Internacional: España: Soldados y policías “cambian de género”, obtienen mucho más dinero, ascensos y otros beneficios

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.773
Reputación
11.083
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria


andres anglin 7 de marzo de 2024

06d2950edd6733d435ad3932d2r1-479-358_hq-2835364848.gif

Finalmente, la gente está siguiendo el Plan Anglin y cambiando legalmente su “género” para obtener todos estos beneficios especiales ofrecidos a las “mujeres”.
Esto siempre fue algo muy obvio de hacer. Pero parecía que la única persona que se aprovechó fue ese rellenito incel que se unió a la hermandad y comenzó a querersese en las duchas.
Ahora, finalmente, personas más serias están aprovechando las oportunidades que ofrece la agenda transexual y obteniendo ese dinero.
El Telégrafo :
Soldados y policías españoles están cambiando de género para poder acceder a prestaciones destinadas a las mujeres, según ha descubierto una investigación.
El gobierno de izquierda de España introdujo una ley de autoidentificación en 2022 que simplificó la transición formal y, al mismo tiempo, impulsó los beneficios para las mujeres en el ejército y las fuerzas de seguridad.
Bien.
Desde que se introdujo el cambio, 41 hombres se han convertido en mujeres en el territorio español de Ceuta, en el norte de África . Sólo cuatro de ellos han cambiado de nombre.
Según un informe del periódico online El Español, la gran mayoría de las 37 mujeres recientemente registradas son empleadas del ejército o la policía.
Roberto Perdigones, un cabo del ejército que se registró como mujer el año pasado, ahora gana más dinero y vive en un alojamiento superior.
Esto es muy divertido en tantos niveles diferentes.
Ciertamente hace que la gente se pregunte: “¿Por qué las mujeres obtienen todos estos privilegios especiales en primer lugar?”
“Por fuera me siento un hombre heterosexual, pero por dentro soy lesbiana. Y es esto último lo que cuenta. Por eso hice el cambio legal para convertirme en mujer”, dijo a El Español la cabo Perdigones, quien continúa luciendo barba .
gigachad-618x348.jpg

Fuentes cercanas a las fuerzas de seguridad de Ceuta dijeron que los agentes varones están cambiando su género legal con la esperanza de obtener ascensos.
El cabo Perdigones dijo que la “discriminación positiva” era un incentivo para convertirse en mujer .
¿Crees?
“Por cambiar de género me han dicho que mi pensión ha subido porque las mujeres ganan más para compensar la desigualdad. También recibo un 15 por ciento más de salario por ser progenitora”, afirmó.
El cabo explicó que planeaba demandar por la custodia compartida de su hijo de 16 años porque pensaba que su nuevo estatus de género le daría mejores oportunidades en los tribunales.
Oh, cosa, eso es genial.
El sistema legal en los países occidentales literalmente le da hijos a la mujer, a menos que puedas probar algo extraordinario, como que es una adicta incondicional que usa drojas intravenosas.
Pero si hay dos madres, habría que elegir a la progenitora más competente, ¿no?
No creo que haya muchas dudas sobre quién es la progenitora más competente aquí.
Después de cambiar de género el verano pasado, el cabo Perdigones llegó al cuartel con el pelo más largo de lo permitido para los hombres y con aretes, que los soldados varones no pueden usar.
“Incluso tengo una habitación privada en el cuartel, para mí sola, con baño privado. Esto se debe a que no puedo estar con hombres por ser mujer, y no consideré apropiado estar con mujeres biológicas por respeto a ellas”.
Estos muchachos deben responder estas preguntas de la entrevista por correo electrónico. No había manera de que pudieran decir estas cosas directamente sin reírse.
Es muy, muy divertido.
Y estoy muy, muy feliz de que esto finalmente suceda, de que los hombres finalmente obtengan estas ventajas que han estado disponibles para ellos durante años.
No me sorprende que los españoles fueran los primeros en darse cuenta.
A veces la gente piensa que estoy bromeando cuando presento ideas geniales que pueden beneficiarte.
No estaba bromeando sobre la banderilla, no estaba bromeando sobre comprar Bitcoin a $16,000, no estaba bromeando sobre mi dieta y mis consejos sobre el gimnasio. Estoy tratando de ayudarlos, muchachos, porque todos ustedes son mis queridos amigos parasociales.
Obviamente, no tomes hormonas ni uses ropa de mujer, pero cuando tienes la opción de “por fuera me siento como un hombre heterosexual, pero por dentro soy lesbiana”, entonces eres simple al no aceptar eso. Es dinero gratis, derechos especiales, promociones, todo tipo de cosas, simplemente ahí esperando a que lo aceptes. No cuesta absolutamente nada.
Esto es como la estafa de "verificar a los nativos americanos en los formularios gubernamentales" (que, por cierto, hice cuando era adolescente, cuando estaba considerando ir a una universidad seria) con esteroides. Con la estafa de los nativos americanos, puedes terminar siendo denunciado décadas después, al estilo de Elizabeth Warren. Con esta estafa de transexual falsa, nadie puede demostrar que no eres lesbiana por dentro.
Vuélvete loco con eso. Gana competiciones deportivas femeninas. Gana el ajedrez femenino. Gana cualquier cosa para las mujeres. Si es mayor y está divorciado, recupere a sus hijos.
GigaChad-618x348.jpg
“Su Señoría, está claro que soy la más competente de las dos madres de mi hijo. Merezco la custodia total y esa otra progenitora debería pagarme la manutención de los hijos”.
En Estados Unidos y el Reino Unido, es posible que aún requieran una evaluación psicológica. Simplemente entre y dígales: "Siempre me he sentido una mujer por dentro, aunque soy una lesbiana masculina". No pueden decir que estás mintiendo o toda la agenda transexual se desmoronará .
Nadie lo cuestionará y, si alguna vez lo hacen, puede comenzar a hacer vagas amenazas de demandas y todos los empleadores u organizaciones se rendirán de inmediato .

Artículos relacionados


La vieja y sencilla astuta Gisele llora por arruinar a su familia

10 de marzo de 2024

La mujer empujada a las vías del tren por su novio no caminará sobre los hombres en el futuro
10 de marzo de 2024

Irlanda ha vuelto, cariño: los muchachos votan para mantener el lenguaje feminista fuera de la Constitución
10 de marzo de 2024


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ahora que la Ley Trans lleva un tiempo en vigor y se ha comprobado que es posible hacer el cambio de sesso sin ninguna consecuencia negativa y con muchas consecuencias positivas (con casos reales y documentados de todo tipo) es el momento.


La cantidad de beneficios administrativos, fiscales y laborales (la mayoría de intensidad media/baja, pero con 0 coste) esparcidos en diferentes ámbitos hacen que los más pillos se aprovechan de ellos con facilidad, pero supongo que pronto se empezará a generalizar - más tarde que pronto, de momento el gobierno niega que esto esté pasando -.


También hay gente que sin decir nada a nadie hace el cambio de sesso registral, sin cambiar nombre ni apareciencia, como quien se cambia el domicilio en el padrón sin comentarlo con su entorno, y empieza a disfrutar a disfrutar de las en consecuencias del cambio de sesso.
 
Volver