Ya no se ríen, ya no los llaman "conspiranoicos", está doliendo mucho a las Élites que los agricultores menten a la Agenda 2030

Los globalistas quieren que dependamos de ellos y sus empresas para comer y beber

Hasta los agricultores se han dado cuenta al fin.....

Con la excusa del cambio climático consiguen que la OTAN, la UE y otros países autoricen la siembra de nubes para tapar el Sol y que no se caliente la Tierra (sic)......mientras compran tierras en jovenlandia y les permiten la exportación a Europa sin requisitos sanitarios mínimos

Dejan la Península, la huerta de Europa, sin agua de regadío, sin cultivos y sin ganadería

Pilotos, controladores, meteorólogos, políticos, militares, autoridades, líneas aéreas compran este discurso mientras les untan convenientemente

La "siembra" esparce aluminio, bario, cadmio que convierte en infertiles los campos a menos que compres semillas transgénicas que resistan el aluminio (Monsanto, ahora Bayer). También deshace los frentes lluviosos, evitan la formación de nubes y la evaporación del agua del mar

En otros frentes se obliga a ganaderos y agricultores a arrancar cultivos y sacrificar cabaña para evitar soltar nitratos a la atmósfera.

También se vacían pantanos, se destruyen presas y silos

En una o dos generaciones nadie sabrá ni podrá crear alimentos

El cambio climático es sólo la excusa que permite desviar los fondos públicos y los recursos para conseguir sus fines
Din Din han cantando bingo.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me llevo unos años preguntándome por qué todas las fruterías de Madrid son de marroquíes o de paquistaníes. Supongo que es también parte de la agenda, y que bloquearán todo producto español. No sé, ya estoy paranoico.
 
Volver