Economía: "Los hombres pagan el 72% de los impuestos totales del Estado, las mujeres, el 28%" - Intentemos desvelar este MISTERIO (Estafa)

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.459
Reputación
37.138
No creo que esos datos hoy en dia sean tan diferentes entre sexos mas que nada porque en los ultimos 10-15-20 años han dado en el siguiente paso del expolio. Nos han robado el salario para darselo a ellas.

Mi empresa tiene que pagar "por ley" lo mismo a hombres y mujeres. Se puede dar pequeño complementos pero en cuanto se enteran empiezan a reclamar a RRHH y estos enseguida van a las altas esferas con que no puede ser y se tiene que igualar.

Este año tengo 1 equipo de 4 personas. 2 hombres y 2 mujeres. 1 solo de los hombres produce mas que las 2 mujeres juntas. De hecho una de las mujeres en lo que va a de año ha "desproducido" (se ha cargado una cosa que ha llevado muchas jornadas recuperar/reparar).

Todos ellos cobran mas o menos lo mismo. Curiosamente una de las mujeres ademas recibe algun tipo de ayuda por que es madre separada por lo que a efectos practicos cobra mas que los 2 hombres.

Vamos que ahora en impuestos de IRPF por ejemplo la cosa estara mucho mas pareja (puede que 60-40) pero simplemente porque a los hombres les han robado entre un 30 y 80% de sus salarios para subir el salario de las mujeres.

Antes no eran productivas pero cobraban bastante menos, tenian jornadas menores, y habia mas desempleo femenino por eso mismo. Ahora estan las cuotas 50-50 y sus salarios salen de robar la productividad al resto de compañeros. En su inmensa mayoria hombres. Es cierto que como un 10-20% de las mujeres tienen la productividad de un hombre medio por lo que a estas tambien les estan robando.

p.d: este mismo tambien ocurre entre el sector privado y publico (incluido el "privado" que funciona dando servicios que se pagan con dinero publico) en una medida similar.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.623
Reputación
205.720
No creo que esos datos hoy en dia sean tan diferentes entre sexos mas que nada porque en los ultimos 10-15-20 años han dado en el siguiente paso del expolio. Nos han robado el salario para darselo a ellas.

Mi empresa tiene que pagar "por ley" lo mismo a hombres y mujeres. Se puede dar pequeño complementos pero en cuanto se enteran empiezan a reclamar a RRHH y estos enseguida van a las altas esferas con que no puede ser y se tiene que igualar.

Este año tengo 1 equipo de 4 personas. 2 hombres y 2 mujeres. 1 solo de los hombres produce mas que las 2 mujeres juntas. De hecho una de las mujeres en lo que va a de año ha "desproducido" (se ha cargado una cosa que ha llevado muchas jornadas recuperar/reparar).

Todos ellos cobran mas o menos lo mismo. Curiosamente una de las mujeres ademas recibe algun tipo de ayuda por que es madre separada por lo que a efectos practicos cobra mas que los 2 hombres.

Vamos que ahora en impuestos de IRPF por ejemplo la cosa estara mucho mas pareja (puede que 60-40) pero simplemente porque a los hombres les han robado entre un 30 y 80% de sus salarios para subir el salario de las mujeres.

Antes no eran productivas pero cobraban bastante menos, tenian jornadas menores, y habia mas desempleo femenino por eso mismo. Ahora estan las cuotas 50-50 y sus salarios salen de robar la productividad al resto de compañeros. En su inmensa mayoria hombres. Es cierto que como un 10-20% de las mujeres tienen la productividad de un hombre medio por lo que a estas tambien les estan robando.
Gracias por tu valioso aporte.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.875
Reputación
5.206
Difícil luchar contra la piara de NPC's que nos rodean. La Nueva Normalidad está funcionando de maravilla y no hay forma humana de hacer cambiar de opinión a la borregada, ya que solo repiten lo que vomita la tele sin pensarlo. Hasta se ha cumplido aquello de "La Guerra es la Paz" con lo de la fruta Ucrania.
¿Y cómo vamos a hacer una guerra civil y limpiar este sitio poco agradable, con coroneles triunfitos? Yo no veo solución a todo esto.
Que cada cual lo sobrelleve lo mejor que pueda, rodeándose de gente que le aporte, que la purria progre ya sentirá en sus carnes las consecuencias de sus decisiones vitales.

Vivimos el ocaso de una era; por lo menos podemos consolarnos con nuestros recuerdos de un pasado mejor, cosa que una generación ya no tiene.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.559
Reputación
219.530
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Claro. El problema es que el hombre es tontísimo con las mujeres. Solo ese argumento de que pagamos muchos más impuestos podría ser usado para que la sociedad nos retornara un montón de cosas más y no nos tratará como a colillas.
El problema es que a cada uno le tratan como se deja tratar. La culpa es nuestra, no de las feministas
 

Dr. Fleischman

Quitáis las ganas de vivir
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.011
Reputación
8.312
Lugar
En la guarde
Trágense una parrilla completa de anuncios de un canal generalista cualquiera y verán: perfumes, cosméticos, higiene íntima menstrual o para esas pérdidas de orina, chocolates y dulces, viajes, cruceros, productos para el hogar (esto intentan disimularlo poniendo a hombres en los anuncios pero sabemos que el target es claramente femenino) y pastillas para el dolor de cabeza.
Y whiskas. ;) :rolleyes:
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.721
Reputación
113.668
Una buena frase de hace 10 años de un forero en "El Ático"


@Delaney20 dijo:
En que básicamente nosotros pagamos impuestos por lo que producimos, el Estado compensa su poca productividad vía privilegios y paguitas, las mujeres no necesitan un proveedor (porque el Estado provee para ellas), y de ahí el carrusel, la hipergamia, el nuncafollismo, etc. Nos han externalizado.

Ahora es peor
 
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.592
Reputación
10.287
Lugar
Rodeado de CI<80
Al estado y a la inmensa mayoría de los hombres de este país se la pela quién produzca más.

Es más, es justo al contrario. Ahí están "loh ricoh" y "loh cayetanoh" y "loh malvadoh patroneh" que pese a ser los que más impuestos pagan con diferencia son los más insultados y perseguidos por estado/masa npc progre.

Vivimos en un sistema donde al que más aporta no sólo se le quita más, sino que además se le da menos a cambio.

Si eres "ricoh" y pagas más impuestos que nadie en tu barrio serás el último al que le corresponda una plaza en la guardería, por decir una de todas las "ayudas" que funcionan en buena parte gracias a tu aportación mayoritaria, y además tendrás que soportar los insultos y desprecio de esos a los que se lo pagas.

Así que con el feminismo es igual.

La prueba más clara es el fútbol. Viven únicamente de parasitar el masculino, son incapaces de juntar con regularidad unos pocos miles de personas en un estadio para ver su producto y aún así no paran de dar la matraca con que DEBEN cobrar más.

-Ejjque es injusto que Messi cobre más por hacer EL MISMO trabajo.

No entienden de producir, de generar, de cómo y por qué una actividad da beneficios, ellas entienden de YO YO YO, y punnnnto,
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
5.987
Reputación
20.789
Todo lo que se ahorran las charos en impuestos se lo gastaran en entidepresivos y en gatos.

Me nutre

PD: Los abortos tambien se financian via impuestos. Todo esto viene del mismo sitio y con el mismo objetivo
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.120
Reputación
33.672
¿Qué más da? Ellas tienen el cachopo, y millones de hombres están dispuestos a hacer lo que sea con tal de metérsela.

No nos hacemos valer ni hacemos que ellas nos valoren, y así nos va.
Es lo que tiene que haya mucho feo suelto, mucho antisocial y mucho desesperado.
Babean en cuanto les sonrie una mujer, y si ya cruzan 4 palabras pues ya piensan que ellas quieren matrimonio.