❌URGENTE: El Ministerio de consumo y Agenda 2030 amenaza a un influencer q denuncia los ultraprocesados.El Gobierno promociona a Nestle como saludable

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.706
Reputación
167.213

En 2020, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nos colaron el invento de un j.udio Nutri Score, para promocionar multinacionales americanas azúcar y Harina.Enfermar Europa


En el post 2 explico como me he enterado

Os juro, que deseaba con todas mis fuerzas, que fuera un error, que se pudiera mejorar , que quizás estaba mal informado...

Y, porqué tengo familia judía, cruce los dedos,

En 2020, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nos colaron el invento de un j.udio Nutri Score, para promocionar multinacionales americanas azúcar y Harina.Enfermar Europa
que no hubiera nadie de ellos implicados, ya que se sigue creando una mala fama sobre este pueblo... Pero no falla.

El primer indicio fue que Nutri Score, que defiende este gobierno , barre a favor de las multinacionales americanas

Ver archivo adjunto 1862111


Y como veis es muy científico. Todo esto en Ciencia, la llamada Siensia 100 Tifika

Las multinacionales americanas del Azúcar y Harinas tienen mucha relación con la industria farmacéutica, ambas dominadas por fondos hebreos

Segundo indicio
Nutri Escore está financiado y apoyado por el ministerio de Consumo y Agenda 2030


Tercer Indicio

Ver archivo adjunto 1862114


Cuarto indicio, según la wikipedia quien se ha inventado esto es este profesor

Ver archivo adjunto 1862117

El sistema fue desarrollado por el profesor Serge Hercberg, un epidemiólogo y nutricionista francés, junto con su equipo de investigación (EREN: Equipe de Recherche en Epidémiologie Nutritionnelle) en la Universidad Paris
Dije .. bueno francés... Pero vi que había estudiado en Kansas. Y quien haya seguido la trayectoria de Kissinger, sabe que desde los años 50 , desde EEUU de ha impulsado a personajes anónimos, los han hecho millonarios, para que defienden los intereses de EEUU. Esto nunca lo ha ocultado Kissinger y de los pocos nombres que dijo fue, oeroo es obvio Klaus Schawb.

Un patrón es común, suelen ser judi.os. es sencillo de entender es más fácil controlar una comunidad más cerrada y Kissinger siempre tiro para los suyos....

Será este profesor j.ud.io,,?


Serge Hercberg proviene de una familia de pagapensiones judíos polacos y declara haber deseado ser médico desde pequeño


Y aquí saltan mis alarmas. Parece que sigue el patrón de Kissinger y beneficia a empresas americanas. Además solo se aplica en occidente, en Europa



Ver archivo adjunto 1862124


No tiene base científica


 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.221
Reputación
24.856
Con Franco se vivía mejor.

Con Carlos I se vivía mejor.

Con los reyes católicos se vivía mejor.

Hasta con Almanzor se vivía mejor no me jorobes.

TODO HOY ES UNA fruta PESADILLA DISTÓPICA
Todos esos regímenes eran de PODER CONCENTRADO que quería aumentar su PODER CONCENTRADO hacia más PODER CONCENTRADO, y son de los que, LÓGICAMENTE, proviene el PODER CONCENTRADO ACTUAL DESCOMUNAL del dúo ESTADO-CAPITAL.

Claro, en esos regímenes "se vivía mejor", porque esos regímenes no pudieron conseguir el poder total, porque en aquellas épocas aún no tenían los medios y recursos para ello... Medios y recursos que ahora sí tiene el PODER CONCENTRADO ACTUAL debido a que el pueblo llano le concede tal poder.

Simultáneo al poder concentrado y esclavista de Almanzor, y hasta los Reyes Católicos, funcionó un poder popular, el Concejo Abierto, con comunal, que fue precisamente el que limitó y retardó que el poder concentrado desaparecido a la caída de Roma se reprodujera de nuevo a toda velocidad.

Sí, la Alta Edad Media Hispana fue la de mayores libertades del PUEBLO, y fue éste (mediante las milicias concejiles) el que realmente expulsó al invasor de la religión del amor y el que luego combatió a las monarquías locales. Pero claro, las medallas se las puso la corona y el clero... y eso es lo que nos ha llegado, porque el pueblo era de cultura oral, y el PODER tenía escribas y cronistas a su servicio que son los que escriben la historia.

A los estatófilos (y en general a los que les gusta delegar la totalidad de su existencia en castas de expertos) no les gusta la LIBERTAD con RESPONSABILIDAD (propia de un sistema asambleario), que es la única que les garantizaría que ellos son los verdaderos responsables... por ejemplo de su alimentación y salud.

No les gusta ser libres, pero luego se pasan la vida llorando y pataleando por las consecuencias que se derivan de sus propios actos.
 
Última edición:

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.241
Reputación
36.077
Me hace gracia la moda charil del arándano a 5 euros los 100 gramos, están todos los cordales de montaña del norte llenos de arándano autóctono chiquitín y delicioso que no coge casi nadie, pero claro, hay que estar dos horas agachado por entre las rocas para coger un kilo, que uno a uno son varios miles.

Y es mejor que siga así.

La última vez que estuve, los domingueros que llegaban a la cumbre me veían allí apartado agachado y se pensaban que estaba cagando.
meparto:

Les miraba con cara de mala leche y pasaban rapido de largo, ni se coscaban de los arandanos que crecen amillones entre las rocas y los brezos.

meparto:meparto:meparto:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.191
Reputación
63.826
Con una panificadora se puede hacer un rico bizcocho con mucha menos azúcar y grasa que las galletas y bollería industriales, usando aceites sanos en lugar de grasas hidrogenadas, y sin aditivos químicos raros más allá del sobrecito de levadura.
Incluso el sobre de levadura se puede evitar comprando levadura activa, que también es muy barata.
 

AngelMiguel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
3.604
Reputación
16.220
Tengo la solución a tu problema con el pan por 20€ en Carrefour.

Hace un pan de querida madre con la harina que tú quieras, y es programable para que tengas pan recién hecho por la mañana. Se tarda 3 minutos en meter los ingredientes y no hay que hacer nada más.

Ver archivo adjunto 1862249
Esa maquina hace un pán que no es mi pán, al horno o la sartén te lo hago yo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.191
Reputación
63.826
Eso mismo que haces tú con pasta lo hago yo pero con berenjenas en el horno.

Preparo en la sartén la carne con el tomate y especias. En la fuente del horno pongo capas de berenjena, cebolla y tomate natural, en el medio la carne preparada, encima más berenjena y remato con quesos fuertes y orégano.

Eso está que flipas.

Antes las hacía en forma de libro, pero son más trabajosas



 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.033
Reputación
17.276

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.074
Vamos más corrupción....

El PSOE sabe que es impune, por que el 84% de los españoles les da igual si los cereales y demás comida llevan etiqueta A o E, van a seguir comprando toda la hez que la TV o su influencer favorito les digan que coman aún que sea veneno.

A muy pocos españoles nos preocupan estás cosas llamadas corrupción, cada día nos sobresaltan con algo más rocambolesco que al resto del país se la rezuma por qué solo les interesa Instagram.

Las multinacionales en cambio si les preocupa que les pillen en un escándalo, no por España sino más bien son sensibles a la opinión de el resto de occidente.