Bolsa: Extractos del Hilo Mítico sobre Gowex en Rankia (de la Euforia al Pánico en unos días)

A mi me parce que ese foro (Rankia) está tomado por trolls y community profesionales, han pasado de calentar las acciones como el Borjamari del youtube a decir que no hay nada que hacer y asumir que no se va a recuperar ni un céntimo de euro.

Muy sospechoso .
 
Tenemos al GI-LI-PO-SHAS del año:
:XX:

GOWEX (1907/2516) - Rankia

ya faltaba el de la conspiracion...

En el fondo es un mecanismo de defensa psicologico normal

Como es posible que me hayan engañado a mi que soy tan buen inversor? Como es posible que hayan engañado a tantos otros?

La solucion; es una CONSPIRACION de bolivarianos, eta y podemos
 
Por el post ese de Rankia ya están apareciendo "amenazas serias" hacia Jenaro, tienen hasta su nº de móvil y dirección de su casa.

GOWEX (2544/2545) - Rankia

Mucha gente ha perdido hasta la camisa, se está calentando el ambiente cosa fina.
 
Un iluminado ha encontrado la solución...
Quiere que les expropien los beneficios a los que ganaron dinero con gowex y que se los den a los que se arruinaron :roto2:

A ver si lo entiendo...estos últimos cuatro años, - los de falsedad de datos- ha habido muuuuucho comprador de acciones de GOWEX que se ha forrado... de pocos euros a 20€...
Esos tienen que devolver los beneficios? O devolvérselos a los que les compraron las acciones y ahora pierden?
O sólo los damnificados son los que deben pelear por su pérdida, y los que han ganado y mucho con el pufo están a salvo?


GOWEX (2343/2550) - Rankia
 
Pues este no tiene desperdicio....

Re: El lunes voy para Madrid (quedada Gowex)
Ya he conseguido la dirección de Jenaro: Calle del M........... (28010 Madrid)
Darle las gracias a @TaniaRoel que se fue de la lengua con un amigo común.
Voy a dar un sustito a Jenaro por Whatsapp diciéndole que estoy en el portal M...... esperando y que baje, le comparto ubicación.
 
Como están las cabezas, gente que esta en el paro y vendió a pérdidas para comprar Gowex.
 
diversificar. Pero meter todo en gowex, y encima sin redistribuir beneficios. Pues mira... qué quieres que te diga...
 
se lo que es, yo ando mas que deprimido, sin un duro, sin vacaciones , sin la moto que queria comprar y sabiendo que este tio se va de rositas.... menos mal del deporte, boxeo y running que me ayudan y no te imaginas cuanto a despejarme.. hay que encontrar algo y dar esto por perdido.
perdido,.......... si., que no significa no denunciar ojo.... almenos que sientan que la gente les ira detras por siempre.
y por favor la direccion a mi mejor no me la deis xD que estoy como una cabra y soy capaz de dar de baja de la suscripción de la vida al alopécico.xddddd

GOWEX (2555/2556) - Rankia

:Baile: :Baile: :Baile: este igual hasta ha tenido suerte...

A nadie le debería de caer la cara de vergüenza! Una cosa es que se hubiera invertido en una empresa muy endeudada, con empeoramiento de márgenes, pérdidas..., entonces sí que a uno/a se le puede decir "menuda cagada".
Pero estamos hablando de una empresa que sus números mostraban crecimiento, incrementando las ciudades... Nosotros/as nos fiamos de una información auditada y supervisada por los organismos oficiales, y en base a eso se realizo una elección. No ha sido fallo de ningún inversor el confiar en que el mercado español funcionaba bien.

Jopé: Pescanova, Bankia, CCM, Banesto...

Además en España se aplica el principio de "no entrega de los propios nacionales". A un español, las autoridades españolas no lo van a extraditar. Tiene bemoles, pero mientras esté en España en cabrón está seguro. Lo único que espero es que vaya a la guandoca, y con él el resto de compinches.

GOWEX (2550/2556) - Rankia

:8::8::8::8::8:
 
Última edición:
Pues este no tiene desperdicio....

Re: El lunes voy para Madrid (quedada Gowex)
Ya he conseguido la dirección de Jenaro: Calle del M........... (28010 Madrid)
Darle las gracias a @TaniaRoel que se fue de la lengua con un amigo común.
Voy a dar un sustito a Jenaro por Whatsapp diciéndole que estoy en el portal M...... esperando y que baje, le comparto ubicación.


Vaya vaya pegadizo a Abate Pitanzas. Qué tal se come ahí?.
 
unos clientes que están rescindiendo contratos, otros que los rescindirán porque Gowex no puede pagarles los canones...y en general un modelo de negocio inviable. Y recalco lo de inviable, analizalo bien con los datos de contratos que han salido y lo verás. Ya solo con pensar que desde el inicio, o desde hace mucho tiempo, la compañia no se planteo para ser rentable por si misma debería llegar.

Si el calvorota llegó tan lejos y durante tanto tiempo, fue porque se lo permitieron, ¿ y por qué?, porque todos pillaron pasta, nuestra pasta. El mismo día del descalabro, el susodicho estaba de sarao con la "alcadesa", que ahí es náa... No seas iluso, porque demandar la estafa Gowex es como denunciar violación en Nigeria.

GOWEX (2544/2556) - Rankia

Hasta que Jenaro confesó y se destapo el pufo de gowex, este foro estaba lleno de expertos y gurus recomendando comprar lo que iba a ser la mejor empresa del mundo, gurus a los que se ha tragado la tierra... pero han sido sustituidos por expertos en derecho que repiten una y otra vez que todo esta perdido, que lo mas importante es olvidar y mirar adelante, que demandar es perder mas dinero, que la mayor perdida es no aprender la leccion, muchas formas de decir el mismo mensaje: no demandeis.
¿Veis la similitud? Nos aconsejan comprar y la empresa era un fraude, ahora nos aconsejan no demandar, ¿les vamos a hacer caso? ¿sera porque saben que no tienen todos los cabos atados y una demanda les va a jorobar el plan?

Los hilos sobre empresas del MAB, están plagados de captadores de incautos. Se puede decir, que en el caso que nos ocupa, hicieron bien su trabajo. Algunos tienen la poquísima vergüenza de seguir escribiendo sin cambiarse el nic.

Hoy ha salido la noticia del Ayuntamiento de Eibar.
Gowex tenía contrato con el Ayuntamiento de Eibar desde el 2011, el Ayuntamiento se gastó 100.000 euros en montar las instalaciones WIFI y luego cada año, Gowex, iba pagando una cuota al Ayuntamiento. A día de hoy, el Ayuntamiento había recuperado el 40% de dicho gasto. Dicen que Gowex nunca se ha demorado en el pago, y que incluso en este 2014 ha pagado correctamente. Dicen que estaban contentos con el servicio de Gowex, pero que habrá que pensar en buscar otras alternativas parecidas si acaba cayendo la red WIFI de Gowex
El Ayuntamiento planea cmo seguir con wifi si cae la red de Gowex . diariovasco.com
El negocio de Gowex vendría en el tema de monetizar esas redes WIFI, habrá que saber cuanto dinero exactamente sacaba de esto, de la publicidad, servicios premium (creo que alguien dijo en el foro que los ingresos por este apartado eran ridículos), al menos para pagar cada año a los Ayuntamientos parece que llegaba (a no ser que pagara con el dinero que recibía de las subvenciones u otras historias).

GOWEX (2543/2556) - Rankia

GOWEX (2542/2556) - Rankia
 
Buscando un pardillo: :roto2:

GOWEX (2557/2558) - Rankia

Hola buenos dias,

alguien sabe como o a quien podria venderles mis acciones de gowex? ya que me han pillado necesito venderlas para por lo menos poder compensar plusvalias y que no me cruja tambien hacienda.

Muchas gracias y si hay alguien interesado por favor que me mande un privado con sus datos


---------- Post added 12-jul-2014 at 11:25 ----------

El "informe" que saca un usuario en 2010 y que ha posteado AYN RANDiano es para darle un premio, el tio lo clavó al 110%, un crack:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/551101-cosas-que-no-entiendo-caso-gowex-o-que-entiendo-demasiado-contraste-brutal-rumasa-83-ejemplo-5.html
 
Última edición:
tengo algunas acciones de 1nkemia y estoy pensando en vender..la bolsa española es una fruta cosa. aqui nadie protege al inversor...estoy pillado en pescanova y ahora en gowex y lo malo del caso es que no puedo vender para compensar con las plusvalias...una autentica cosa. siempre ganan los mismos..pais de corruptos y sinverguenzas...tendrian que rodar algunas cabezas para que aprendieran...

este pavo ha hecho doble combo.
 
tengo algunas acciones de 1nkemia y estoy pensando en vender..la bolsa española es una fruta cosa. aqui nadie protege al inversor...estoy pillado en pescanova y ahora en gowex y lo malo del caso es que no puedo vender para compensar con las plusvalias...una autentica cosa. siempre ganan los mismos..pais de corruptos y sinverguenzas...tendrian que rodar algunas cabezas para que aprendieran...

este pavo ha hecho doble combo.

jorobar tio, has pillao por todos los lados.
 
jorobar tio, has pillao por todos los lados.

A mi lo que me sorprende es que cada 6 meses sale una de estas; que si rumasa que si bankia, pescanova, gowex ( y las que habra por ahi)

Y cada vez salen miles de pillaos con un monton de pasta. Y no aprenden

Joer con la crisis!
 
Volver