Economía: "Los hombres pagan el 72% de los impuestos totales del Estado, las mujeres, el 28%" - Intentemos desvelar este MISTERIO (Estafa)

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.159
Reputación
28.910

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.202
Reputación
16.046
A ver esto tiene muchas lecturas:

hay brecha salarial.

las mujeres tienen mas medias jornada….
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.044
Reputación
26.470
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Toda esa información está censurada, en España hasta el 2019 aparecia en el INE, pero lo han borrado todo, más o menos lo último que vi era que dos tercios de los impuestos los pagaban los hombres, un tercio las mujeres, y de las paguitas, dos tercios se las llevaban mujeres, un tercio hombres,... meparto:
Siguen viviendo de los hombres a través del estado, pero sin necesidad de juntarse ni casarse con ellos, incluso despreciando a la mayoría, LA ESTAFA PERFECTA.:)

Como de constumbre en burbuja cuando se trata estos temas, te falta señalar lo principal y más importante:

que la inmensa mayoría de hombres españoles apoyan a muerte esa situación, insultarán salvajemente a quién ose criticarla y aplaudirán y apoyarán a quién pretenda hacerla todavía mas perjudicial para ellos y favorable para las mujeres.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.824
Reputación
193.737
1) las mujeres desprecian a su marido porque ya no lo necesitan. Son esclavas sumisas de sus jefes porque son quienes las mantiene

2) antes de imponerse esta secta feminista y en los países normales, un solo sueldo paga dos servidumbres : la del hombre en relación a su trabajo y la de su mujer a la que entregaba el sueldo para que lo administrase y se daba por bien pagada.

3) millones de españoles están en paro y no pueden mantener a su familia, porque las mujeres en vez de estar ejerciendo de madres y esposas están ocupando el puesto de los hombres

4) sobran parados, faltan madres . Con cada mujer que dedique su vida al trabajo, matan dos pájaros de un tiro : la esterilizan a ella y al hombre que no puede ganarse la vida porque no hay trabajo para tanta gente.

5) la deconstrucción de las españolas para convertirlas en herramientas productivas y pagadoras de impuestos, tiene como consecuencia el exterminio de la población autóctona . Toda esta generación llegará a la menopausia en menos de 10 años sin tener hijos y por lo tanto las próximas generaciones necesariamente serán hijos de madres extranjeras.

6 ) destrucción de la familia, lujuria, concupiscencia, denunciar a tu marido y destruirle la vida ( cuando hasta ahora era un sacramento sagrado, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe ) .... todo lo que es pecado y delito en los países fieles a la religión del amor se financia en España, por lo tanto es de suponer que son ellos los que sabiendo las catastróficas consecuencias del feminismo, lo están financiando.

7 ) millones de niños españoles han sido asesinados en el vientre de sus madres alienadas desde que los trenes de Atocha trajeron a Zapatonto. Ni existirán ellos ni los hijos de sus hijos ... Su espacio en el mundo lo están ocupando jovenlandeses fieles a la religión del amor.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.993
Reputación
21.102
Lugar
Sevilla
El principal culpable de todo eso es el hombre, pero que hay muchos, muchos, pero muchos, que me las defienden a muerte. Yo con los lametacones no puedo, de verdad que no. Los vídeos esos de dominación femenina son una broma comparado con los caniches rastreros sin sangre que tenemos en España.

Le entran a uno ganas de cogerlos y darles choques de Cardiazol a ver si espabilaban así. Pero no ves chiquillo que son tus enemigas???!!! Nada...

No va durar eternamente. Han cogido el rio y lo han desviado de su cauce, y eso no se puede hacer.
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.811
Solamente existe una solución viable, ya que no se puede revertir todo el sistema, establecido. Esta es abrazar el islam, ya que todos los privilegios volverán a los hombres, volviendo las mujeres a adoptar el rol, que nunca debieron abandonar.
Muchos no lo queréis ver, pero el islam es el futuro, que nos devolverá el pasado.

Bendiciones.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.955
Reputación
40.840
Teniendo en cuenta que el sector obra y mantenimiento, que abarca multitud de puestos en la empresa privada/autónomos y que es de los sectores que más dinero mueve y es exclusivamente de hombres....pues sí, los hombres ya pagan muchos más impuestos que nuestras maestras y profesoras aspirantes a funcivagas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Hay trabajos donde son YA el 70% y subiendo: justicia, farmacia, sanidad, educación, administración....


Ver archivo adjunto 1840546

Ver archivo adjunto 1840547

Ver archivo adjunto 1840548

Ver archivo adjunto 1840549

Ver archivo adjunto 1840550






Trabajos que, oh casualidad, su eficiencia y reputación han ido para atrás.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
La mayor prueba de la estafa que representa la mujer en el mundo laboral es que el 8M en general hay mejor rendimiento en todo donde no haya una mujer de por medio demostrando que la sobredimensión no es por motivos laborales ni de empresa sino otra cosa

Como por ej maltusianismo con previa destrucción de la familia tradicional, por ello algunos solo queremos la legalización de los vientres de alquiler y ya nos encargaremos nosotros mismos de enviar a paseo al 90% de las mujeres actuales con el paquete completo del pensamiento vigente porque la mayoría de las mujeres actuales solo son lastres que no aportan NADA (de ahi que siempre apelen a las emociones hasta cuando les da la regla)

Como dice el dicho.. no hay mal que por bien no venga, hágase, cúmplase y sobretodo, aprender de lo que no toca hacer en especial en lo referente a la mujer


Ese es un demagogo que precisamente vive de lo que critica como el anxo bastos (ya no hablo del imperio que tiene HEREDADO de seguros o algo así creo que era)
Falacia ad hominem, pero bueno, tampoco mientes respecto a la incongruencia de estar en contra de las reservas parciales, en tus clases universitarias por la mañana, y gestionar una empresa de seguros por la tarde, o respecto a estar en contra del Estado, y ser a la vez funcionario; aún así, la verdad es la verdad, la diga quien la diga.
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.750
Reputación
29.428
Nada, nada, hombres y mujeres se reparten "prácticamente al 50% entre ambos sexos" peeero el "conjunto de ingresos y rendimientos declarados por los hombres supera el 60% del total".
Sería muy interesante también dentro de los datos del IRPF, saber cual es el volumen de ingresos en rentas del trabajo (imagino que será esa distribución, es decir, mas ingresos de hombres) y en rentas del ahorro (inversiones, dividendos, etc.). Estoy seguro que en la parte de ingresos por rentas del ahorro el porcentaje tiene que ser apabullante a favor de los hombres, porque la realidad es que las mujeres no ahorran absolutamente NADA. Lo digo porque los hombres somos los únicos que nos tomamos la molestia de pensar a largo plazo, de prever, de minimizar el placer presente para maximizar el futuro... Para las mujeres el dinero es otra cosa, el dinero es necesariamente gasto, y esto es curioso porque en otras épocas no era así. En otras épocas la mujer era la que tendía a administrar las finanzas domesticas, que ahora sea todo lo contrario demuestra la brutal influencia que recibe para que consuma.

La mujer española (occidental en realidad) gasta como si no hubiera un mañana, podría enumerar cientos de casos que conozco, todos sabemos a cerca de las wonderlust o de las mujeres obsesionadas con las "experiencias", restaurantes, "planes", etc., es que derrochan con una prodigalidad que da miedo, porque saben que va a estar papá, papá estado o el betilla de turno a pagarles las cosas. Es todo mercadero, quienes se benefician del sistema saben que las mujeres son el consumidor perfecto, y el votante perfecto, son altamente manipulables, gregarias y sensibles a la programación, esto comenzó hace mucho, con Bernays.

No es solo una cuestión de consumo, es que la manipulación afecta a todo, al trabajo, a la política, a la sociología... Y todo esto tiene efectos económicos; hace no mucho oí algo que no se si se ha dicho en este foro, y es que el precio de la vivienda aumenta entre otras cosas debido a la ruptura de matrimonios y parejas (favorecida por el estado con la viogen y demás), que crea situaciones de atomización de individuos en cada hogar: se pasa de una casa por familia a dos casas por dicha familia cuando sus componentes se separan. Este proceso se acentúa además favorecido por la llegada de pagapensiones que también encarecen el precio de la misma. La llegada de pagapensiones está también relacionada con las mujeres, que debido a su extrema sensiblería favorecen opciones políticas de izquierdas y proinmigración.

Llegados a este punto cabría preguntarse cual será la solución, yo creo que no la tiene. Lo que podemos atisbar es como terminará esto, y será cuando esa enorme masa demográfica que son las mujeres infantilizadas de occidente, se planten sin hijos, sin patrimonio, con pensiones de hez y sin rentas a los 70-80 años (proceso que empezaremos a notar en unos 30 años). El panorama va a ser desolador, probablemente intenten que la broma la paguen los hombres, el problema es que entonces los hombres van a ser en su mayoría pagapensiones, nunca peor dicho, y estos no van a estar por la labor. El panorama va a ser dantesco.
 
Última edición:

Franz. Liszt

Himbersor
Desde
27 Nov 2021
Mensajes
651
Reputación
2.003
Esta claro que el país lo levanta el hombre blanco patrio. Las mujeres principalmente paguitas, funcis o trabajos de mucha menos cualificación. Los pagapensiones trabajos de baja cualificación o paguitas.

Lo que no se entiende es como el feminazismo y el inmigracionismo no tienen mas rechazo entre los hombres. Es acojonante.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.805
Reputación
42.548
La realidad de España es esta: