Guerra en Ucrania VII

Estado
No está abierto para más respuestas.
John Delacour @JohnDelacour · 3 h Hace 3 horas

#Donbass #ceasefire E.#Basurin: We still have very little evidence of #UAF withdrawal ➡Эдуард БаÑурин: "Мы до Ñих пор не имеем доказательÑтв отвода Ñ‚Ñжелой техники ВСУ" - YouTube
B-8UdyvWoAAGxd1.png:large
 
Iniciado por Ganorabako

https://www.youtube.com/watch?v=5OEwtMRp7JM

Si llego a saber la reaccion que iban a provocar mis palabras, las cuales las dije con el corazon en la mano, igual me hubiera callado. A partir de ahora solo posteare informaciones. :o

Pues que quieres que te diga estimado forero. Igual "Givi" es valiente y habil con las armas frente a un enemigo armado, pero contra el enemigo derrotado y desarmado se comporta como un ser cruel y vengativo. Solo hay que ver el video.
Ya se que el coronel nancy igual se merece la fin en la horca y los otros soldados ser zarandeados y abucheados por la gente indignada de Donetsk. Pero aun asi el trato que les da "Givi" al principio me parece demasiado despiadado y de brabucon violento. Que les haran cuando no hayan camaras delante !
"Givi" me ha demostrado que como persona no es mas que un vulgar cani "brabucon", promocionado por la guerra. Alguien a quien no querria ver al lado de mi hija adolescente.
Que diferencia con el porte y el saber estar de Igor Strelkov. Aquel imponia respeto sin amenazar, humillar, ni gritar a nadie. Y no era blando, ahorcaria tambien despues de un juicio, a este Coronel criminal nancy.
La causa es justa, pero no me gustan algunos personajes de Novorusia: Plotniski, Givi, etc. Al lado de "Givi" "Motorola" me parece simplemente un chico timido y sencillo que cumple discretamente con su deber.
Si el video es para promocionar la causa, sera entre los Canis y Esquineros, no entre la gente con un minimo de humanidad. Hubo un momento en que crei que "Givi" iba a cortarle las orejas a uno de los soldados ucranianos.

........

La sobre-actuación de GIVI es difícil valorarla desde la tranquilidad de nuestro ordenador, fuera del contexto.
Lo que aparece en el video no es tortura, como mucho malos tratos. Revisado el video fríamente, es reprobable.
Pero si nos ponemos en su lugar e intentamos imaginar lo que le pasaba por la cabeza en ese momento puede que el resultado sea el mismo.
Cuanto tiempo estuvo su unidad intentando tomar el aeropuerto? Tensión.
Cuantos amigos y conocidos perdió en la operación? Tensión.
En casi todas las entrevistas que hemos visto, siempre le interrumpe alguna llamada de teléfono. No creo que siempre sean buenas noticias. Tensión.
Cuanto tiempo llevaba sin descansar? Tensión.
Alguna pastillita para ayudar a no notar el cansancio? Tensión.
Ver los resultados de los bombardeos sobre la población civil? Tensión.
Usted nunca ha perdido lo nervios y ha estado ha punto de darle una leche a alguien?

Una vez descansado no creo que le haga mucha gracia ver el video.

El estado de los prisioneros en los intercambios no parece malo, están humillados y puede que deprimidos. Y seguro que han pasado miedo.

Últimamente los novorusos están utilizando prisioneros para buscar y sacar cadáveres del aeropuerto. No tienen mal aspecto.
Tener a los reporteros encapsulados con las unidades de combate tiene sus pro y sus contra. Esto es un contra.

No diría yo tanto, los héroes idealizados están muy bien para las novelas de caballerías. Pero alguien con quien te puedas identificar, que sea humano es muy motivador, especialmente para los civiles, que así comprueban que los líderes de su ejército no son máquinas insensibles.

Lo que peor veo del vídeo es lo de las insignias, que puede producir obstrucciones intestinales (y que me aspen si me importa un pimiento que sufran esos canallas) pero cuyas consecuencias hace que se pase de la raya.

Es un muy mal ejemplo para sus subordinados, que tenderán a emular a su mando y puede que se lleguen a sobrepasar en el peor momento, por ejemplo un con poca gracia reclutado a la fuerza con la mandíbula rota o una obstrucción intestinal que se lo lleve al otro barrio. Espero que después del vídeo les haya dado una charla sobre lo que se debe y no se debe hacer con un prisionero.
 
La sobre-actuación de GIVI es difícil valorarla desde la tranquilidad de nuestro ordenador, fuera del contexto.

Para mi si.

Un pedazo malandro que se cree que esta sobrado porque esta armado por Rusia.

Por favor....... Yo he seguido muchos conflictos armados, vivo en una de los países mas violentos y corruptos de la tierra, se como trabajan los delincuentes y claramente allí no hay nadie "indignado" es un show cuadrado planificado con las cámaras de la TV Rusa, reporteros y malandros pilinguitianos.

Admítanlo los pilinguitianos se limpian su ano botarate con la convención de Ginebra.

Al mejor estilo "¿Si somos malandros y que ? " .

No pretendan justificar lo injustificable.
 
Pablo González @PabVis · 1 día Hace 1 día
"Quiero que pilinguin diga que hacia a la hora exacta de lo de Nemtsov. Sino me contesta, sospecho que fue él!" Esto lo vais a escuchar mucho.
0 respuestas 7 retweets 5 favoritos

Por favor, entienda,
No necesito su "libertad" hipócrita.
No necesito su "democracia" podrido.
Todo lo que usted llama
"Los valores occidentales" es ajeno a mí!
Tengo otros intereses.
Cortésmente le advierto por última vez
- No te metas conmigo!
Construyo la paz, amo la paz,
pero sé cómo luchar mejor, que cualquier otra persona.
Atentamente,
su ocupante ruso.
 
Por favor, entienda,
No necesito su "libertad" hipócrita.
No necesito su "democracia" podrido.
Todo lo que usted llama
"Los valores occidentales" es ajeno a mí!
Tengo otros intereses.
Cortésmente le advierto por última vez
- No te metas conmigo!
Construyo la paz, amo la paz,
pero sé cómo luchar mejor, que cualquier otra persona.
Atentamente,
su ocupante ruso.
ob_3e1f0f_aplauso.gif
 
clase teórico-práctica sobre trato de prisioneros. Melilla año 1993. Infanteria mecanizada.

-Vendarle los ojos
-Quitarle las botas
-Atarle las manos
-No tocarle con la punta del fusil, mantener la distancia para que no te pueda arrebatar el fusil. Si intenta algo disparar.

Mi opinión personal es que es más humano arrearle un culatazo en la raspa que el pegarle un tiro, pero el oficial al mando es quien decide. Ordenes son.
 
Me interesa el foro, no las discusiones personales. Lo unico que logran es llenar el foro de cosas sin sentido y muy lejos de afectar al foro van a terminar siendo ignorandos por todos. Favor eviten discusiones solo noticias. Gracias
 
Los embajadores de UK, Francia y Alemania dejan flores donde fué asesinado Nemtsov.

<blockquote class="twitter-tweet" data-cards="******" lang="es"><p>UK, French and German Ambassadors crossing the bridge to lay flowers where Boris <a href="https://twitter.com/hashtag/Nemtsov?src=hash">#Nemtsov</a> was killed. <a href="http://t.co/LKO1ERQBg3">pic.twitter.com/LKO1ERQBg3</a></p>&mdash; UK in Russia (@ukinrussia) <a href="https://twitter.com/ukinrussia/status/571710039918059521">febrero 28, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets****" charset="utf-8"></script>
B-8fPMOW8AA3OOy.jpg
 
Me interesa el foro, no las discusiones personales. Lo unico que logran es llenar el foro de cosas sin sentido y muy lejos de afectar al foro van a terminar siendo ignorandos por todos. Favor eviten discusiones solo noticias. Gracias

Eso es lo que intentamos.
 
A estos paniaguados otanicos, les ordenaron que fuesen hacer el paripe, porque se dieron cuenta, que la cantada del embajador yankee, de volver a la escena del crimen, había sido muy descarada :D



2gucho3.jpg
 
Última edición:
Veo que el ex-embajador USA en Ucrania, hoy embajador en Moscú, no pierde el tiempo... :rolleye:

Creo que ya conté este chiste en alguno de los hilos de esta serie.

¿Porqué nunca hay golpes de estado en los USA?
Porque no tiene embajada estadounidense.
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
clase teórico-práctica sobre trato de prisioneros. Melilla año 1993. Infanteria mecanizada.

-Vendarle los ojos
-Quitarle las botas
-Atarle las manos
-No tocarle con la punta del fusil, mantener la distancia para que no te pueda arrebatar el fusil. Si intenta algo disparar.

Mi opinión personal es que es más humano arrearle un culatazo en la raspa que el pegarle un tiro, pero el oficial al mando es quien decide. Ordenes son.

En el momento de hacerles prisioneros, culatazo horizontal o vertical al de rango superior sin mediar palabra. Sentarlos y que se quiten los cordones de las botas para atarles las manos por detrás (¿Qué cosa es esa de las bridas que no aguantan ni un tirón fuerte y el prisionero se te puede desangrar sembrando el pánico?), vendarlos, desorientarlos como en la gallinita ciega y llevarlos a la zona de control, donde formarán filas arrodillados y apoyados en el de delante. Recomendable lenguaje duro y seco para las órdenes. En la zona de control se inicia la afiliación.

Por binomios uno vigila al prisionero mientras el otro con la fusa al hombro le ata, venda y desorienta.
 
Última edición:
Eso se lo cuenta a los 80.000 prisioneros rusos que ustedes asesinaron después de la batalla del Vistula en 1921.
Te prometo que durante 75 anniversario de la Batalla de Vístula, aportaré todo lo que tengo (que es muchísimo) en un hilo aparte, luego debatiremos.

Por ahora te digo lo siguiente: Los 80.000 prisioneros que tu dices, es el número total de prisioneros soviéticos en Polonia 1919/1921 (75 699 según fuente que tengo), pero el número de muertos por hambre y enfermedades, según la investigación de profesores Waldemar Rezmer y Zbigniew Karpus (UMK en Polonia que es mi alma mater), junto con profesor Геннадий Филиппович Матвеев (Giennadij Matviejev) de Universidad Estatal de Moscú (que habla polaco perfectamente y es gran conocedor de relaciones bilaterales entre Rusia y Polonia)

http://www.hist.msu.ru/Departments/Slavs/Staff/Matveev.htm

http://gvardiya.ru/publishing/authors/matveev_g_f

Historiadores polacos calculan 16–17 mil muertos, mientras profesor Matviejev 18-20 mil. Unos cuantos cientos eran fusilados por robar a la población civil o huir.

Comprueba % de los POW polacos muertos que cayeron en el bando soviético. Polacos tenían porcentaje de mortalidad más alto (25% vs. 50%) que soviéticos. De 51 mil polacos murieron 20 mil.


En polaco:
http://archiwumcaw.wp.mil.pl/biuletyn/b18/b18_11.pdf

En ruso:
http://www.novpol.ru/index.php?id=498

http://charter97.org/ru/news/2009/8/9/20869/



Libro:

"Zbigniew Karpus. Jency i internowani rosyjscy i ukrainscy w Polsce w latach 1918-1924. Torun, 1991." En polaco aquí:

http://kpbc.umk.pl/dlibra/publication?id=8462&from=&dirids=1&tab=1

"Prisioneros y internados rusos y ucranianos en Polonia entre 1918-1924".

"Красноармейцы в польском плену в 1919-1922 гг. Сб. документов и материалов. Москва — Санкт-Петербург, “Летний сад”, 2004. 912 с. 1000 экз. " (Soldados de ejército rojo como prisioneros entre 1919-1922, documentos y materiales, Moscú-San Petersburgo).

Gosfilmofond en 2011 publicó un concurso para escribir un guión sobre los POW soviéticos en Polonia entre 1919-1921.


El resto en agosto de 2015 en un hilo propio.
 
Última edición:
Iniciado por Serpentina Ver Mensaje
Veo que el ex-embajador USA en Ucrania, hoy embajador en Moscú, no pierde el tiempo...

Y el embajador ruso en USA es un vago...toc toc Ferguson,hay alguien ahi...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver