Ferran Adriá, el menú del Bully, ridiculo

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Por favor, comida hecha por adictos para adictos a la raya real.

Que cosa más ridícula. Los platos son literalmente del tamaño de una patata. Sales de ahí y te tienes que ir al mcdonalds. Que será delicioso, en fin... pero por favor... ya son ganas de torturarse. Ir a un restaurante y no comer, sino "degustar" el "consabor". El consabor de mi berenjena.

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Lugar
La Pomada
Por favor, comida hecha por adictos para adictos a la raya real.

Que cosa más ridícula. Los platos son literalmente del tamaño de una patata. Sales de ahí y te tienes que ir al mcdonalds. Que será delicioso, en fin... pero por favor... ya son ganas de torturarse. Ir a un restaurante y no comer, sino "degustar" el "consabor". El consabor de mi berenjena.

El hambre siempre es mejor mantenerlo a raya en casa. Fuera se come:
a) por necesidad (de viaje etc)
b) por placer

Y no, atiborrarse de grasas y de carbohidratos no es placentero, al menos no para personas normales.

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
¡Recristos si no saben ni poner pan con la comida! :eek

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
El arte moderno y la cocina moderna son timos para los ricos.
No, esto no es moderno. Moderno es de 1919. La pedrera de Gaudi. Una maravilla. Eso es moderno. Esto es postmoderno. Ir a un sitio a que te timen sabiendo que te están timando para después contar que te han timado a sus amiguis porque es cool y te lo puedes permitir. A mi que me lo expliquen.

El video de Fernando Reyes es literal. Todo el mundo se pregunta lo mismo. ¿Cómo cachopo lo has hecho Ferrá?

Pues con mucha cocaína.

En el video, que recomiendo ver, habla literalmente de un sabor "elegante". A mi me parece de chiste.

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
No me interesa en absoluto nada de este hombre. Engañabobos.
A mi si me interesa.

Me hace ver una realidad totalmente desconocida y basada en el lujo superfluo, en lo banal y por supuesto en la cocaína.

En esos sitios así se hacen tratos, se hacen negocios, etc... Están hecho para eso. Para ir a un lugar exclusivo y sorprender al otro, que se acuerde toda su vida.

De todas formas el menú no es tan tan tan caro. 175 pavos. Arzak es mucho más caro con precios conceptuales tipo 222 euros y cosas así.

THE KING OF SWING

Combat Swing
Desde
13 Ago 2020
Lugar
Fitzrovia W1
A mi si me interesa.

Me hace ver una realidad totalmente desconocida y basada en el lujo superfluo, en lo banal y por supuesto en la cocaína.

En esos sitios así se hacen tratos, se hacen negocios, etc... Están hecho para eso. Para ir a un lugar exclusivo y sorprender al otro, que se acuerde toda su vida.

De todas formas el menú no es tan tan tan caro. 175 pavos. Arzak es mucho más caro con precios conceptuales tipo 222 euros y cosas así.
El ultimo que fui de esa calaña era mas caro tambien. Adria no es tan tan charlatan como Jose Andres, pero a mi el colega me dejo de interesar hace mucho, debido principalmente a los medios comiendole el nabo cada 2x3...si tanto hablan de el, tanta ''mistica'' no tiene, como el se empeña en intentar hacer ver .