Terrible derrumbe de las criptos ( 30 dias )

Pues que perdí una pasta en criptos, sin embargo mis inversiónes en bienes inmuebles van de querida progenitora.

En esto de las criptos ganan 4 y el resto se arruina, lo máximo son los grupos de Telegram compuestos de un montón de pringaos y un gurú que les dice donde tienen que meter la pasta, por supuesto el gurú ha comprado la cripto antes, los pringaos la compran y sube, el gurú vende y la cripto se va a la cosa pero el gurú se forra, todos esos grupos son así sin excepcion, las criptos pudieron ser una inversión seria en algún momento al principio, hoy por hoy son estafa pura y dura.

Hacedme caso e invertid en cosas tangibles.

Creo recordar haberte leido mensajes sobre XRP, no estoy seguro..
A mi las shitcoins siempre me parecieron, de manera generalizada, una estafa sacacuartos. Salvo 2 o 3 excepciones.
Aprendí rápido de los que decían que solo existe bitcoin.
 
Tanto rollo con el ETF...

En estos casos, la subida siempre empieza cuando empiezan los rumores. Una vez se confirma, es cuando los que quieren vender, venden -todo o una parte, normalmente, lo segundo-, y cuando éstos venden, los que quieren seguir acumulando, acumulan, porque es cuando los primeros hacen bajar un poco el precio por la euforia y los segundos encuentran un buen momento para seguir a lo suyo al deshincharse un poco el soufflé. En lo que está pasando estos días, todos ganan, aunque unos lo hacen más a corto plazo -beneficio inmediato- y los otros, más en el medio -acumular de cara al bull run post-halving-, y, además, siguen con la rueda al seguir hablándose del tema, algo como cuando vas a un restaurante de querida progenitora que conoces de hace años y pides pescado a la plancha de segundo para hacer hueco para la tarta de queso casera que hacen de postre, que es la mejor de tu ciudad.

Los "orates" son los que comprarán en el previsible ATH del año que viene, con el bicho a 6 cifras, y digo "orates" porque serán los que compren más caro en este ciclo, pero, si aguantan los 4 años del ciclo siguiente, habrán comprado hasta barato; el tema es que la mayoría no aguantarán la inversión, verán que el bicho vuelve a caer de forma similar a como lo hizo en 2022 -aunque el suelo será más alto esta vez-, verán que están en rojo, venderán y saldrán con pérdidas, y serán de los típicos que, durante todo el bear market, irán diciendo por las redes y los foros que "ejque el bizcoin eh una ejtafa".
 
SUBNORMAAAAAAAL

meparto:
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Cuando el OP parece que no puede hacer el ridículo más porque sus predicciones NO DAN NI UNA, va y demuestra que se puede autohumillar aún más meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Creo recordar haberte leido mensajes sobre XRP, no estoy seguro..
A mi las shitcoins siempre me parecieron, de manera generalizada, una estafa sacacuartos. Salvo 2 o 3 excepciones.
Aprendí rápido de los que decían que solo existe bitcoin.


Yo creo mucho en XRP algo raro le tienen preparado, lo mínimo que yo haría en estos momentos para no quedar fuera del tren seria meterle 500 o 1000 o 2000 euros ya cada uno dentro de sus posibilidades logicamente, incluso si fuera un muchacho de 17 años que estuviera tieso le metería 150 eurillos aunque luego me tirase un mes sin pasta..... hacer simplemente esta tontería puede darte una gran alegría en el futuro.

Creo que XRP en quizás no mucho tiempo alcanzara como mínimo el precio de ethereum de ahora mismo.

Todo lo que esta pasando con XRP lo estoy viendo muy claro desde el principio, ya abri hilos diciendo que habia que comprar como me gusta la fruta cuando lo denunciaron y pego un bajonazo tremendo.....
 

y posiblemente lo volvamos a ver en esos precios.

Algo traman desde el principio.

Lógicamente no son buena gente y te dicen ñiñiñi etf de bitcoins comprad y así os forráis, no, para nada, realmente solo quieren el dinero de todos, no que todos se lleven el dinero...

Ademas ya están explicando cositas, ha sido todo un engaño,
 
Yo creo mucho en XRP algo raro le tienen preparado, lo mínimo que yo haría en estos momentos para no quedar fuera del tren seria meterle 500 o 1000 o 2000 euros ya cada uno dentro de sus posibilidades logicamente, incluso si fuera un muchacho de 17 años que estuviera tieso le metería 150 eurillos aunque luego me tirase un mes sin pasta..... hacer simplemente esta tontería puede darte una gran alegría en el futuro.

Creo que XRP en quizás no mucho tiempo alcanzara como mínimo el precio de ethereum de ahora mismo.

Todo lo que esta pasando con XRP lo estoy viendo muy claro desde el principio, ya abri hilos diciendo que habia que comprar como me gusta la fruta cuando lo denunciaron y pego un bajonazo tremendo.....
Pues como tus predicciones sean como el hilo...
 
Volver