*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta rodeado... para que arrasarlo...

hay que acabar con el.regimen en kiev .. anular twitter de lasmputas ukras y esto se ha acaabado
Y porque no han acabado con Twitter en Ucrania los rusos?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Kherson tomada, confirmación.

...
Russian troops have seized Kherson, a provincial capital in the southern coastal part of Ukraine, the Defense Ministry announced in a briefing on Wednesday. It also confirmed strikes on what it claimed to be part of Ukraine’s psyops infrastructure, including a TV tower in Kiev.

Kherson is a strategically important city, and a vital port on the Black Sea and on the Dneper River.

The ministry stated that civilian infrastructure in Kherson is operating normally, with no shortages of food or other items of necessity reported. It said the city’s government and Russian military were engaged in talks on how to ensure order and public safety in the area.
 
Al menos quedan americanos con dos dedos de frente, la pena es que TRump no sea Presidente y continúe con est equipo:



Tiene narices ...

Eso no se ve en EU, le saltan al cuello.

Europa para lo que hemos quedado...


Yo creo que pilinguin sabe lo que hace y tiene sus cálculos hechos. La oleada turística de Ucrania es el comienzo del fin del dominio anglo en Eurasia. Rusia cortará el gas y los cereales a Europa. Cuando acabe la guerra en Ucrania, que será pronto, entonces será Rusia la que imponga sanciones a los paises que se han portado más agresivamente con ellos. Eso dividirá a los socios europeos. la UE empezará proponiendo la retirada gradual de sanciones a Rusia. Rusia dirá que o las retiran todas o ninguna. Y, a pesar que de retirarán todas las sanciones, será Rusia laque se negará a comerciar con algunos paises. Los paises que acepten las condiciones rusas para tener gas y petyróleo en buenas condiciones, tendrán, como represalia anglo, revoluciones de colorines. ¿ Se imaginan un maidán en París?. En Francia hay excombatientes y mercenarios para empezar cualquier guerra.

Conclusión: La guerra en Ucrania acabrá pronto. Las sanciones provocarán que la inflación en Europa se parezca a Venezuela o Argentina. Entonces será Rusia la que , selectivamente, levante sus embargos de energía y cereales a los paises más cercanos a sus postulados. Lo que significará, de facto, la ruptura de la UE tal y como la conocemos.

Personalmente ... son los UK los que mas locos se han puesto contra Rusia .

Francia se reunió con Rusia... Alemania de perfil. (las sanciones eran de risa , si no hubiera presionado los anglos.)

Voy a hacer una locura y me voy a pringar.

Cuanto nos va que es el Boris Jhonson el primero que va a atacar en suelo ucraniano.
Y es mas me atrevo a decir que no le va a seguir ni dios de la UE , Primero dubitativo , lo dejamos para el mes que viene , la reunión del consejo. que si UK no es de UE , que si se necesita un referéndum.
 
Ya lo dice Sanchez y su ministra de economía, ánimo y suerte españoles.

Vamos a combatir en son de paz enviando armas a Ucrania.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Claro, los rusos son todos blancos de ojos azules jaja
Ver archivo adjunto 964879
Cuando he dicho yo eso?
Ademas ese no es ruso, es de Kamchatka.
En Rusia hay dos palabras para Ruso:
Ruski: de etnia eslava, los tipicos (85% de la poblacion)
Rusiane: Ciudadano de la federacion, muchas etnias tienen sus propias republicas como los chechenos etc.
Tambien hay Rusiane que no son Ruski y son Europeos de cabo a regazo, Rusia tiene un 1,6 de poblacion germana descendientes de los tiempos de Caterina la Grande que invito a colonos alemanes a poblar la zona sur de Siberia ...
 
A ver, por muy fan de mi pais que sea, Rusia no es la URSS, no tenemos ningun poder contra la OTAN en 1 vs 1.
Lo interesante es como esta victoria ha sido solo posible gracias a todo el apoyo que nos han dado otros paises, China, Turquia, Brasil, Arabia, Mexico ...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Victoria

Apoyos


Vaya drojas que os venden
 
Rusia no es rico en términos de P.I.B. per cápita, pero tiene recursos naturales, es decir, tiene mucho potencial. Potencial que depende de tener relaciones comerciales sanas. Eso es lo que le preocupa a USA y lo que quiere evitar: que Rusia desarrolle su potencial. Estamos viendo jugadas con repercusiones a largo plazo, décadas. En eso están y siempre han estado los halcones del pentágono. Y de esto va todo lo que está pasando, no de otra cosa.

Al final, Rusia ese potencial lo va a compartir con China.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver