La tormenta solar 2012 los tres dias de oscuridad y los tres anticrisitos

Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.

Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia. Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos” De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras. "Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá. Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.

Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya:
1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.
2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.
3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.
4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.
5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera. De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma, la Humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del 'fin del mundo' durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.



http://actualidad.rt.com/actualidad...lo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe

Yo no creo en los tres días y menos con este show.
(No había visto que tenía hilo propio, pero lo dejo aquí igualmente)
 
Última edición:
Lo del lama tibetano solo confirma que esta controlada por la CIA y es otro desinformador mas, no me creo nada, solo para meter miedo

Los huracanes y las tormentas no son nigun castigo divino los estan provocando ellos los Illuminati manipulando y jugando a ser dioses, porque dios solo hay uno, como todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos ya.

Mirar que es lo que querian ocultar con la tormenta perfecta:

Sherrie Questioning All: CNBC article on 43 Trillion Lawsuit has been taken down just as I thought it would be. Link goes to an empty page now. CNBC Sr. V.P. digital executive two kids killed hours after being put on net.



La pagina censurada de CNBC:

- CNBC

ESTA ES LA NOTICIA DEL SIGLO oportunamente silenciada con el huracan y la complicidad de los medios de SION-NWO

1sz5m0.jpg

Esta es la captura que demuestra que la noticia fue publicada por unas horas hasta que asesinaron a dos hijas de un importante directivo

Tras publicar un artículo de la


Somero resumen para los que lleguen tarde: hace ya semanas que tanto Benjamin Fulford, como los contactos de Wilcock y los mensajes de la Federación Galáctica anunciaban que se iban a publicar noticias sobre detenciones de Iluminati al más alto nivel y sus tramas corruptas.

En las últimas semanas hemos visto cómo varios países han comenzado a repatriar su oro y el otro día, un alto ejecutivo de Exxon fue asesinado en plena calle. (La prensa oficial atribuye el crimen a “Ecoterroristas” que, como ya anuncié hace tiempo, sería el Nuevo Al Qaeda).

El jueves 25 de octubre, la página web de la edición digital del emporio CNBC publica una información acerca de la demanda de un grupo legal contra banqueros, altos funcionarios y sus camaradas capitalistas por el blanqueo de 43 trillones de dólares (43 billones, en formato latino), es decir, 3 veces el PIB yanqui.

O sea, que estábamos delante del comienzo de la Solución a todos los Males del Planeta: la progenitora del cordero. Los paraísos fiscales a donde se han llevado el dinero los conspiradores.

Digo “estábamos” porque al día siguiente los dos hijos de un alto ejecutivo de la CNBC, que había publicado la noticia, son apuñalados hasta morir por su niñera, una dominicana pacífica que, cuando la progenitora llegó al piso, la encontró enajenada y autolesionada con un cuchillo. El ejecutivo (aparentemente responsable de la publicación de esta noticia) se encontró con el durísimo golpe al llegar al aeropuerto y entendió el mensaje de los Iluminati, retirando inmediatamente la noticia de la web.

El pantallazo de la noticia que estáis viendo ya no se puede encontrar en la web de la CNBC, un bloguero se la bajó.

En definitiva, que la niñera tiene toda la pinta de haber sido víctima de un programa MK Ultra con vistas a amedrentar al ejecutivo de publicar la noticia que daría comienzo al Nuevo Sistema Monetario y la derrota de las Fuerzas de la Oscuridad en el Planeta.

Para que lo veáis de manera más clara: si la batalla por la Liberación de la Humanidad dependiera de un gol, el balón ha dado en el interior del larguero y luego ha botado dentro… pero el árbitro lo ha invalidado.

Esos pobres niños son unos mártires de la Liberación de la Humanidad. Dios los acoja en su seno.


Solo tenian que usar alguno de sus simulacros via HAARP para provocar huracanes y LISTO:vomito::vomito::vomito:



U.S. Government ordered DHS to work on Manipulating Hurricanes «

2yvpj89.gif

Este documento acredita las pruebas para provocar huracanes artificialmente con el mismo nombre SANDY en el año 1997, no se han molestado ni en cambiar el nombre, orates de cosa

Google Translate


Ya tenemos el huracan a domicilio, aseguramos que en máximo tres dias tendrá su TORMENTA PERFECTA apocaliptica y caotica,lista para usar.


Por que no empiezas a replanteartelo todo?: 22/9 Huracan Sandy HAARP CONFIRMADO otro 11$ Cabala illuminati en las elecciones de los EEUU


OTRO GENOCIDIO DEL GOBIERNO DE LOS EEUU Y LA AGENDA OCULTISTA ILLUMINATI PARA SU NUEVO ORDEN MUNDIAL

'Sandy' deja 40 muertos a su paso por la costa este de EEUU

40 muertos solo en EEUU pero no olvidemos al resto, en este mundo satanico orwelliano hacemos hasta muertos de primera y tercera clase:vomito::vomito::vomito:


el huracán ha dejado 22 muertos en el Caribe, 11 en Cuba

Total 73 MUERTES espero que no sea la difra definitiva es realmente siniestro todo esto.

Por ellos y por todas las familias destrozadas merece la pena que el mundo sepa la verdad, y que estos cerdos orates enfermos sean juzgados y condenados, fracasaran muy pronto, son los ultimos coletazos de la bestia antes de morir


somos1RNWO
 
Última edición:
Me parece raro que desde hace tiempo no estemos teniendo esos mieditos con noticias sobre tormentones solares, así que he ido a echar un ojo a la web rusa, y no se ve nada, calma chicha :roto2:



kp_20121111.png



fc_20121111.png




Salud
 
A partir del 12-13 de este mes se puede poner interesante, ayer los Rayos X llegaron a M1.1.
 
No te había leido hordashispanicas ...pero creo que ahora mismo hay una guerra en curso entre varias facciones dentro de USA...la CNBC pertenece a GE y la FOX a Westinghouse...el huracán Sandy ha afectado más de lleno a intereses de GE...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/363034-huracan-sandy-sido-disenado-poner-entredicho-al-lobby-nuclear-usano.html
Lo del lama tibetano solo confirma que esta controlada por la CIA y es otro desinformador mas, no me creo nada, solo para meter miedo

Los huracanes y las tormentas no son nigun castigo divino los estan provocando ellos los Illuminati manipulando y jugando a ser dioses, porque dios solo hay uno, como todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos ya.

Mirar que es lo que querian ocultar con la tormenta perfecta:

Sherrie Questioning All: CNBC article on 43 Trillion Lawsuit has been taken down just as I thought it would be. Link goes to an empty page now. CNBC Sr. V.P. digital executive two kids killed hours after being put on net.



La pagina censurada de CNBC:

- CNBC

ESTA ES LA NOTICIA DEL SIGLO oportunamente silenciada con el huracan y la complicidad de los medios de SION-NWO

1sz5m0.jpg

Esta es la captura que demuestra que la noticia fue publicada por unas horas hasta que asesinaron a dos hijas de un importante directivo

Tras publicar un artículo de la


Somero resumen para los que lleguen tarde: hace ya semanas que tanto Benjamin Fulford, como los contactos de Wilcock y los mensajes de la Federación Galáctica anunciaban que se iban a publicar noticias sobre detenciones de Iluminati al más alto nivel y sus tramas corruptas.

En las últimas semanas hemos visto cómo varios países han comenzado a repatriar su oro y el otro día, un alto ejecutivo de Exxon fue asesinado en plena calle. (La prensa oficial atribuye el crimen a “Ecoterroristas” que, como ya anuncié hace tiempo, sería el Nuevo Al Qaeda).

El jueves 25 de octubre, la página web de la edición digital del emporio CNBC publica una información acerca de la demanda de un grupo legal contra banqueros, altos funcionarios y sus camaradas capitalistas por el blanqueo de 43 trillones de dólares (43 billones, en formato latino), es decir, 3 veces el PIB yanqui.

O sea, que estábamos delante del comienzo de la Solución a todos los Males del Planeta: la progenitora del cordero. Los paraísos fiscales a donde se han llevado el dinero los conspiradores.

Digo “estábamos” porque al día siguiente los dos hijos de un alto ejecutivo de la CNBC, que había publicado la noticia, son apuñalados hasta morir por su niñera, una dominicana pacífica que, cuando la progenitora llegó al piso, la encontró enajenada y autolesionada con un cuchillo. El ejecutivo (aparentemente responsable de la publicación de esta noticia) se encontró con el durísimo golpe al llegar al aeropuerto y entendió el mensaje de los Iluminati, retirando inmediatamente la noticia de la web.

El pantallazo de la noticia que estáis viendo ya no se puede encontrar en la web de la CNBC, un bloguero se la bajó.

En definitiva, que la niñera tiene toda la pinta de haber sido víctima de un programa MK Ultra con vistas a amedrentar al ejecutivo de publicar la noticia que daría comienzo al Nuevo Sistema Monetario y la derrota de las Fuerzas de la Oscuridad en el Planeta.

Para que lo veáis de manera más clara: si la batalla por la Liberación de la Humanidad dependiera de un gol, el balón ha dado en el interior del larguero y luego ha botado dentro… pero el árbitro lo ha invalidado.

Esos pobres niños son unos mártires de la Liberación de la Humanidad. Dios los acoja en su seno.


Solo tenian que usar alguno de sus simulacros via HAARP para provocar huracanes y LISTO:vomito::vomito::vomito:



U.S. Government ordered DHS to work on Manipulating Hurricanes «

2yvpj89.gif

Este documento acredita las pruebas para provocar huracanes artificialmente con el mismo nombre SANDY en el año 1997, no se han molestado ni en cambiar el nombre, orates de cosa

Google Translate


Ya tenemos el huracan a domicilio, aseguramos que en máximo tres dias tendrá su TORMENTA PERFECTA apocaliptica y caotica,lista para usar.


Por que no empiezas a replanteartelo todo?: 22/9 Huracan Sandy HAARP CONFIRMADO otro 11$ Cabala illuminati en las elecciones de los EEUU


OTRO GENOCIDIO DEL GOBIERNO DE LOS EEUU Y LA AGENDA OCULTISTA ILLUMINATI PARA SU NUEVO ORDEN MUNDIAL

'Sandy' deja 40 muertos a su paso por la costa este de EEUU

40 muertos solo en EEUU pero no olvidemos al resto, en este mundo satanico orwelliano hacemos hasta muertos de primera y tercera clase:vomito::vomito::vomito:


el huracán ha dejado 22 muertos en el Caribe, 11 en Cuba

Total 73 MUERTES espero que no sea la difra definitiva es realmente siniestro todo esto.

Por ellos y por todas las familias destrozadas merece la pena que el mundo sepa la verdad, y que estos cerdos orates enfermos sean juzgados y condenados, fracasaran muy pronto, son los ultimos coletazos de la bestia antes de morir


somos1RNWO
 
Última edición:
La razón principal de tener cuenta en FB es para poder tener noticias fresquitas sobre el sol, recomiendo SolarHam y GAME. Ambos son grupos amateur. En sus paginas webs se puede seguir los gráficos, datos, reportes etc. (ligas a NOAA)
Llevo casi ya dos años siguiendo estas noticias, si bien en cierto que el año pasado fue bastante más movido, éste año lo que es notorio es la poca estabilidad que presenta la magnetosfera ante fulguraciones o CMEs de menor intencidad, curiosamente las más intensas de éste año no se han dirigido hacia nosotros. (Justo cuando las regiones activas no estan de frente a nosotros).

De cualquier forma este receso que se "esta tomando" no me hace mucha gracia, quizas por el tiempo que llevo siguiendo este tema he notado una pausa un tanto drástica, como si se estuviese cocinando algo rellenito.
 
El 21 de diciembre ya está ahí chavales, vais a hacer algo especial ese día? Yo creo que el lugar ideal para esconderse es un baño interior, entre el hormigón forjado del techo y los ladrillacos y el alicatado de las paredes, forman un escudo protector que nos envuelve y nos proteje del petardazo de rayos gamma. Si te llevas unas sopas instantáneas, choleks y snacks yo creo que sí que podría pasar 3 días ahí metido.
 
El 21 de diciembre ya está ahí chavales, vais a hacer algo especial ese día? Yo creo que el lugar ideal para esconderse es un baño interior, entre el hormigón forjado del techo y los ladrillacos y el alicatado de las paredes, forman un escudo protector que nos envuelve y nos proteje del petardazo de rayos gamma. Si te llevas unas sopas instantáneas, choleks y snacks yo creo que sí que podría pasar 3 días ahí metido.

Iré a Montserrat a hacer una ouija o guija :) o trastear las energias que hay por alli.
 
El 21 de diciembre ya está ahí chavales, vais a hacer algo especial ese día? Yo creo que el lugar ideal para esconderse es un baño interior, entre el hormigón forjado del techo y los ladrillacos y el alicatado de las paredes, forman un escudo protector que nos envuelve y nos proteje del petardazo de rayos gamma. Si te llevas unas sopas instantáneas, choleks y snacks yo creo que sí que podría pasar 3 días ahí metido.

Es increíble lo facil y manipulables que sois,no te ofendas, pero creo que os dejais llevar al miedo tan facilmente como si fueramos sus marionetas, los primeros interesados en esta especie de psicosis fe de carbonero con el fin del mundo es la mafia cabalista illuminati, para alimentar vuestro miedo su mejor arma, asi somos mucho mas manipulables, teoria del SHOCK aplicada masivamente.

Los tres dias de oscuridad seran como mucho un apagon y no creo que sea masivo no tienen tanta capacidad, ademas ya se acojonaron con el falso Elenin que era la interaccion del agujero neցro de nuestro sistema solar (marduck) con el SOL, y no paso nada, algun apagon, eso si os aconsejo que tengais agua y comida y muchas pilas en casas, una radio de las antguas y si usan un arma EMP, junto con HAARP los unicos responsables seran los EEUU controlados por los illuminati y su cabala oscura, la IIIGM empezara el año que viene, sera un año muy malo si no lo paramos entre todos, como ya ha pasado desde el 2001, en el 2006 tenian que tener controlado Libia Siria Iran, y van como mucho retraso, eso es por el despertar de la humanidad, no es casual, necesitan una gran guerra la III eso si que sera el apocalipsis como no lo paremos antes, no el 2012 saludos y un abrazo fuerte no tengais MIEDO NUNCA ;)

Para empezar nadie habla de nigun fin del mundo, me siento responsable en parte de esta psicosis ABSURDA, nigun maya dijo tal cosa, todo lo contrario habla de un periodo de CAMBIO Y EVOLUCION

No es casual que tantos secretos esten saliendo a la luz se les acaba el neogicio a esta pandilla de SATANICOS-ENLIL NAZIS y ocultistas con su patetico colapsos financiero, que todo el mundo sabe que es provocado, y sus guerras y FALSAS REVOLUCIONES como la primavera arabe, tan controlada por la CIA como violenta.

No tengais miedo, disfrutan viendolo, reiros de ellos, prepararos para algun evento de corte de luz masivo, pero nada del FIN DEL MUNDO, tranquilos, no perdais nunca la calma, todo lo que pase tiene nombre y apellidos, no hay castigo divino incluso las tormentas solares tienen una explicacion racional, ocultada oportunamente por la NASA, los tres anticristos, son reales desde el punto de vista de la negatividad es su ultimo intento por influir sobre nuestra LIBERTAD y capacidad de decision, pero como llevan haciendo desde el 2001 FRACASARAN



Las tormentas solares y el HAARP estan directamente relacionados, me explico, la incidencia y la interaccion del agujero neցro de nuestro SISTEMA BINARIO, son los responsables de la inestabilidad del astro rey.

Uno de los mayores secretos y estafas de la NASA-OCULTISTA formada por masones y servidores del MJ-12 de Rockefeller, una estructura indutrual-militar con mas poder e influencia que el propio gobierno de los EEUU incluso de la CIA, sabe perfectamente esta realidad astronomia, la mayoria de los sistemas solares son BInarios el nuestro no podria ser una expcepcion, aunque nos creamos todavia en nuestra ignoracina y exceso de ego el centro del universo, afortunadamente, la inquisicion no te quema por decirlo, aunque algunos sin han sido ASESINADOS por esta realidad astronomica, que cambiara todos nuestros patrones de entendimiento sobre las realidades astronimicas, nada de profecias mayas del fin del mundo y manipulaciones de sectas satanicas al estilo NEW-AGE todo forma parte del alimento preferido por estos psicopatras entrenados y acomplejados.

[YOUTUBE]9TJzXeW0ppI[/YOUTUBE]

Después del terremoto del 27 de Febrero de 2010, especificamente el 14 de marzo de 2010, cuando había asumido hace cuatro días la actual administración del Presidente Sebastián Piñera, se produjo un apagón generalizado que dejó sin energía a cerca de 13 millones de personas a lo largo del país, afectando a 11 regiones entre Antofagasta y Los Lagos.

Este festejo se debio principalmente al “exitoso terremoto” y en menor medida a la ascención de un elitista bilderberg al poder de Chile.
Un ejecutivo de la industria ejemplifica que no tener el Scada operando “fue como volar sin instrumentos”. La falla que tuvo este sistema es inédito en la industria, reconocen ejecutivos.



Por que se hizo un “aviso” 3 dias antes de la alineacion de Elenin con la Tierra y el Sol ?, Por que Sebastian Piñera, presidente de Chile en una ocasion dijo que el terremoto fue el 27 de Septiembre ?
Justo tres días antes del paso del cometa elenin, otra vez el tres tan usado por la cabala oscura illuminati para marcar sus eventos, el grado 33 en la masoneria según el rito escoces esta reservado para los que han visto la luz en referencia a luz-bell o satanas según la tradición judeo-cristiana, que es en realidad un culto prebabilonico a las entidades sumerias ANNUNAKI Annu Marduck culto ISIS-ISTHAR

Cuando llego el dia 26 todos los políticos del mundo en sus BUNKERS incluido Obama en el de DENVER

Casualmente desapareció la ionización y flujo de protones no llegaban a la tierra, algo realmente extraño, un geosifico de acerbañan afirma que estábamos viendo un eclipse electromagentico generado por un agujero neցro, eso lo explicaría todo.
24H después del dia 27 todo vuelve a la normalidad todo fue medido a través de satélites, como probamos que el sistema solar es binario?


Aqui entre en escena el famoso GOES15

Eureka: GOES-15 y el Sol en rayos X


GOES 15 Mide una franja de electromagnético mide emisiones de rayosX que lo dejan los agujeros neցros con las pruebas cooperación internacional con los paisesChina Rusia Iran Pakistan se le pregunto a NASA y no recibieron respuesta.
Desde cuando este agujero neցro estuvo presente llegaron hasta el 2008 campo vectorial o electro magnetico, conluyendo que nuestro sistema solar rota en torno a un agujero neցro no al sol tipo Kerr-Newman
El agujero neցro de Kerr es un agujero neցro en rotación definido no sólo por su masa sino también por su momento angular. Dicho agujero tiene una dirección privilegiada en el espacio


y, por tanto, deja de ser isótropo. Este es el modelo que más se ajusta al tipo de agujeros neցros que se pueden observar fruto del colapso de estrellas supermasivas.

Ondas de baja frecuencia determinante para predecir un sismo entre 1-30 Herzios usando las ventanas escalares podrían potenciar un terremoto haciendo 33 veces mas fuerte

Retrocedamos un poco en el tiempo, al momento en que el cometa Elenin, descubierto en 2010, se acercaba a la Tierra. Tras su visita, en un polémico mensaje subido a YouTube, el analista e ingeniero Pedro Gaete, director ejecutivo de la iniciativa NGE, expone una serie de argumentos con base empírica, para demostrar queElenin no era un cometa, sino un gran agujero neցro que pasó muy cerca de nosotros, razón por la cual efectúa duras críticas a la NASA por el engaño y la ocultación de información.

los principales mandatarios de EEUU y Europa se refugiasen esos días en el bunker secreto que el gobierno estadounidense tiene bajo el aeropuerto de Denver, que el propio Leonid Elenin no pudiera localizar el cometa que había descubierto un año antes o el hecho aún más extraño de la fin de varios astrónomos que estudiaban el C/2010 X1 (Elenin).


CIENTIFICOS ASESINADOS PARA OCULTAR LA VERDAD DE ELENIN (AGUJERO neցro) SISTEMA BINARIO

rian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage encabezaron una siniestra zaga de científicos que fueron encontrados muertos en forma dudosa tras investigar el Cometa Elenin. De estos datos, algunas fuentes aseguran que la extraña enfermedad que los mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA.

En las últimas horas ha trascendido el deceso de dos nuevos miembros de la comunidad científica, uno de ellos de origen alemán, experto en el estudio de señales de Radio espaciales.
Misteriosamente, el hombre cuya identidad no fue revelada al parecer por secreto impuesto por la CIA y la NASA, fue encontrado en su vehículo al salir de un observatorio. Con este científico la lista ascendería a cinco muertos.

Misteriosa señal de Radio

Una señal de Radio fué captada por el Radio Telescopio de California USC y procede de la zona de tránsito del Cometa Elenin y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos. Los pulsos son desconcertantes, expertos están analizando las señales a fin de descubrir el orígen exacto de ésta señal.
Estos fallecimientos estarían relacionados con alguna información de altísima confidencia que se desprendería de supuestos mensajes descifrados por estas personas.

Todo esto junto al HAARP se convierte en el ARMA MAS PELIGROSA QUE HA CONOCIDO LA HUMANIDAD junto con la nuclear, podrian producir TERREMOTOS, HURACANES, SEQUIAS, VOLCANES INCLUSO APAGONES y cumplir asi las profecias escritas por ellos mismos, de alguna y otra manera estan jugando con nosotros.

[YOUTUBE]XKPs6fZRZEM[/YOUTUBE]


Los cortes electricos estan directamente realicionados:

¿Habéis oído hablar de apagones de alumbrado público y viviendas en los últimos tiempos en los medios de comunicación? Yo no. Sin embargo siguiendo a gente de la zona de Tetuán en twitter he recibido repetidos avisos al respecto (y lo he sufrido). Quien ha estado especialmente activa en el seguimiento del asunto ha sido BeaBurgos de Aquí Tetuán, medio en el que han elaborado un mapa colaborativo de apagones en este distrito. He tenido conocimiento también de otros apagones en el Barrio del Pilar y, puntualmente, en otros barrios del norte de Madrid

Apagones en el norte de Madrid | Madrid Me Mata

Un intenso temporal de lluvia y viento azotó Buenos Aires y su área metropolitana, provocando inundaciones, cortes de luz y la interrupción del servicio de transporte subterráneo tras una semana marcada por apagones y la acumulación de toneladas de sarama.

En las zonas más afectadas se interrumpió el suministro eléctrico, el agua llegó a superar el metro de altura y los bomberos tuvieron que asistir a los damnificados. Por su parte, las autoridades han declarado estado de alerta por tormentas.


Tras apagones y conflictos por la sarama, un temporal castiga a Buenos Aires
NUEVA YORK -- Aumentaba el número de viviendas y negocios que volvió a quedarse sin suministro de electricidad en el noreste del país a causa de una tormenta invernal que azota la misma costa que fuera afectada la semana pasada por la supertormenta Sandy.
Empresas eléctricas en la ciudad de Nueva York y Long Island reportaron el miércoles que una tormenta ha dejado sin electricidad a aproximadamente 48.000 usuarios. Algunos de ellos apenas habían recuperado el servicio tras perderlo por la supertormenta Sandy hace más

Read more here: Aumentan apagones en Nueva York Nueva Jersey - Estados Unidos AP - ElNuevoHerald.com


Aumentan apagones en Nueva York Nueva Jersey - Estados Unidos AP - ElNuevoHerald.com
El suministro eléctrico se ha restablecido plenamente tras los apagones que dejaron sin luz a más de 600 millones de personas en India el lunes y el martes de esta semana, según ha informado una compañía eléctrica pública.
Los apagones, que se produjeron porque tres redes de suministro se colapsaron, una de ellas por segundo día consecutivo, generaron una situación de caos en gran parte del país. Grandes ciudades quedaron paralizadas y servicios esenciales como el transporte se vieron afectados seriamente.
Restablecido el suministro eléctrico en la India tras los apagones masivos

Los recientes apagones en la India pueden servir de lección para Estados Unidos en relación a la amenaza de un ataque de pulso electromagnético (EMP).

Las fallas de energía sumieron en la oscuridad a más de 600 millones de personas, convirtiéndose en el mayor caso de falla energética del mundo y afectando a más del doble de la población total de Estados Unidos. Estas interrupciones de suministro eléctrico causaron amplios trastornos, incluyendo a trabajadores atrapados en minas subterráneas, la interrupción de la atención médica y colapsos masivos en los desplazamientos normales de los ciudadanos. También marcaron un gran lastre político para el gobierno indio.



Los apagones en la India nos recuerdan la amenaza EMP | Libertad.org

EMP LA PROXIMA AMENAZA DEL ARMA ESCALAR HAARP



Comienza racionamiento de gasolina en NY - Terra Argentina

Newt Gingrich está haciendo sonar la alarma sobre lo que los expertos llaman el pulso electromagnético o EMP un fenómeno poco conocido de la era nuclear. La idea es que si un arma nuclear, un misil, fueran detonadas en el espacio por encima de la América profunda, se pondría en marcha una onda de choque enorme y devastador de la electricidad. Gingrich advierte que sería freír los circuitos eléctricos de costa a costa, la anulación de las computadoras, energía eléctrica y teléfonos celulares. Todo, desde los coches a los hospitales estarían fuera de combate.


Traductor de Google

Los tres dias de oscuridad los provocaran los mismos que han provocado las dos guerras mundiales los autoatentados del 11S Y 11M el terrorimo colpaso financiero, en conclusion, los mismos que viven de nuestro miedo e ignorancia

RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-SATANICO-ENLIL ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!


somos1RNWO
 
Última edición:
¿Para cuándo el ataque entonces?

Eso no lo se, pero te aseguro que sera algo PROVOCADO por HAARP INTERACTUANDO CON LAS TORMENTAS SOLARES nada natural y no habra nifun FIN DEL MUNDO, estaros tranquilos, prepararos para un apagon, en vuestra ciudad, alimentos para unos dias, pero nada mas.

296ir0w.jpg


Lo que tenemos que hacer es movilizarnos crear asociaciones para que liberen a la humanidad todas las patentes de ENERGIA LIBRE ya inventadas hacae mas de 40 años por el gran Nicola Tesla, y aprobechado su uso militar en el HAARP, eso es lo que realmente provocaria un apocalipsis, pero a la mafia satanica-enlil illuminati, el fin de nuestra esclavitud y un verdadero futuro de propseridad, creer en eso y nada de miedo

somos1RNWO
 
Volver