A

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • si tú quieres hacer spam haz spam pero en mis hilos no.
    • Zanx
    Reacciones: FernandoEsteso
    A
    Alex Cosma
    Yo no hago SPAM, sino que respondo a lo que la gente plantea; si la gente plantea siempre lo mismo, la misma respuesta recibirá por mi parte, seas tú u otro. Cuando la gente plentea otras cosas, otras respuestas recibirá.

    Por lo demás, fea, muy fea tu "orden" en este perfil.
    a que te refieres que lo esotérico tiene poco de espiritual?
    A
    Alex Cosma
    Porque la espiritualidad auténtica es y debe ser la popular, no la dirigida por expertos de cualquier tipo.
    Mira estos vídeos:
    Crees tambien que el mundo es una simulacion de humanos reales y humanos que no lo son del todo?
    A
    Alex Cosma
    La conspiranoia nos dice que todo está manejado por grupos secretos... o no secretos pero de INCREÍBLE PODER; ¿qué es lo que sucede en el incosnciente de la gente cuando le llega esa información? Pues justo lo contrario de lo que parece...
    A
    Alex Cosma
    Porque parecería que la gente se pone las pilas para luchar contra ese poder, pero no es así... porque, dejando a un lado el propio circo conspiranoico, el efecto real que produce en la gente es el de PARÁLISIS... Claro, si ese poder es tan grande que puede hacer lo que le de la gana, es, DE FACTO, imposible hacer nada contra él, más que llorar y patalear (y confundir aún más que es lo que hacen los conspiranoicos).
    A
    Alex Cosma
    Digo más... lo que hace la gente para luchar contra ese supuesto poder oculto es pedir ¿qué? pues más y más y más ESTADO... Es decir, más y más y más de ese poder real que nos destruye; porque todo surge del ESTADO y su mejor herramienta, el CAPITAL... TODO.
    Ha sido usted visitado. Disculpe el "spam", es por una buena causa. Salud!

    La República Árabe Siria como símbolo de Resistencia, ¡basta de manipulaciones! No olvidamos Kosovo, Baghdad, Libia...
    oye tú sabes si en la 2ª sociedad que era de sacerdotisas según ibn asad hacían orgías o en plan todos con todos sexualmente? o era más bien uniones entre hombre-mujer 1 y 1? creo que lo 2º no?
    Ibn Asad ya adelantaba años antes de lo del Isis que iba a existir o a pasar esto, curioso. Desgraciadamente el foro se ha convertido en un nido de neonazis, yo solo estoy aquí por la gente interesante y ya está, sino ni estoy.
    Estoy de acuerdo en general con Félix Rodrigo Mora aunque a veces se pone un pelín pesado con el mismo discurso una y otra vez ciertamente, aunque yo incluiría que no solo debe ser a nivel local que es lo que propone él, que lo entiendo, porque nos queda más cercano y a fin de cuentas es nuestro día a día sino también a un campo general que incluya a toda la especie en el planeta, tanto en el conocimiento, la cultura como la espiritualidad claro, y me parecen compatibles ambos puntos de vista.
    Al igual que también el poder económico, corporativo, financiero que manda en el mundo, parece que tienen siempre que crecer, que haber más progreso, como si no hubiera otra posibilidad, es un afán totalitario incluso y toda la humanidad merced a eso, estamos locos? ya es enjuiciar a la vida y hacer girar en torno a ese enjuiciamiento la dinámica de la sociedad. Ojalá fuéramos más sensatos y responsables con nosotros mismos.
    La verdad que esos libros de Ibn Asad dan mucho que pensar, te cambian totalmente, si hubiera una solución para el ser humano debe ser algo así como esa Edad de Oro que describe donde somos dioses, con conocimientos, sin clases ni un poder jerárquico, llenos de cualidades, estando conectado a lo espiritual totalmente. Y la segunda edad también me pareció bella, aunque fuéramos terrenales, pero ya a partir de los militares y los mercaderes se jodió todo. Y veo cientos o miles de hilos donde se echa la culpa a alguien siempre, porque tenemos que culpar a alguien no? parece que hay que buscar un enemigo, de que sirve eso? osea te hace más feliz... no sé, me parece un error.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…