❌URGENTE: El Ministerio de consumo y Agenda 2030 amenaza a un influencer q denuncia los ultraprocesados.El Gobierno promociona a Nestle como saludable

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.325
Reputación
4.181
Desde luego no hace falta ser un experto para ver todos los ingredientes extras innecesarios que llevan los ultraprocesados para darle mayor durabilidad, u otros intereses no declarados.

Que se lo digan a los intolerantes al gluten, a la lactosa, a los fermentos, al arroZ, y un largo etcetera…

Me gustaria que une HDLGP del ministerio sea intolerante a estos alimentos, se ponga a mirar etiquetas en un super que es lo que puede comprar para poder comer y que no.

Para eso si podrian hacer un observatorio, no para ver si se meten con obesas, el arcoiris y ”demas”. Aunque claro, siendo del PSOE, comerá a base de gambas, jamon, chuletones u pescado fresco.


La gente no va a comprar un kg de harina de grillo, pero ya te lo meteran en los palitos de merluza, en las hamburguesas, pizas o en galletas.

Los nutriscare seguro que es cosa de tezanos.



NESTLE ESPAÑA, esa empresa con domicilio social en una aldea con una calle que se llama paises catalanes!…. Anda y que les den porculo! CRS.

Antes compro en Nestle Portugal y son solamente las puñeteras capsulas de cafe.
El nutri-score es una basura de escándalo, pero no mezclemos intelerancias con que un alimento sea bueno o malo. Un huevo de calidad de una gallina alimentada adecuadamente no tiene nada de malo, pero hay gente que tiene intolerancia a algún componente de ese huevo y puede incluso morir si lo come si no es tratado de inmediato. Yo conocí a una persona que era intolerante al huevo de gallina y si algún día por error daba un solo bocado a un alimento que tuviera huevo empezaba a hincharse que no podía ni respirar y tenía que salir corriendo al hospital o la palmaba.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.972
Mientras tanto el aceite de oliva virgen extra es D, casi lo peor. Y la manteca de cerdo ibérico de bellota, E, lo peor.

Yo al final encuentro el Nutri-Score muy útil: evito las cosas con A o B con muy pocas excepciones.
Yo solo consumo productos con la D o la E. Está claro que el puñetero Nutriscore hay que interpretarlo al revés.
 

Maedhros

Madmaxista
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
1.152
Reputación
4.135
Otro error: El mosto es zumo de uva. Junto con el zumo de piña, es el que más azúcar y aporte calórico tiene (no azúcar añadida, sino de las propias uvas).
El mejor zumo es el que te haces tú mismo con naranjas exprimidas y no lo filtras.

Nunca he visto un zumo de frutos gente de izquierdas. Todo lo que venden es néctar, y el 50-65% del néctar suele ser agua a la que añaden azúcar para que sepa a algo.
¿Te importa decir la marca del tuyo? Me interesa.

Y el yogur griego es prácticamente nata, que no es que sea mala, pero es hipercalórica también. Te puedes hacer yogur con kéfir, mucho más sano.
Esto del carrefour corte ingles es lo único que he encontrado yo que sea zumo de uva/frutos gente de izquierdas de verdad. En el supermercado del corte ingles juraría que tienen uno muy parecido.




Esta bueno pero tiene mucho azúcar, como comentas.

Lo del nutriscore ya sabemos a qué intereses sirve y por qué no hay que hacerle ni puñetero caso.
 
Última edición:

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.972
Otra cosa a la que le ponen bastante las letras D o E es a los quesos. A todo lo que le tienen manía o es de origen animal y no quieren que comamos. Ya me fijaré en qué les ponen a los bemoles, me temo que una D también. Si no es de Nestlé, se merece una E...
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.270
Reputación
9.827
Yogur del caro en botes de kilo? Te refieres al danone? Porque si es así, menos leche lleva de todo
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.270
Reputación
9.827
Ya, solo veo un problema. Los huesos los regalan o cobran muy poco por ellos. Comprar osobuco para el caldo no lo veo.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.033
Reputación
42.189
puñetero comunista de hez y su fruta propaganda comunista 24 horas.

Los ultraprocesados nadie te obliga a comprarlos rojo me gusta la fruta que sois todos fumetas cocainómanos de hez y queréis prohibir que la gente coma lo que le salga de los narices alegando que son malos para la salud y sois todos drojadictos asquerosos que queréis legalizar las drojas y habéis legalizado la mutilación para siempre de los niños trans entre otras salvajadas vuestras contra la salud humana.

augusto rojo cabrón me gusta la fruta.
Es que las las drojas son buenísimas, yo les pongo una A en el NutriScore, como la que llevan los ultraprocesados de hez que tanto defiendes.

TIRA AL IGNORE, estulto