*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues eso

Acojonante e impensable hace 666 días


Kenia firma un acuerdo con Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos para comprar petróleo con chelines kenianos en lugar de dólares estadounidenses.


No haceis más el ridiculo porque no os entrenais.

Lo que pasa es que hay una acaparacion de dólares y no hay suficientes en el país para comprar combustible meparto:

Y ante la escasez de dólares tienen que comprar con chelines kenianos.meparto:



www.aa.com.tr

Kenya to use shillings for oil purchases amid dollar crisis, fuel shortage
President William Ruto accuses cartels of hoarding dollars; promises to resolve scarcity within 2 weeks - Anadolu Agency
www.aa.com.tr
www.aa.com.tr

"
Kenia usará chelines para compras de petróleo en medio de crisis del dólar y escasez de combustible

Presidente William Ruto acusa a cárteles de acaparar dólares; promete resolver la escasez en 2 semanas
 
EEUU está en quiebra (todo lleva su tiempo), la UE también, y hoy tienen problemas
para enviar más ayuda a Israel. La crisis económica está moliendo, saudíes e iraníes
hacen arreglos, Rusia está dando leña en la Europa central... efectivamente vivimos
tiempos 'interesantes' y como dijo Xi, "¡hay acontecimientos que sólo ocurren una vez
cada 100 años!".
Ahí estamos...
 
Cambios en el Gobierno
Reyes Maroto y Darias dejan de ser ministras. Ambas son candidatas a las alcaldías de Madrid y Las Palmas.
Héctor Gómez y Jose Manuel Miñones, asumen las carteras vacantes de Industria, Turismo y Comercio, y Sanidad respectivamente.
y esas quienes son? han dolido mucho el pais?
 
Sobre los videos de tropas rusas quejándose, no se el numero de tropas rusas desplegadas en Ucrania, seamos benévolos y pongamos unas 150.000, eso significa un oficial, jefe o general cada 40 soldados más o menos o sea unos 3.750 oficiales, jefes y generales (tenientes hasta generales).

Hay muchos y es normal que un tanto por ciento sea ineficaces o simplemente simples, de todo hay en la viña del señor, si ese % es simplemente del 3% significa que hay 112 agrupaciones con problemas de mando y que algunas haya elevado sus quejas mediante videos, al menos no venden armas al enemigo o estafan a sus soldados, simplemente son ineptos que el tiempo se encargara de relevarlos.

Es normal que en cualquier ejercito encuentres tipos así, lo malo seria que fuesen como el ejercito ucraniano donde parece que son mayoría de oficiales que miran por su bien y no por el de sus tropas.

Cuando hice la mili teníamos un par de ellos, uno era un trastocado que mandaba a su batería, unas 80 personas, a hacer gimnasia a las 4 de la madrugada cuando cogía una borrachera, el otro un re-enganchado como teniente al que nadie hacia caso, ni los soldados, a mi ese me pidió que diera clases de explosivos porque él no tenia ni idea, acepte y daba clases de ecología a los artificieros sonrisa:

Un amigo mío me conto que tuvo que noquear a un oficial (teniente) que cogió una curda, se monto en un tanque, destrozo la pared del cuartel y enfilo con el tanque hacia una torre de alta tensión que estaba junto a un núcleo habitado, el oficial le mando subir al tanque y antes de derribar la torre de alta tensión lo noqueo y freno el tanque, luego juicio para aclarar las cosas, mi amigo se salvo y prácticamente no tuvo que seguir haciendo más mili, el oficial degradado a soldado pero antes (mi amigo) se paso sus días en calabozo por noquear a un oficial.
 
-Todas las universidades de Israel declararán huelga a partir de mañana.
- Las calles de las ciudades israelíes siguen llenándose de gente.
-Las IDF elevan la alerta tras la pérdida de control dentro del país.

-El cónsul general de Israel en Nueva York anuncia su dimisión por las acciones de Netanyahu.

Las cosas banvien...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver