La tormenta solar 2012 los tres dias de oscuridad y los tres anticrisitos

Insisto no se acabara el mundo en el 2012, traaaanquilos, hemos tenido otros anticristos y no se ha terminado el mundo evidentemente.

Eso si, crearan un escenario muy apocaliptico,con III guerra mundial incluida si no hacemos algo para evitarlo, nada esta decidio aun, todo depende de nosotros y de lo que queramos que pasa, nos engañaron tambien con eso, podemos decidir y cambiar el destino, es la gran fuerza interna que tenemos, solo tenemos que creerlo y hacer algo calro, no quedarnos en casita alucinando y diciendo esto son solo teorias conspiranoicas ya veras como no pasa nada :D tipico del borrebomatrix, mientras tanto continuan los cambios producto de ese maximo solar que altera la tierra

[YOUTUBE]aekF5IYk0Pc[/YOUTUBE]
 
[YOUTUBE]5O9yKxIKCL8[/YOUTUBE]
Gracias por difundirlo antartida :) un abrazo muy fuerte

SOMOS MAS Y SOMOS MEJORES QUE ELLOS PODEMOS CAMBIAR TODA ESTA LOCURA SOLO TENEMOS QUE CREERLO R-EVOLUCION!!!

NO MAS GUERRAS NO MAS MUERTES DE INOCENTES NO MAS MENTIRAS Y OCULTACIONES DESPERTEMOS A LA VERDAD Y SEAMOS LIBRES PARA QUE NO NOS MANIPULEN NUNCA!!!

somos1RNWO
 
Jodo con Indonesia, deben de ser los típicos terremotos de abril, como la típica nevada primaveral de la que habla A3. :roto2:

Pues yo vería con buenos ojos que sucediese algo bien rellenito ya sea natural o creado. Pienso que es la única forma de que la gente tome conciencia, a día de hoy da ardor de estomago todo, es salir a la calle, escuchar a la gente hablar y dan ganas de volver a casa a forear conspirativamente. :D

Solo hay que leer los comentarios sobre la posible nacionalización de YPF, que agsco.
 
gaimglobaltec.gif
MANCHA SOLAR QUE APUNTA HACIA LA TIERRA CRECE RÁPIDAMENTE - UNIVERSITAM
 
Pues yo vería con buenos ojos que sucediese algo bien rellenito ya sea natural o creado. Pienso que es la única forma de que la gente tome conciencia, a día de hoy da ardor de estomago todo, es salir a la calle, escuchar a la gente hablar y dan ganas de volver a casa a forear conspirativamente. :D

.

Pero es que nosotros somos una raza superior ¿no te has dado cuenta aún? :roto2:

La gente es la misma que en la Roma antigüa o en la época medieval, hay de todo ¿no?



Salud
 
Hagan sus apuestas, señores. Yo apuesto a que no va a pasar nada como se puede esperar de cualquier persona con un CI acorde a la media.
 
Hagan sus apuestas, señores. Yo apuesto a que no va a pasar nada como se puede esperar de cualquier persona con un CI acorde a la media.

puf, muy perdido estás tú. Tenemos la agenda repleta de eventos catastróficos y cataclísmicos, atentados de falsa bandera y más restricciones economicas e internáuticas.

¿CI acorde a la media del foro o de la calle? :roto2:



Salud
 
puf, muy perdido estás tú. Tenemos la agenda repleta de eventos catastróficos y cataclísmicos, atentados de falsa bandera y más restricciones economicas e internáuticas.

¿CI acorde a la media del foro o de la calle? :roto2:



Salud

Pero si han vaticinado no se cuantos fines del mundo y aquí estamos. Tú verás, pero yo solo creo lo que veo. Y de momento no he visto nada "besugo".
 

Varias réplicas sísmicas sacuden Almería - COPE

Aqui no queremos asustar a nadie, se trata de informar, si son solo conspiracines porque acertamos siempre? :D no creo en el fin del mundo eso es programacion illuminati, al contrario habra un cambio para mejor, pero los orates no quieren esa evolucion es mucho mas facil manipular con MIEDO CRISIS Y GUERRAS si la gente despierta END THE GAME :)

Un segundo terremoto de 3,8 en la escala de Richter se ha dejado sentir pasadas las 13,10 horas en los municipios del litoral de Almería, lo que se suma al registrado con magnitud de cuatro grados a las 11,47 horas y entre los que han mediado "réplicas por docenas" en el mismo área del Mar de Alborán Así lo han trasladado fuentes de la Red Sísmica Nacional, integrada en el Instituto Geográfico Nacional (IGN), cuyos expertos han atribuido los continuos movimientos a la "liberación de tensión" en la zona. El concreto, este segundo seísmo se ha dejado sentir en el municipio de Adra y se ha registrado a una profundidad de 10 kilómetros.

El primer terremoto, cuya magnitud se ha elevado hasta cuatro grados en la escala de Richter, se ha registrado este miércoles al norte del Mar de Alborán y a unos 44 kilómetros de la costa almeriense.


Ya publicado aqui
España pone a prueba su respuesta en caso de catástrofe natural | Sociedad | EL PAÍS

casualidad? estaran preparando algo mas grande?

Un seísmo con epicentro en las localidades de Veguillas y San Andrés del Congosto (al noroeste de Guadalajara, en la zona de Cogolludo) provoca destrozos y accidentes en los pueblos en un área de 30 kilómetros. Los problemas más inmediatos son el derrumbe de edificios y los consecuentes daños personales. Se produce también la rotura parcial de la presa del embalse de Alcorlo, y se inunda toda la zona hasta el pueblo aledaño, San Andrés de Congosto; varias personas y vehículos quedan atrapados en el agua. Paralelamente, como consecuencia del movimiento de tierra, se produce un accidente de tráfico en la A2 en el que colisionan un autobús, un turismo y un vehículo de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA),

Un poco de todo, ya sabeis, por si acaso :D
 
Volver