Economía: "Los hombres pagan el 72% de los impuestos totales del Estado, las mujeres, el 28%" - Intentemos desvelar este MISTERIO (Estafa)

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.715
Reputación
72.038
Hay solo una estadística mas que va a refrendar todo esto:

El porcentaje de participación en las elecciones en ambos sexos.

No hace falta ser adivino para deducir quien se va pasando antes a la abstención y quien se esta confirmando como mas fiel en base a promesas electorales emocionales.
Hay que ser muy simple para abstenerse en un contexto de repruebo al hombre como el actual.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.629
Reputación
205.857
Un ejemplo que viene aquí que ni pintado


"Jajajaja ej ke está mu wena"
"Pojs yo le dabaaa"

Y ya está. A la señora le parece mal las tradiciones que evitan que ella vista un puñetero burka, y si tiene que desdecir a Spengler y afirmar que la Semana Santa es fascista, pues lo hace.

Y si se cae la civilización no pasa NADA.


¿Por que?

Pues porque "ej ke está muy buena joee macho" y "pos yo le daba lo suyo jajajaja".
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.388
Reputación
3.196
Que mis impuestos se usan contra mí mismo (no sólo en lo genaro) no me hace falta un post bonito para saberlo.
Que los hombres pagan más impuestos que las mujeres porque ganan más pasta, tampoco.
Y yo rizo el rizo, como hay más mujeres empleadas públicas que hombres, aún una mayor proporción de los impuestos pagados por las mujeres en realidad son imaginarios porque no provienen de productividad en el sector privado.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.383
Reputación
13.193
No, hombre, no, quédate en casa, que las feministas radicales sí que votarán todas y al final promulgarán leyes para que te capen.
Vuelvo a lo mismo, dígame a quien votar con una buena argumentación. De momento no he visto nada que vaya a parar el clima político que hay en España.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.715
Reputación
72.038
Vuelvo a lo mismo, dígame a quien votar con una buena argumentación. De momento no he visto nada que vaya a parar el clima político que hay en España.
Las feministas radicales ya están afilando las tijeras de capar, pensando en ti.

Métete debajo de la manta y vete a dormir.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.383
Reputación
13.193
Las feministas radicales ya están afilando las tijeras de capar, pensando en ti.

Métete debajo de la manta y vete a dormir.
Que sí que sí, pero sigues sin darme un argumento de peso a favor de ningún partido político. Debe ser que votas al aire.