Hacienda va a rastrear los pagos con tarjetas, móviles y wallets.

Supongo que van a por los que tienen cuentas extranjeras
 
Supongo que van a por los que tienen cuentas extranjeras

Aquí dice que el no residente en el extranjero debe declarar lo que tenga en el estranjero, pero si al ser menos de 50k no tributa y que la declaración es solo informatva.

¿Es así?



 
Última edición:
Yo me pregunto si eres residente en el extranjero , ¿ tienes obligacion de declarar tu cuenta ?
 
Hay necesidad de dinero. Mucha paguita y poco remero.
Si cortan las paguitas (mas alla del paro cotizado y las pensiones) a todo aquel que no tenga una incapacidad declarada y trngan que ponerse a trabajar en “empleos que nadie quiere” te aseguro que podrias reducir la carga fiscal de los remeros y el pero se reduciria una barbaridad por arte de magia. Pero claro eso no da votos a los comunistas
 
Tener una cuenta en el extranjero, sin declarar, es una temeridad. Hacienda la descubrirá antes o después, especialmente si hay movimientos importantes.
¿Y me puedes ilustrar sobre como declarar esa cuenta abierta en el extranjero, por favor?
 
El fraude que queda es el indetectable: el fontanero que te cobra en mano, la que da clases particulares y poco más.

A nadie que cobre por un método electrónico se le pasa por la cabeza hacer chapuzas porque te ligan fijo.
 
Volver