❌URGENTE: El Ministerio de consumo y Agenda 2030 amenaza a un influencer q denuncia los ultraprocesados.El Gobierno promociona a Nestle como saludable

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.108
Reputación
23.046
Eso es una chorrada. Si la fruta es mala, ya me contarás qué narices es lo que podemos comer.

Una amiga mía también demoniza el zumo y luego compra "pan" alemán empaquetado con una lista interminable de ingredientes y que ningún abuelo reconocería como pan porque ni siquiera lo parece.


No será problema para alguien que consuma ese exceso calórico. Para los que tenemos un trabajo sedentario sí lo es.

El yogur nadie lo sustituye por un bocadillo. No veo la relación.
Hay quien dice que la fruta es mala y el zumo peor.

Lo del bocadillo y yogur griego: ¿Cómo que no son intercambiables? Hay quien almuerza uno más algo más y hay quien almuerza otro (y habrá quien almuerce ambos y ese seguramente sea el que más sobrepeso tenga).
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
Me lo dices o me lo cuentas? Es básicamente lo que estoy diciendo.

Y el pan era sólo un ejemplo, realmente con pocos alimentos podemos estar seguros de que son, si no iguales, al menos equivalentes, a los que ellos comían. Casi que de los productos masivos de venta económica en supermercados, ninguno (algunos pocos hay que no han cambiado).
Pues saca la conclusión lógica y deja de hacer el canelo.
 

racalmatt

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
882
Reputación
1.059
Pero quién le hace caso a ese p*to semáforo de colorines ??

Yo sólo veo una cosa... los ingredientes y su orden , y ni aun así te puedes fiar, intentan igualmente camuflarlos con palabritas incompresibles o códigos E

Ej.: es alucinante la de productos que llevan el maldito E407 (carragenanos), especialmente de consumo infantil, cuando se sabe que les afecta más a los peques
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.108
Reputación
23.046
Pero quién le hace caso a ese p*to semáforo de colorines ??

Yo sólo veo una cosa... los ingredientes y su orden , y ni aun así te puedes fiar, intentan igualmente camuflarlos con palabritas incompresibles o códigos E

Ej.: es alucinante la de productos que llevan el maldito E407 (carragenanos), especialmente de consumo infantil, cuando se sabe que les afecta más a los peques
Pues mucha gente, que de buena voluntad se fía. Incluso gente como yo: yo no compro cereales azucarados, ni me fijo en las etiquetas ésas, pero sí me planteo que si unos cereales azucarados llevan una A, y otros una C, pese a que el de la A no será merecido, algún motivo tangible habrá que lo hayan puesto por delante del de la C. Por lo que si le tuviera que comprar a alguien alguna vez, quizás me fijaría más en los ingredientes a ver por qué uno tiene A y el otro C (que igual al final el mejor es el C! Pero si son muy descarados podrían ser acusados y con pruebas de corrupción).
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
El canelo lo estás haciendo tú, que no sabes leer. Si te he dicho ya que obviamente es eso lo que estoy diciendo, de qué conclusión lógica me hablas...
Resumen de la conversación debajo.

Kozak: No comas nada que no hayan comido tus tatarabuelos.
fulastre: No se vale porque el pan de ahora no es como el de entonces.
Kozak: Si no es el de entonces... ¿Tus tatarabuelos lo comían?
fulastre: Patatas traigo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.108
Reputación
23.046
Resumen de la conversación debajo.

Kozak: No comas nada que no hayan comido tus tatarabuelos.
fulastre: No se vale porque el pan de ahora no es como el de entonces.
Kozak: Si no es el de entonces... ¿Tus tatarabuelos lo comían?
fulastre: Patatas traigo.
Confirmas no saber leer, estulto. Te la arreglo:
Tarado: No comas nada que no hayan comido tus tatarabuelos.
No me creo nada: No está mal como refrán, pero ojo que puede llevar a engaño porque por ejemplo el pan de entonces no es el de ahora.
Tarado: Si no es el de entonces... ¿Tus tatarabuelos lo comían?
No me creo nada: Exactamente. Y por eso digo que lleva a engaño. ¿Sabes leer?
Tarado: Aunque la palabra sea la misma, el producto ha cambiado y blabla.
No me creo nada: Exactamente, eso digo. No sabes leer.
Tarado: (entra en furia y dentro de su bucle incrementa el nivel de merluzez de las cosas que suelta).