*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y aqui el grandioso ejercito ruso en su maximo esplendor. Y esto no sera lo peor que tienen. Asi se explica el fracaso.

"El ejército de alcohólicos de pilinguin. En Primorsky Krai, los hombres de las aldeas están siendo movilizados masivamente. Mira el estado en el que iban a ir a la guerra."

 
Y aqui el grandioso ejercito ruso en su maximo esplendor. Y esto no sera lo peor que tienen. Asi se explica el fracaso.

"El ejército de alcohólicos de pilinguin. En Primorsky Krai, los hombres de las aldeas están siendo movilizados masivamente. Mira el estado en el que iban a ir a la guerra."



¿Tú has visto el último recibo de luz que te ha llegado??

Oh wait!!.......igual no sabes ni lo que es un recibo de luz porque a lo mejor vives con tus papis.

Si miras el último recibo de luz sabrás quien está ganando la guerra.

O igual con ese dato y tus dos neuronas todavía no sabes quién la está ganando, pero si que te va a dar muchas pistas de quién la está perdiendo.
 

Pues si, lo era de no haber sido por la utilización de la población a modo de escudos humanos, para más INRI algo más tarde Farlopenski introdujo a otros 25 millones de civiles militarizando al conjunto de la población. Pero tu tranqui, que siendo Europeo desde ese mensaje de Marzo sólo has perdido un 20% de tu poder adquisitivo.
 
¿Tú has visto el último recibo de luz que te ha llegado??

Oh wait!!.......igual no sabes ni lo que es un recibo de luz porque a lo mejor vives con tus papis.

Si miras el último recibo de luz sabrás quien está ganando la guerra.

O igual con ese dato y tus dos neuronas todavía no sabes quién la está ganando, pero si que te va a dar muchas pistas de quién la está perdiendo.


A mi me han cobrado este mes un 125% más gastando lo mismo. Prefiero ya ni hacerme mala sangre y si esto es lo que quieren la mayoría pues es lo que van a tener y disfrutar, vaya que si lo van a disfrutar bastante más que yo.

Saludos.
 
¿repruebo a los españoles? para nada, me encanta en 5Jotas de Sanchez Romero Carvajal, el vino del Condado y el chorizo de Jabugo, por no hablar de las alubias de La Bañeza y las lentejas pardinas del mismo sitio , lo que llevo peor es a los del Vivan las Caenas, desgraciadamente, la mayoria, pero no es culpa suya, es una eternidad gobernada por tiranos, no me gustan los tipos analfabetos y al mismo tiempo orgullosos, cosas de mi caracter. Que le vamos a hacer.
No se como calificarte...un marxista hobbesiano hablando de tiranos...

En fin...que cada cual piensee lo que quiera...o lo que le diga el partido...o el señor que le paga...
 
Creo que la idea es la destrucción de Europa. Eso de 'Occidente', es otra entelequia como la de 'OTAN?. Una mera utilidad.

Sabemos que donde se han asentado los anglosajones han cometido un genocidio y se han quedado con el territorio ¿por qué esta vez sería diferente? son sus costumbres, y hay que aplastarlos como los parásitos que son.

Si Estados Unidos piensa que puede destruir Europa (y con ello el principal cliente de Rusia y China) sin consecuencias brutales para todo el sistema económico mundial, es que están mal de la cabeza. Todo el puñetero sistema financiero global se sostiene con alfileres y el mismo puede caerse como las fichas de un dominó.
 
Si Estados Unidos piensa que puede destruir Europa (y con ello el principal cliente de Rusia y China) sin consecuencias brutales para todo el sistema económico mundial, es que están mal de la cabeza. Todo el puñetero sistema financiero global se sostiene con alfileres y el mismo puede caerse como las fichas de un dominó.

Los fondos buitres norteamericanos se van hacer con las empresas europeas por 4 dólares.
 
En efecto había malinterpretado una parte de su comentario y le pido disculpas por ello.
Estoy de acuerdo con usted en condenar a "organizaciones, corporaciones y gobiernos que sin ningún pudor llama a la energia nuclear como ecologica y verde" porque no lo es en absoluto

En cuanto al calentamiento global lamento disentir con usted, ya que estoy convencida de que es real y muy preocupante. Al respecto, en su día estuve hablando sobre ello con la autora del modelo matemático basado en el del Club de Roma del que ya he hablado en este hilo y me decía que de todos los escenarios posibles que había calculado con su modelo, el que daba resultados más catastróficos, más muertos, hambre, pobreza, etc era precisamente el cambio climático.

También habría que decir que si bien en conjunto puede hablarse de calentamiento global porque las temperaturas medias están subiendo, muchos opinan que sería más correcto hablar de clima extremo, es decir, más calor y sequía en verano y más frío en invierno, más inundaciones, huracanes y fenómenos climáticos extremos.

Por último le reitero mis disculpas por la parte de su mensaje que interpreté mal.
Saludos y nos vemos en el foro

Link al modelo matemático para quien no lo haya visto. 3 versiones. El modelo es anterior, se hizo en 2007 pero las publicaciones en la red tienen estas fechas:
Abril de 2009: The Oil Drum: Europe | A New World Model Including Energy and Climate Change Data
Agosto del 2009: The Oil Drum: Europe | New World Model – EROEI issues
Del 7 de Julio de 2011, se hace una mejora, tiene en cuenta más energías renovables: The Oil Drum | An alternative version for three of the “key graphs” in IEA’s 2010 World Energy Outlook

Correcto todo solucionado, como le he dicho no niego el fenómeno, lo que digo prudentemente es que tengo dudas razonables, por detalles historicos como el colapso del bronce o el optimo medieval y otros detalles importantes mas personales. Es un tema interesante a debatir pero
volviendo al tema que nos ocupa.

A mi resulta muy sospechoso que aquellos que insistentemente nos atemorizaban con el calentamiento global ahora van desbocados buscando una guerra que climáticamente no nos podemos permitirnos y tonteando con la posibilidad de provocar un confrontacion nuclear.

Un saludo
 
Los satelites, radares, analistas y demas ya existian antes de la guerra operacion especial. De cualquier bando. Cualquier ejercito tenia que haber previsto esto, ahora que se va perdiendo la guerra operacion especial no valen los lloros y las lamentaciones. 6 meses de fracasos, mas de 50.000 soldados muertos y su solucion es meter mas carne para la picadora. Master Strategist.

Los 100.000 dolares a mi y a mucha gente nos parece un dinero muy bien invertido y ojala se mande lo que haga falta. Acabar con el maton de Europa, la dictadura genocida rusa, bien lo vale.

La proxima vez se pensaran un poco mejor antes de meterse donde no les llama.
Y quien llama a los asesinos yankees a tocar los c. a Rusia en su frontera, a ver si revienta de arriba a abajo ese país criminal, será el mejor día para el mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver