Terrible derrumbe de las criptos ( 30 dias )

Está calentándose eth y las alts

bitcoin lateral simple

como un reloj
 
Yo reuní en una cábala con Octavio Aceves, Aramís Fuster, Rappel, Lola Montero y Carlos Jesús y entre todos me aconsejaron invertir.

Hoy nado en la ambulancia gracias a sus consejos financieros. Bitcoin está muy cachondo. Y yo también.
 
Pero si tu eras Crypto-Friendly , @davitin ¿Que te ha pasado? pensando:
Pues que perdí una pasta en criptos, sin embargo mis inversiónes en bienes inmuebles van de querida progenitora.

En esto de las criptos ganan 4 y el resto se arruina, lo máximo son los grupos de Telegram compuestos de un montón de pringaos y un gurú que les dice donde tienen que meter la pasta, por supuesto el gurú ha comprado la cripto antes, los pringaos la compran y sube, el gurú vende y la cripto se va a la cosa pero el gurú se forra, todos esos grupos son así sin excepcion, las criptos pudieron ser una inversión seria en algún momento al principio, hoy por hoy son estafa pura y dura.

Hacedme caso e invertid en cosas tangibles.
 
Cuando estas subidas son tan verticales sin ninguna bajada intermedia luego la ostra tambien es recta y sin fin.
La cuestión es hasta cuando subirá en vertical.

Me explico: en los anteriores subidones trepó casi sin descanso hasta multiplicar por 3 o más el valor del último pico para despeñarse después hasta más o menos el valor del pico anterior.
 
Pues que perdí una pasta en criptos, sin embargo mis inversiónes en bienes inmuebles van de querida progenitora.

En esto de las criptos ganan 4 y el resto se arruina, lo máximo son los grupos de Telegram compuestos de un montón de pringaos y un gurú que les dice donde tienen que meter la pasta, por supuesto el gurú ha comprado la cripto antes, los pringaos la compran y sube, el gurú vende y la cripto se va a la boñiga pero el gurú se forra, todos esos grupos son así sin excepcion, las criptos pudieron ser una inversión seria en algún momento al principio, hoy por hoy son estafa pura y dura.

Hacedme caso e invertid en cosas tangibles.
Que te estafaron, en resumen.
 
Pues que perdí una pasta en criptos, sin embargo mis inversiónes en bienes inmuebles van de querida progenitora.

En esto de las criptos ganan 4 y el resto se arruina, lo máximo son los grupos de Telegram compuestos de un montón de pringaos y un gurú que les dice donde tienen que meter la pasta, por supuesto el gurú ha comprado la cripto antes, los pringaos la compran y sube, el gurú vende y la cripto se va a la cosa pero el gurú se forra, todos esos grupos son así sin excepcion, las criptos pudieron ser una inversión seria en algún momento al principio, hoy por hoy son estafa pura y dura.

Hacedme caso e invertid en cosas tangibles.
¿Cómo perdiste una pasta en criptos?

¿Te los robaron? o compraste en máximos y no joldeaste (vendiste a pérdidas)

¿o compraste shitcoins?

¿o te dedicabas al trading con criptos?

Porque holdeando hasta ahora se ganaba pasta(eso sí, la estrategia era buy, hold and forget). Con la excepción de haber comprado en máximos en el último ciclo, pero esos están reduciendo pérdidas muy rápidamente, y casi todo el mundo descuenta que BTC va a superar su anterior marca.

El inmobiliario es más seguro, es verdad, pero los rendimientos no son tan altos y la rentabilidad no está exenta de riesgos, además los costes de adquisición y mantenimiento son elevados.
 
El mejor profeta fuera romanillo, se rieron de el cuando decía que se iría a 15 k pero despues cayó bocas a todos XDD
 
Pues que perdí una pasta en criptos, sin embargo mis inversiónes en bienes inmuebles van de querida progenitora.

En esto de las criptos ganan 4 y el resto se arruina, lo máximo son los grupos de Telegram compuestos de un montón de pringaos y un gurú que les dice donde tienen que meter la pasta, por supuesto el gurú ha comprado la cripto antes, los pringaos la compran y sube, el gurú vende y la cripto se va a la cosa pero el gurú se forra, todos esos grupos son así sin excepcion, las criptos pudieron ser una inversión seria en algún momento al principio, hoy por hoy son estafa pura y dura.

Hacedme caso e invertid en cosas tangibles.
¿Invertiste en shitcoins?

ito59jzifv301.jpg
 
Volver