❌URGENTE: El Ministerio de consumo y Agenda 2030 amenaza a un influencer q denuncia los ultraprocesados.El Gobierno promociona a Nestle como saludable

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.179
Reputación
63.797
Esto del carrefour corte ingles es lo único que he encontrado yo que sea zumo de uva/frutos gente de izquierdas de verdad. En el supermercado del corte ingles juraría que tienen uno muy parecido.


288853_00_1.jpg


Esta bueno pero tiene mucho azúcar, como comentas.

Lo del nutriscore ya sabemos a qué intereses sirve y por qué no hay que hacerle ni puñetero caso.
Ostras, pues qué bueno tiene que estar.

Lo buscaré cuando vuelva a Carrefour. ¡Gracias!
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.128
Reputación
53.850
Nestlé es de capital judío, cualquiera se mete con esa gente. Ganaron la IIGM y dominan el Mundo.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
260
Reputación
396
Es que las las drojas son buenísimas, yo les pongo una A en el NutriScore, como la que llevan los ultraprocesados de hez que tanto defiendes.

TIRA AL IGNORE, estulto
cachopo todos los rojazos de hez decís lo del ignore pero ninguno lo hacéis

Dale al ignore estulto que lo haces como si a alguien le doliera leerlo puñetero ridículo
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.221
Reputación
25.394
A los "influencer" habría que borrarlos de la faz de la tierra, creo que mi postura está clara.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.964
Reputación
25.467
La cosa no està fàcil, hay que comer SIEMPRE comida sin aditivos y asegurarse que no viene del extranjero cargada de hepatitis A cargada de carcinógenos y venenos varios.

Este régimen y esta unión europea corrupta y cortesana no trae nada bueno para nosotros. Ya sabemos lo que hay que hacer , pero no se puede decir porque es delito.

Aquellos que aseguran que caminamos hacia una distopía deben saber que ya estamos instalados en ella.