kiev. Pero mientras ellos se reían, Rusia conquistaba todo el oblast de Jerson. Casi nada.
Y sin casi pegar un tiro.
 
Yevgen Sviridov, conocido como "El Cosaco", era oriundo de la ciudad rusa de Voronezh, murió en combate el 25 de agosto a manos de fuerzas ucranianas. Pertenecía a Wagner. Deja una viuda y dos hijos.



FfXBsbIaAAA4MMp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads

Volver