*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me inclino más por lo que tú dices. En toda élite hay facciones, y Rusia no es una excepción.

pilinguin no deja de ser alguien moderado, que nunca ha cerrado la puerta a una posible negociación. Pero también hay halcones, una línea dura. Y esos quieren caña. Es posible que poco a poco se estén imponiendo a lo poco moderado que aún queda entre los siloviki.

pilinguin esta retrasando lo inevitable desde la 2º semana. Cuando el plan fallo ( tenia demasiados topos en su administración ) y los anglos amaron las negociaciones, debio haber tirado con todo.

Le vieron las cartas, y empezaron a meter material. Los puentes intactos, las vias , las centrales , electricas , el enemigo dando mitines en la pueta de su congreso. Todas esas cosas, han costado vidas, y como predije los voluntarios se han acabado.

Hay algo que me escama y mucho, en lugar de meter a los que estan en el servicio militar no profesional con cientos de miles, han movilizado gente más mayor. De ahí lo de los tanques antiguos con los que hicieron la mili larga de entonces.

Pero que se ande con ojo, de la población rusia ese grupo sea posiblemente los que más añoran la URSS. Tios, de ciudades pequeñas , medianas y zonas rurales, que llegaron a ver como vivian y que han visto la caida.

Cuando decia que o cambiaba o le cambiaban, me decian que estaba loco ....bueno me da que le estan cambiando. Los anglos nunca defraudan, con sus ansias van a conseguir el efecto contrario.
 
Me parece a mí que el que va a lanzar una ofensiva son los rusos no los ucranianos y hacia ambos lados, la evacuación se debe a que en su desesperación los ucranianos vuelen la presa.

Opinión chiringuito al lado de mar.
 
Situación en la dirección Nikolaevsko-Berislavskoye
a las 13.00 horas del 19 de octubre de 2022


▪️ En la zona de Beryslav, hacia las 8 de la mañana, las AFU realizaron otro intento de ofensiva sobre Sukhanovo y Polyanka mediante grupos de asalto de 128 OgshbR y 60 OpsbR con una fuerza total de dos batallones.

▪️ Al mediodía, el enemigo sufrió pérdidas tangibles en personal y equipo por el fuego de artillería y los misiles guiados antitanque. El mando ucraniano introdujo un segundo escalón de unidades de la 28ª brigada y una compañía de tanques de la 17ª brigada, pero también fueron objeto de un intenso fuego.

▪️ Al sur de Davydov Brod, las Fuerzas Armadas ucranianas intentan rodear a las Fuerzas Armadas rusas en el campo de batalla y hacen intentos de cortar la defensa rusa en pequeños grupos.

En previsión de una ofensiva a gran escala de las AFU, la administración regional de Kherson está evacuando a los civiles de los distritos de Beryslav, Bilozersk, Snihyrev y Aleksandrovsk a la orilla izquierda del río Dniéper.


20221019094623-304dd1bd.jpg
 
pilinguin esta retrasando lo inevitable desde la 2º semana. Cuando el plan fallo ( tenia demasiados topos en su administración ) y los anglos amaron las negociaciones, debio haber tirado con todo.

Le vieron las cartas, y empezaron a meter material. Los puentes intactos, las vias , las centrales , electricas , el enemigo dando mitines en la pueta de su congreso. Todas esas cosas, han costado vidas, y como predije los voluntarios se han acabado.

Hay algo que me escama y mucho, en lugar de meter a los que estan en el servicio militar no profesional con cientos de miles, han movilizado gente más mayor. De ahí lo de los tanques antiguos con los que hicieron la mili larga de entonces.

Pero que se ande con ojo, de la población rusia ese grupo sea posiblemente los que más añoran la URSS. Tios, de ciudades pequeñas , medianas y zonas rurales, que llegaron a ver como vivian y que han visto la caida.

Cuando decia que o cambiaba o le cambiaban, me decian que estaba loco ....bueno me da que le estan cambiando. Los anglos nunca defraudan, con sus ansias van a conseguir el efecto contrario.
Personalmente creo que esperan al Invierno con todo el personal entrenado y equipado.
 
Me parece a mí que el que va a lanzar una ofensiva son los rusos no los ucranianos y hacia ambos lados, la evacuación se debe a que en su desesperación los ucranianos vuelen la presa.

Opinión chiringuito al lado de mar.
También es mi opinión. Quizá veamos un próximo contraataque ruso, hay ciertas señales que podrían indicarlo.

Es como un "quita p'allá, que va a haber palos"
 
Los ciudadanos de Kherson han sido evacuados desde la mañana. Ahora se están transportando desde el puerto fluvial hasta Alyoshki y Holaya Prystan. Allí, al igual que en Dzhankoy y Armyansk, se están creando instalaciones de alojamiento temporal y se trasladará a la gente a otras regiones de Rusia. A todos se les proporcionará alojamiento y comida.

"Les pedimos que hagan un llamamiento a sus familiares, conocidos, colegas, amigos que se encuentran ahora en los peligrosos territorios de la región de Kherson para que mantengan la calma y abandonen la región de forma ordenada.

El Frente Popular ayudó a desplegar rápidamente una línea telefónica en la sede de la Administración Estatal de Ucrania durante la noche. Los residentes de la orilla derecha de la región de Kherson pueden ponerse en contacto con el número de teléfono para todas las preguntas

☎️ +78003019999


2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads

Volver