❌URGENTE: El Ministerio de consumo y Agenda 2030 amenaza a un influencer q denuncia los ultraprocesados.El Gobierno promociona a Nestle como saludable

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.329
Reputación
47.453
Estos gente de izquierdas si no te matan por un lado te enferman por otro. Y si no pueden enfermarte ya se encargan de sacarte todo el dinero

Con la propaganda si no te convencen te encabronan o desmoralizan
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.813
Reputación
30.298
Nestlé siempre ha sido la misma mafia, solo que ahora mas a calzón quitado

Esa empresa SUIZA (presumiendo luego de seres de luz) forma parte del tinglado alimenticio actual, la gran paradoja es que hoy con la facilidad que uno podría tumbar la empresa NO COMPRANDO PRODUCTOS DE NESTLE va y la gente los consume en vez de boicotearlos

A ver si el problema no solo va a ser esta mafia SUIZA (curiosamente los cacareados referendum nunca van a las cosas mollares de la sociedad como estas empresas, el lavadero de dinero junto el blanqueo no solo de dinero entre otras cosas)

Con Franco se vivía mejor.

Con Carlos I se vivía mejor.

Con los reyes católicos se vivía mejor.

Hasta con Almanzor se vivía mejor no me jorobes.

TODO HOY ES UNA fruta PESADILLA DISTÓPICA
Algunos creían que la democracia era una broma, porque si.. todo ha pasado durante la democracia, no antes.. pero claro antes de la democracia españa seguia siendo españa (aún con sus altibajos pero seguía siendo españa) cosa que la democracia (que ahora muchos dicen que no existe) se ha encargado de destruir
 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.109
Reputación
5.109
Miau! Como se llama este invento de belcebuc? Necesito uno de estos


Tengo la solución a tu problema con el pan por 20€ en Carrefour.

Hace un pan de querida madre con la harina que tú quieras, y es programable para que tengas pan recién hecho por la mañana. Se tarda 3 minutos en meter los ingredientes y no hay que hacer nada más.

Ver archivo adjunto 1862249
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
429
Reputación
868
puñetero comunista de hez y su fruta propaganda comunista 24 horas.

Los ultraprocesados nadie te obliga a comprarlos rojo me gusta la fruta que sois todos fumetas cocainómanos de hez y queréis prohibir que la gente coma lo que le salga de los narices alegando que son malos para la salud y sois todos drojadictos asquerosos que queréis legalizar las drojas y habéis legalizado la mutilación para siempre de los niños trans entre otras salvajadas vuestras contra la salud humana.

augusto rojo cabrón me gusta la fruta.
A ver crack, lo que se critica aquí es la INTERVENCIÓN GUBERNAMENTAL para MENTIR a la gente. Más comunista que eso no hay.

El gobierno le está comiendo la berenjena a intereses globalistas y tu ni te enteras, estulto.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
Pues me ha gustado más que el de no comer cosas que no crezcan en la naturaleza. De todas formas lo tuyo lleva a engaño también. Podrías incluir pan en la dieta, que ya existía, y, ¿sería el mismo pan que el de tus tatarabuelos?
¿Qué parte de "que no hubieran comido tus tatarabuelos" he dicho en arameo?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.118
Reputación
23.060
Otro error: El mosto es zumo de uva. Junto con el zumo de piña, es el que más azúcar y aporte calórico tiene (no azúcar añadida, sino de las propias uvas).
El mejor zumo es el que te haces tú mismo con naranjas exprimidas y no lo filtras.

Nunca he visto un zumo de frutos gente de izquierdas. Todo lo que venden es néctar, y el 50-65% del néctar suele ser agua a la que añaden azúcar para que sepa a algo.
¿Te importa decir la marca del tuyo? Me interesa.

Y el yogur griego es prácticamente nata, que no es que sea mala, pero es hipercalórica también. Te puedes hacer yogur con kéfir, mucho más sano.
1) El mejor zumo es el que no tomas.
2) Sí, el yogur griego es hipercalórico, ¿dónde está el problema? Si es por engordar, no creo que haya problema, y probablemente peor sea comerse un bocadillo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.118
Reputación
23.060
¿Qué parte de "que no hubieran comido tus tatarabuelos" he dicho en arameo?
Si lo que digo es que puede llevar a engaño, no que sea falso. Puedes creer que comes cosas que ellos también comían, cuando en realidad eran distintas, siendo el pan sólo un ejemplo de ellas.

Por ejemplo, y siguiendo el ejemplo del pan: ¿Qué tipo comían? Y algo también importante: ¿En qué cantidad?
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
Si lo que digo es que puede llevar a engaño, no que sea falso. Puedes creer que comes cosas que ellos también comían, cuando en realidad eran distintas, siendo el pan sólo un ejemplo de ellas.

Por ejemplo, y siguiendo el ejemplo del pan: ¿Qué tipo comían? Y algo también importante: ¿En qué cantidad?
Vamos a ver.

Que algo tenga el mismo nombre que otra cosa no lo hace la misma cosa. Piensa en el pan, no en la palabra pan como hacen los badulaques.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.195
Reputación
63.846
1) El mejor zumo es el que no tomas.
Eso es una chorrada. Si la fruta es mala, ya me contarás qué narices es lo que podemos comer.

Una amiga mía también demoniza el zumo y luego compra "pan" alemán empaquetado con una lista interminable de ingredientes y que ningún abuelo reconocería como pan porque ni siquiera lo parece.

2) Sí, el yogur griego es hipercalórico, ¿dónde está el problema? Si es por engordar, no creo que haya problema, y probablemente peor sea comerse un bocadillo.
No será problema para alguien que consuma ese exceso calórico. Para los que tenemos un trabajo sedentario sí lo es.

El yogur nadie lo sustituye por un bocadillo. No veo la relación.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.118
Reputación
23.060
Vamos a ver.

Que algo tenga el mismo nombre que otra cosa no lo hace la misma cosa. Piensa en el pan, no en la palabra pan como hacen los badulaques.
Me lo dices o me lo cuentas? Es básicamente lo que estoy diciendo.

Y el pan era sólo un ejemplo, realmente con pocos alimentos podemos estar seguros de que son, si no iguales, al menos equivalentes, a los que ellos comían. Casi que de los productos masivos de venta económica en supermercados, ninguno (algunos pocos hay que no han cambiado).