Terrible derrumbe de las criptos ( 30 dias )

Pues al final los que haceis el ridiculo sois vosotros por que todas mis predicciones se hacen realidad. ANALFABETO INCOMPETENTE

puñetero rellenito COMEDORITOS, A VER SI APRENDES UN POCO DE MATEMATICAS ANTES DE SEGUIR AUTOHUMILLANDOTE, que das VERGÜENZA AJENA:

Precio BTC 3 de Noviembre: 34.700 USD
Precio BTC 3 de Diciembre: 39.900 USD
Precio BTC a dia de hoy:
39.300 USD

PEDAZO DERRUMBE NEGATIVO, que ha subido 4600 USD desde tu "predicción"

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero que clase de RETRASO SEVERO tienes que no sabes ni mirar un puñetero número?

Quedó claro cuando escribistes el post principal que eras fulastre, pero ahora has demostrado que no tienes suficientes neuronas ni siquiera para evitar cagarte encima meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Notrabajo34 posteando en burbuja:

world-of-warcraft-southpark.gif


Venga, después de la
ostra EN LA BOCA que te he dado, levantate y recoge tus dientes, que lo has dejado todo perdido de sangre meparto:meparto:meparto:meparto:

Y avísame en el próximo "derrumbe", para comprar a saco porque me haré RICO haciendo LO CONTRARIO de lo que dices =D>honkhonkhonkhonk
 
Pues al final los que haceis el ridiculo sois vosotros por que todas mis predicciones se hacen realidad. ANALFABETO INCOMPETENTE
PEROOOOOOO FANTAASSSSMMAAAAAA

SI NO DAS NI UNAAA¡¡¡

Donde está el derrumbe del BTC?? donde está la guerra de Rusia y Japon?? donde está la bomba nuclear que iban a tirar??

Mira fantasma no sigo porque mi tiempo vale mucho para dedicarselo a un nini adolescente

1706045636710.png
 

A tragar que es precisamente lo que estas haciendo cada vez que intervienes en este hilo tragar y mucho,
 
Y avísame en el próximo "derrumbe", para comprar a saco porque me haré RICO haciendo LO CONTRARIO de lo que dices =D>honkhonkhonkhonk

Estais tragando platano de notrabajo los que vinisteis al hilo a despotricar contra mis avisos, estais tragando pero que mucho.

Otra cosa, no hagas mas el ridiculo, con bitcoin es imposible que te hagas rico, mas que nada por que pobres como tu que no tienen ni 500 euros para meterle ya se puede poner el bitcoin en 20 millones de euros que seguiriais siendo pobres, el tren de bitcoin para hacerse rico ya paso, hay que ser estulto para venir ahora diciendo que con bitcoin os vais a hacer ricos....
 
PEROOOOOOO FANTAASSSSMMAAAAAA

SI NO DAS NI UNAAA¡¡¡

Donde está el derrumbe del BTC?? donde está la guerra de Rusia y Japon?? donde está la bomba nuclear que iban a tirar??

Mira fantasma no sigo porque mi tiempo vale mucho para dedicarselo a un nini adolescente

Ver archivo adjunto 1753556
Me parece injusto que no menciones su gran predicción, en la que Sánchez no se presentaría a presidente, y no sólo sí se presentó, sino que además "le disfrutamos"

 
Me parece injusto que no menciones su gran predicción, en la que Sánchez no se presentaría a presidente, y no sólo sí se presentó, sino que además "le disfrutamos"


jjaajajjajjajajajja si es que dije las que me vinieron a la cabeza en el momento pero hay mil

Y el tio tiene la poca vergueza de decir que acierta todas

Es un pobre chaval, muy probablemente adolescente con ganas de llamar la atención
 
jjaajajjajjajajajja si es que dije las que me vinieron a la cabeza en el momento pero hay mil

Y el tio tiene la poca vergueza de decir que acierta todas

Es un pobre chaval, muy probablemente adolescente con ganas de llamar la atención
Ahí te equivocas, acaba de cumplir 40 años
 
Tu crees?

De mentalidad seguro qeu no tiene ni los 15. ¿que tipo de persona necesita este tipo de atención? es ridiculo

yo veo mas ridiculos a los tipicos desgraciados que cada vez que abro un hilo vienen corriendo a comentar y luego cuando ademas acierto se les escuece el ojo ciego y tienen que volver a entrar 10000 veces a justificarse jajajajja
 
Si no tienes capacidad de comprensión lectora no te justifiques tu, puse literalmente ´´ en menos de unos 30 días ´´

Unos 30 días es una aproximación, si luego llega en 35, 40, 60 días sigue siendo valida mi profecía que no era ninguna profecía ya que me había avisado gente de alto perfil.

Podéis ir tragando todos los que cuando yo puse esto hablabais de bitcoin to the moon y bitcoin a 180.000 jajajjaja a


Pero vamos a ver que todas las pilinguis shits están más altas que cuando abriste el hilo. Para que la semántica del hilo empezase a ser cierta el bitoin debería bajar de 30k.
 
yo veo mas ridiculos a los tipicos desgraciados que cada vez que abro un hilo vienen corriendo a comentar y luego cuando ademas acierto se les escuece el ojo ciego y tienen que volver a entrar 10000 veces a justificarse jajajajja

Deberías de subirte al barco del BTC y dejar de trolear. Cuando se ponga en 100k más de uno os arrepentiréis de lo bobos que fuisteis.

Tú problema es que eres un goldigger, no asumes que BTC es superior en todo. Para eso necesitas estudiar bien que es BTC, cosa que creo que tampoco has hecho en serio.
 
Volver