❌URGENTE: El Ministerio de consumo y Agenda 2030 amenaza a un influencer q denuncia los ultraprocesados.El Gobierno promociona a Nestle como saludable

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.324
Reputación
52.148
Sencillo, todo los A o B es lo peor, y más si tiene nombre de multinacional. El gobierno está entregado a los intereses de las multinacionales farmacéuticas y alimentarias, ya no va con nosotros, solo les servimos de simples útiles para votarles a ellos y darse una supuesta legitimidad y legalidad de cara al populacho.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.582
Reputación
63.077
No he leído en burbuja este escándalo que afecta a los pilares de la democracia, si aún tiene sentido, destroza la Agenda 2030 y se ve la corrupción del Gobierno y de los medios de comunicación. No solo los de siempre sino medios como El Diario.es que van de "científicos" y defienden las imágenes que voy a poner

Os acordáis como los conspiranoicos decían que la Agenda 2030 tenía una cara B? Que esto iba de soberanía alimentaria?

Esto financia el Gobierno y la Agenda 2030

Ver archivo adjunto 1862061 Ver archivo adjunto 1862062


Esto es un dolido crimen que se debería denunciar y seguir el rastro del dinero . En serio alimentos harinosos con algo de cereal, inflados con azúcar y todo tipo de aditivos son "A" ? Esto es un crimen que genera enfermedad y muerte en niños






Ver archivo adjunto 1862098


@AYN RANDiano2 @Mabuse Siensia pura
En eso tiene razón porque te roba gente de izquierdas como rojas les gusta hacer cositas una buena chorra al natural, sin lavar no bada para que la esencia del aroma esté intacta y rancia como debe ser.
 

NetWatch

Himbersor
Desde
5 May 2021
Mensajes
837
Reputación
1.394
puñetero comunista de hez y su fruta propaganda comunista 24 horas.

Los ultraprocesados nadie te obliga a comprarlos rojo me gusta la fruta que sois todos fumetas cocainómanos de hez y queréis prohibir que la gente coma lo que le salga de los narices alegando que son malos para la salud y sois todos drojadictos asquerosos.

augusto rojo cabrón me gusta la fruta.
A ver... puñetero mermado: nadie está hablando de prohibir nada, sino de cómo una institución que debería velar por la seguridad y la salud de la población amenaza a aquellos que la ponen en evidencia.
 

hemorroide

Madmaxista
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
750
Reputación
1.964
Me recuerda el semáforo ese de riesgo de los productos financieros (1 a 6, 1 es poco riesgo y 6 es mucho), todos los que he visto anunciados son 1/6.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.273
Reputación
8.728
Lugar
En los estudios de telesierra...
El Nutriscore es a los alimentos lo que los criterios ESG a las empresas (y próximamente a los ciudadanos): un puñetero NEGOCIO para jorobar a las pequeñas empresas y dejarlas en manos de las grandes multinacionales. Nestlé puede invertir millones en consultores que le ayuden a que su hez tenga calificación A, y a malas puede “comprar” la calificación. Las pequeñas empresas de la competencia NO PUEDEN.

Con los criterios ESG sucede lo mismo: hay centenares de consultoras “asesorando” (a cambio de muchos millones) a las multinacionales para que consigan la calificación suficiente, y entonces nos encontramos que multinacionales químicas, petroleras o fabricantes de coches tienen una calificación ESG que les permite acceder a créditos baratos, ayudas y contratos públicos, mientras que sus competidores de menor tamaño NO PUEDEN PERMITÍRSELO, lo que los condenará a sufrir para financiarse y no poder optar a contratos y ayudas públicas.
Y ojo, que los criterios ESG se quieren implementar también para las personas, y lo tendrán muy fácil cuando estén implementadas las CDBCs y la identidad digital.

¿O es que la gente todavía se cree que esas cosas las hacen porque les preocupan nuestra salud y el medio ambiente? Poco nos pasa…

Nota: llevaba décadas comiendo Chocapic, normalmente a palo seco, acompañados por café o Coca-Cola. Sí, ya sé que no es lo más sano del mundo, pero cada uno es libre de matarse como le salga de los narices. Pues bien, resulta que he tenido que cambiar a una dieta más sana por dos razones: 1) los Chocapic con Nutriscore A son UNA hez que no sabe a nada y 2) la Coca-Cola ha subido demasiado de precio, entre otras cosas, por los impuestos a las bebidas carbonatadas, el plástico y el IVA, y también por el impuesto encubierto de la calificación ESG. Podría pagarla, pero NO ME DA LA GANA.
Que mal suena lo de los criterios ESG.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.840
Reputación
21.293
No he leído en burbuja este escándalo que afecta a los pilares de la democracia, si aún tiene sentido, destroza la Agenda 2030 y se ve la corrupción del Gobierno y de los medios de comunicación. No solo los de siempre sino medios como El Diario.es que van de "científicos" y defienden las imágenes que voy a poner

Os acordáis como los conspiranoicos decían que la Agenda 2030 tenía una cara B? Que esto iba de soberanía alimentaria?

Esto financia el Gobierno y la Agenda 2030

Ver archivo adjunto 1862061 Ver archivo adjunto 1862062


Esto es un dolido crimen que se debería denunciar y seguir el rastro del dinero . En serio alimentos harinosos con algo de cereal, inflados con azúcar y todo tipo de aditivos son "A" ? Esto es un crimen que genera enfermedad y muerte en niños






Ver archivo adjunto 1862098


@AYN RANDiano2 @Mabuse Siensia pura
Comerás CACA y optarás a una concejalía del PSOE.

24-04-13-08-42-34-646_com-miui-screenshot-edit-jpg.jpg


cI%2FAAAAAAAAAt8%2Fr4H_SU2KZ_0%2Fs1600%2Fcagarruta.jpg
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.023
Reputación
7.175
Lugar
el bosque
Me hace gracia la moda charil del arándano a 5 euros los 100 gramos, están todos los cordales de montaña del norte llenos de arándano autóctono chiquitín y delicioso que no coge casi nadie, pero claro, hay que estar dos horas agachado por entre las rocas para coger un kilo, que uno a uno son varios miles.

Y es mejor que siga así.

La última vez que estuve, los domingueros que llegaban a la cumbre me veían allí apartado agachado y se pensaban que estaba cagando.
meparto:

Les miraba con cara de mala leche y pasaban rapido de largo, ni se coscaban de los arandanos que crecen amillones entre las rocas y los brezos.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.362
Reputación
7.464
Tengo la solución a tu problema con el pan por 20€ en Carrefour.

Hace un pan de querida madre con la harina que tú quieras, y es programable para que tengas pan recién hecho por la mañana. Se tarda 3 minutos en meter los ingredientes y no hay que hacer nada más.

693872_00_1.jpg
Con una panificadora se puede hacer un rico bizcocho con mucha menos azúcar y grasa que las galletas y bollería industriales, usando aceites sanos en lugar de grasas hidrogenadas, y sin aditivos químicos raros más allá del sobrecito de levadura.
 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.630
Reputación
62.974
puñetero comunista de hez y su fruta propaganda comunista 24 horas.

Los ultraprocesados nadie te obliga a comprarlos rojo me gusta la fruta que sois todos fumetas cocainómanos de hez y queréis prohibir que la gente coma lo que le salga de los narices alegando que son malos para la salud y sois todos drojadictos asquerosos que queréis legalizar las drojas y habéis legalizado la mutilación para siempre de los niños trans entre otras salvajadas vuestras contra la salud humana.

augusto rojo cabrón me gusta la fruta.
Como tampoco nadie es obligado a comprar fruta hepatítica honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk