En Miami ya se permite pagar impuestos con Bitcoin.

una cosa es la cripto para especular y otra método de pago...

las 2 juntas son imposible. como método de pago la volatilidad no es una aliada...
 
EnOGWZkW8AMQYRj.png
 
Es hora de recordar con cariño a los cuñaos del “ejjjj que no se pueden pagar impuejjtojj con eso...”
 
una cosa es la cripto para especular y otra método de pago...

las 2 juntas son imposible. como método de pago la volatilidad no es una aliada...
Supongo que en el momento en el que grandes empresas compren bitcoins en cantidades brutales, el precio se estabilizará mucho y será apto para comprar leche.

La cuestión es si eso terminará pasando y si todo el ruido que hay ahora de fondo con Tesla, Apple, visa y Amazon es una trampa para pillar gacelas como yo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Supongo que en el momento en el que grandes empresas compren bitcoins en cantidades brutales, el precio se estabilizará mucho y será apto para comprar leche.

La cuestión es si eso terminará pasando y si todo el ruido que hay ahora de fondo con Tesla, Apple, visa y Amazon es una trampa para pillar gacelas como yo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
desde luego bitcoin es un instrumento más. que mastercard admita pagos con bitcoin no aporta nada más que ganarse haciendo de intermediario......que tesla compre bitcoin y luego lance a los medios que ha comprado bitcoin y ese dia suba un 20% pues es puro negocio.
 
Utilizas BTC para pagar impuestos
Luego te piden impuestos de las plusvalías de esos BTC
Que pagas con BTC
Y te piden impuestos de las plusvalías de esos BTC
Que pagas con BTC
Y te piden impuestos de las plusvalías de esos BTC
Que pagas con BTC
Y te piden impuestos de las plusvalías de esos BTC
Que pagas con BTC
Y te piden impuestos de las plusvalías de esos BTC
...
 
Volver