*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
❗❗Biden y una delegación de Israel llegan en Kiev con marcha fúnebre y alertas antiaéreas. Mal augurio







------------------


El simbolismo es brutal,; EEUU ha fin (marcha fúnebre, alarmas antiaéreas) con Ucrania

Por otro lado si EEUU "se juega la vida" por Ucrania, este país debe responder.

Todo esto con la Ayuda de Israel por el tema de los drones iraníes

Me da que esta semana empieza de forma oficial la III Guerra Mundial
 
Cuanta madurez acumulada en una frase. ¿Tienes 12 años?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Muchos intentan autoconvencerse de que no se van a utilizar los pepinos nucleares. Empezando por la clase política occidental.

Pero esta guerra no es como Vietnam o Afganistán, Rusia se juega mucho en ella. Las circunstancias no son las mismas.
 
no va pasar eso el gasoducto con francia no lo permititira
Bueno, como yo escribo desde el bar pensaba que ese ochenta y tantos por ciento de reserva de gas en España obedecía a unos depósitos casi llenos pero ya un forero se ocupó de aclarar que la capacidad de reserva española da para muy poco tiempo. Así que mi análisis estaba equivocado.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
"
La población de Donbás es víctima de Genocidio desde hace 8 años. Occidente impuso el silencio mediático sobre 14.000 víctimas.."


Habéis repetido hasta la saciedad la mentira de los 14.000 muertos en el Donbas hasta 2021

Pero los propios rusos dan la cifra de 5.000 hasta 2023, incluyendo un año de guerra.

Esa cifra de 14.000 añadiendo la palabra genocidio fue una mentira deliberada para justificar la oleada turística.

Y no se habla nada de los muertes del otro bando, incluyendo los 300 del avión holandés derribado.

Fue y ha sido una horrible guerra civil que se ha manipulado para justificar esta guerra actual.




"El jefe de la investigación rusa anunció 5 mil muertos en Donbass desde 2014"

Jefe del Comité de Investigación Bastrykin: Desde 2014, unas 5.000 personas han muerto en Donbass y casi 9.000 han resultado heridas


20 febrero 2023 07:08


COMITÉ DE INVESTIGACIÓN DE RUSIA (IC RF)

yandexzenyandexnoticias


El jefe del Comité de Investigación (CI) de la Federación Rusa, Alexander Bastrykin, dijo el 20 de febrero que desde 2014, unos 5.000 residentes de Donbass han sido víctimas de los crímenes de los militantes ucranianos y casi 9.000 más han resultado heridos.

“Según la investigación, como resultado de las acciones criminales de la parte ucraniana, casi 14.000 residentes de Donbass sufrieron en nueve años. De estos, unos 5 mil murieron y casi 9 mil resultaron heridos ”, lo cita TASS.
Bastrykin señaló que más de 120 mil residentes de Donbass fueron reconocidos como víctimas como parte de la investigación de casos penales sobre los crímenes del régimen de Kiev. Según él, las víctimas son personas que, como resultado de las acciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), sufrieron daños a la salud y la propiedad.

Ese mismo día, Bastrykin dijo que el Comité de Investigación había recopilado pruebas de la participación de los líderes militares y políticos de Ucrania en el genocidio de la población de habla rusa de Donbass.

También afirmó que casi 700 militantes ucranianos se convirtieron en acusados en casos penales por el uso de medios y métodos de guerra prohibidos


prohibidos.



"

El falso mito de los 14.000 muertos en el Donbass: pro-rusos, fueron solo la mitad, entre 6.000 y 7.000

www.burbuja.info
www.burbuja.info
El falso mito de los 14.000 muertos en el Donbass: pro-rusos, fueron solo la mitad, entre 6.000 y 7.000"



www.burbuja.info

14.000 civiles muertos desde 2014 en el Dombás, la Gran Mentira del Kremlin para justificar la oleada turística.


www.burbuja.info
www.burbuja.info

14.000 civiles muertos desde 2014 en el Dombás, la Gran Mentira del Kremlin para justificar la oleada turística.


¿Realmente han muerto 14.000 civiles en el Donbass durante los ultimos 8 años? desmontando la propaganda rusa

¿Realmente han muerto 14.000 civiles en el Donbass durante los ultimos 8 años? desmontando la propaganda rusa
Bueno, eso da más tranquilidad. Ocho mil muertos en ocho años.... percata minuta.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
No veo gran diferencia entre aquellos que les siguen, vitorean y votan...mismo populismo, misma mentira, misma manipulacion...

Repito, les votan "a ver si a ellos les cae algo"...
Exactamente igual que en España en tiempos preteritos...cuando por una cortesana subida de peso votaban a tal o cual cacique de pueblo.

Exactamente igual. Vamos, yo lo he dicho con pleno conocimiento del sentido en el que lo decia.

Caciquismo servil...caciquismo electoral...caciquismo pueril.
Tienes una idea preconcebida y solo ves la parte que apoya tu tesis.... Y lo aplicas solo a la izquierda.

Caciquismo servil roto2
 
Biden visita Kiev, tenemos escenario de falsa bandera, una posibilidad de que el Estado Profundo sacrifique al viejo a modo de Archiduque austrohúngaro.

Ya tendrían lo que quieren, apartar a Biden, situar a una mujer en la presidencia de EEUU, y la excusa para la III Guerra Mundial.
No va a pasar nada. Ningún mandatario premiun sufrirá el mínimo percance en Kiev. Desde ayer están los AWACS dando vueltas y ya pilinguin por canal interno habrá dicho que todo ok. Hoy no sonará ni una alarma aérea en toda Ucrania.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
La empresa se llama Carus Chemical Building y se dedica según ellos a "suministra productos y servicios para el tratamiento de aguas municipales, la purificación de aguas residuales y aire y la reparación de suelos" .
Quien está detrás, ni idea.
en estos casos siempre hay que buscar el origen del dinero de la empresa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver