*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
El cesado comandante de la Fuerza Aérea israelí Eitan Ben-Eliahu:
"El primer ministro Netanyahu ha iniciado una guerra civil".


Quien lo iba a decir...

Curioso, por no decir más... a ver, o sea que Israel y especialmente Netanyahu ha hecho de todo y para todos los colores y gustos... y... y...

En la guerra de Ucrania y en su posicionamiento frente a lo que allí acontece mantiene una posición casi neutral o equidistante, sin mucho posicionamiento y... curioso, curioseante por la reforma judicial esto parece acabará en guerra civil o destitución de Netan y tras haber este conseguido echar al anterior que por cierto, tampoco estaba por la labor de inmiscuirse demasiado en Ucrania...

A Trump lo liquidaron con una revolución de tonalidad de la gente de tonalidad... las revoluciones de colores son santo y seña y...

Está Israel sufriendo su propia revolución colorida?????...

Curioso, curioseante lo que acontece en el país de los alubio*s y los palestinos cuando menos...
 
Sobre los videos de tropas rusas quejándose, no se el numero de tropas rusas desplegadas en Ucrania, seamos benévolos y pongamos unas 150.000, eso significa un oficial, jefe o general cada 40 soldados más o menos o sea unos 3.750 oficiales, jefes y generales (tenientes hasta generales).

Hay muchos y es normal que un tanto por ciento sea ineficaces o simplemente simples, de todo hay en la viña del señor, si ese % es simplemente del 3% significa que hay 112 agrupaciones con problemas de mando y que algunas haya elevado sus quejas mediante videos, al menos no venden armas al enemigo o estafan a sus soldados, simplemente son ineptos que el tiempo se encargara de relevarlos.

Es normal que en cualquier ejercito encuentres tipos así, lo malo seria que fuesen como el ejercito ucraniano donde parece que son mayoría de oficiales que miran por su bien y no por el de sus tropas.

Cuando hice la mili teníamos un par de ellos, uno era un trastocado que mandaba a su batería, unas 80 personas, a hacer gimnasia a las 4 de la madrugada cuando cogía una borrachera, el otro un re-enganchado como teniente al que nadie hacia caso, ni los soldados, a mi ese me pidió que diera clases de explosivos porque él no tenia ni idea, acepte y daba clases de ecología a los artificieros sonrisa:

Un amigo mío me conto que tuvo que noquear a un oficial (teniente) que cogió una curda, se monto en un tanque, destrozo la pared del cuartel y enfilo con el tanque hacia una torre de alta tensión que estaba junto a un núcleo habitado, el oficial le mando subir al tanque y antes de derribar la torre de alta tensión lo noqueo y freno el tanque, luego juicio para aclarar las cosas, mi amigo se salvo y prácticamente no tuvo que seguir haciendo más mili, el oficial degradado a soldado pero antes (mi amigo) se paso sus días en calabozo por noquear a un oficial.
medalla ecolojica tambien? y tu de explosivos sabias algo entonces?
 
No se yo.
Se parece mucho a las manifestaciones de los camioneros en Canadá contra Trudeau. Mucho ***ón y al final el sátrapa se queda en poder. En el caso de Francia me temo que rebajaran las pretensiones de las reformas y a otra cosa.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Lo mismo el constitucional tira la reforma. Y circulen.
 
Fuente Ucraniana


Los trabajadores de los servicios públicos están siendo evacuados de Avdiivka, el servicio móvil en la ciudad será desactivado
KATERYNA TYSHCHENKO

Fuente: Vitaliy Barabash, presidente de la administración militar de la ciudad de Avdiivka en Facebook


Cita de Barabash: "Es una pena admitirlo, pero Avdiivka se parece cada vez más a una zona de películas postapocalípticas o... como Marinka completamente destruida por los rusos... Por lo tanto, se tomó la difícil decisión de evacuar de Avdiivka al resto de nuestros héroes: el [personal] de Servicios Públicos, que de alguna manera intentaba mantener la ciudad limpia y animada."

Detalles: Barabash señaló que recomienda encarecidamente a los ciudadanos que abandonen Avdiivka.

También dijo en el discurso en vídeo que se desactivará el servicio de telefonía móvil en la ciudad.

"Desactivaremos el servicio de móviles en [Avdiivka] porque desgraciadamente nuestra experiencia sugiere que puede socavar [la seguridad de] toda la ciudad, porque algunos ciudadanos ucranianos informan [de información sensible a los rusos]... No habrá posibilidad de cargar los teléfonos, porque dentro de unos días no quedará nadie para dar servicio a los generadores eléctricos y volver a poner en marcha la torre de telefonía móvil", dijo Barabash.

Antecedentes:

El 20 de marzo, la Inteligencia británica informó de que la situación en Avdiivka, en el óblast de Donetsk, es tácticamente similar a lo que está ocurriendo en Bajmut. En concreto, según los servicios de inteligencia, las tropas ucranianas continúan su defensa organizada, pero sus "líneas de suministro hacia el oeste están cada vez más amenazadas debido a la operación rusa de cerco."

Las Fuerzas Armadas de Ucrania afirmaron que, en un futuro próximo, la situación en Avdiivka puede llegar a ser similar a la de Bakhmut.
A pesar de los constantes bombardeos de los ocupantes, casi 2.000 personas permanecen en Avdiivka y se niegan a marcharse.

El 24 de marzo, Oleksiy Dmytrashkivskyi, portavoz de las fuerzas de defensa del frente de Tavria, declaró que el frente de Avdiivka es uno de los puntos más calientes de Ucrania, pero que las fuerzas de ocupación rusas se están agotando allí, al igual que en el frente de Bakhmut.
 
Kenia firma un acuerdo con Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos
para comprar petróleo con chelines kenianos en lugar de dólares USAnos.


Además, el presidente de Kenia declara que (sus ciudadanos) se deshagan
de los USD. Vamos sabiendo el por qué.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver