❌URGENTE: El Ministerio de consumo y Agenda 2030 amenaza a un influencer q denuncia los ultraprocesados.El Gobierno promociona a Nestle como saludable

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.706
Reputación
167.213
No he leído en burbuja este escándalo que afecta a los pilares de la democracia, si aún tiene sentido, destroza la Agenda 2030 y se ve la corrupción del Gobierno y de los medios de comunicación. No solo los de siempre sino medios como El Diario.es que van de "científicos" y defienden las imágenes que voy a poner

Os acordáis como los conspiranoicos decían que la Agenda 2030 tenía una cara B? Que esto iba de soberanía alimentaria?

Esto financia el Gobierno y la Agenda 2030

Screenshot_2024-04-13-08-42-34-646_com.miui.screenshot-edit.jpg
Screenshot_2024-04-13-08-42-14-745_com.miui.screenshot-edit.jpg



Esto es un dolido crimen que se debería denunciar y seguir el rastro del dinero . En serio alimentos harinosos con algo de cereal, inflados con azúcar y todo tipo de aditivos son "A" ? Esto es un crimen que genera enfermedad y muerte en niños






GKuyfh2XwAATq1_.jpeg



@AYN RANDiano2 @Mabuse Siensia pura




ACTUALIZACIÓN




En 2020, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nos colaron el invento de un j.udio Nutri Score, para promocionar multinacionales americanas azúcar y Harina.Enfermar Europa


En el post 2 explico como me he enterado

Os juro, que deseaba con todas mis fuerzas, que fuera un error, que se pudiera mejorar , que quizás estaba mal informado...

Y, porqué tengo familia judía, cruce los dedos,

En 2020, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nos colaron el invento de un j.udio Nutri Score, para promocionar multinacionales americanas azúcar y Harina.Enfermar Europa
que no hubiera nadie de ellos implicados, ya que se sigue creando una mala fama sobre este pueblo... Pero no falla.

El primer indicio fue que Nutri Score, que defiende este gobierno , barre a favor de las multinacionales americanas

Ver archivo adjunto 1862111


Y como veis es muy científico. Todo esto en Ciencia, la llamada Siensia 100 Tifika

Las multinacionales americanas del Azúcar y Harinas tienen mucha relación con la industria farmacéutica, ambas dominadas por fondos hebreos

Segundo indicio
Nutri Escore está financiado y apoyado por el ministerio de Consumo y Agenda 2030


Tercer Indicio

Ver archivo adjunto 1862114


Cuarto indicio, según la wikipedia quien se ha inventado esto es este profesor

Ver archivo adjunto 1862117

El sistema fue desarrollado por el profesor Serge Hercberg, un epidemiólogo y nutricionista francés, junto con su equipo de investigación (EREN: Equipe de Recherche en Epidémiologie Nutritionnelle) en la Universidad Paris
Dije .. bueno francés... Pero vi que había estudiado en Kansas. Y quien haya seguido la trayectoria de Kissinger, sabe que desde los años 50 , desde EEUU de ha impulsado a personajes anónimos, los han hecho millonarios, para que defienden los intereses de EEUU. Esto nunca lo ha ocultado Kissinger y de los pocos nombres que dijo fue, oeroo es obvio Klaus Schawb.

Un patrón es común, suelen ser judi.os. es sencillo de entender es más fácil controlar una comunidad más cerrada y Kissinger siempre tiro para los suyos....

Será este profesor j.ud.io,,?


Serge Hercberg proviene de una familia de pagapensiones judíos polacos y declara haber deseado ser médico desde pequeño


Y aquí saltan mis alarmas. Parece que sigue el patrón de Kissinger y beneficia a empresas americanas. Además solo se aplica en occidente, en Europa



Ver archivo adjunto 1862124


No tiene base científica


 
Última edición:

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.764
Reputación
26.024
Desde luego no hace falta ser un experto para ver todos los ingredientes extras innecesarios que llevan los ultraprocesados para darle mayor durabilidad, u otros intereses no declarados.

Que se lo digan a los intolerantes al gluten, a la lactosa, a los fermentos, al arroZ, y un largo etcetera…

Me gustaria que une HDLGP del ministerio sea intolerante a estos alimentos, se ponga a mirar etiquetas en un super que es lo que puede comprar para poder comer y que no.

Para eso si podrian hacer un observatorio, no para ver si se meten con obesas, el arcoiris y ”demas”. Aunque claro, siendo del PSOE, comerá a base de gambas, jamon, chuletones u pescado fresco.


La gente no va a comprar un kg de harina de grillo, pero ya te lo meteran en los palitos de merluza, en las hamburguesas, pizas o en galletas.

Los nutriscare seguro que es cosa de tezanos.



NESTLE ESPAÑA, esa empresa con domicilio social en una aldea con una calle que se llama paises catalanes!…. Anda y que les den porculo! CRS.

Antes compro en Nestle Portugal y son solamente las puñeteras capsulas de cafe.
 
Última edición:

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
260
Reputación
396
puñetero comunista de hez y su fruta propaganda comunista 24 horas.

Los ultraprocesados nadie te obliga a comprarlos rojo me gusta la fruta que sois todos fumetas cocainómanos de hez y queréis prohibir que la gente coma lo que le salga de los narices alegando que son malos para la salud y sois todos drojadictos asquerosos que queréis legalizar las drojas y habéis legalizado la mutilación para siempre de los niños trans entre otras salvajadas vuestras contra la salud humana.

augusto rojo cabrón me gusta la fruta.
 
Última edición:

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
No he leído en burbuja este escándalo que afecta a los pilares de la democracia, si aún tiene sentido, destroza la Agenda 2030 y se ve la corrupción del Gobierno y de los medios de comunicación. No solo los de siempre sino medios como El Diario.es que van de "científicos" y defienden las imágenes que voy a poner

Os acordáis como los conspiranoicos decían que la Agenda 2030 tenía una cara B? Que esto iba de soberanía alimentaria?

Esto financia el Gobierno y la Agenda 2030

Ver archivo adjunto 1862061 Ver archivo adjunto 1862062


Esto es un dolido crimen que se debería denunciar y seguir el rastro del dinero . En serio alimentos harinosos con algo de cereal, inflados con azúcar y todo tipo de aditivos son "A" ? Esto es un crimen que genera enfermedad y muerte en niños






Ver archivo adjunto 1862098


@AYN RANDiano2 @Mabuse Siensia pura
Mientras tanto el aceite de oliva virgen extra es D, casi lo peor. Y la manteca de cerdo ibérico de bellota, E, lo peor.

Yo al final encuentro el Nutri-Score muy útil: evito las cosas con A o B con muy pocas excepciones.