Suicidio demográfico: Hilo en forocoches de justificación para no tener hijos

Jojojo, la gente hace 100 años tenia hijos, con pocos medios, sin calefaccion, sin internet, sin agua caliente y con menos de lo básico para comer además de hambrunas. guerras y demás calamidades. Sencillamente confiaban en el futuro y en su capacidad de trabajo duro.

Ahora vienen todas las drama queens burbumoris con sus pantuflas en casade papi a decir "aaaay es que no se puede, no da el dinero", mientras que tienen un sistema de protección social que hace 100 años no se podía ni imaginar.

El futuro será mejor digan lo que digan los burbumoris predicadores del apocalipsis, si no es en España, lo será en otro lugar del mundo, y est siempre estará abierto para una persona con ganas de vivir, no de echarse a morir y a autocompadecerse como la mayoría de lloricas que se pueden leer en este foro.

Este país sencillamente se ha poco hombre y ha perdido totalmente los valores fundamentales, y esto nos llevará a la extinción como conjunto, mientras otros se encargarán de dejar sus genes para la siguiente generación en sus mujeres o en las nuestras.

La naturaleza es sabia y no perdona, estais destinados a extinguiros, así de simple. Disfrutad el viaje.
 
Última edición:
Cuando daño ha hecho el feminismo y el complejo de Peter Pan... Cuando se les pase el arroz a todas estas personas van a terminar lamentándose en su gran mayoría y culpando a la sociedad por ser unos desgraciados en la mayoría de los casos. En los casos en los que esto sea una decisión meditada y no motivada por una moda pues vale, pero esos son los menos.

Por otra parte, si ellos no quieren tener hijos sencillamente se extinguirán y no pasarán sus genes a la siguiente generación, ya lo haremos los demás por ellos.


Hay gente que no tiene hijos por egoísmo, pero también la hay que los tiene precisamente por eso mismo, por egoísmo; o por insensatez.
Para críar a un hijo no sólo se necesita dinero. Se necesita sobre todo tiempo y mucha estabilidad emocional y equilibrio psicológico. Conozco el caso de una chica que aún padeciendo anorexia desde los 15 o 16 años, decidió tener hijos a los 26 años. A los 27 dio a luz gemelos.
Como la presión era mucha porque además de atender a los niños, trabajaba fuera de casa, cayó en un pozo más profundo aún y ahora son los padres de ella los que se hacen cargo de los churumbeles (de esto hace ya unos 7 u 8 años).

Como encima ella nunca se había llevado bien con el padre, con el que siempre había tenido roces, ahora es peor porque no se puede alejar de él, y tiene más conflictos emocionales que antes. Por un lado odia al padre pero por otro tiene que estarle agradecida por criarle a los hijos.

Pobres hijos, pobre ella, pobre marido (que está hasta los bemoles...), pobre la abuela que aunque es relativamente joven, tiene que ocuparse de dos niños mañana, tarde y noche, fines de semana incluidos..., pobres todos.

Del factor emocional o psicológico os olvidáis siempre y es lo más importante para críar hijos sanos.
 
Jojojo, la gente hace 100 años tenia hijos, con pocos medios, sin calefaccion, sin internet, sin agua caliente y con menos de lo básico para comer además de hambrunas. guerras y demás calamidades. Sencillamente confiaban en sus capacidades y en su capacidad de trabajo duro.

Ahora vienen todas las drama queens burbumoris con sus pantuflas en casade papi a decir "aaaay es que no se puede, no da el dinero", mientras que tienen un sistema de protección social que hace 100 años no se podía ni imaginar.

Este país sencillamente se ha poco hombre y ha perdido totalmente los valores fundamentales, y esto nos llevará a la extinción como conjunto, mientras otros se encargarán de dejar sus genes para la siguiente generación en sus mujeres o en las nuestras.

La naturaleza es sabia y no perdona, estais destinados a extinguiros, así de simple. Disfrutad el viaje.

Hace 100 años era hace 100 años.
La historia avanza y vivimos en otra época con sus dificultades y retos propios.
¿Quieres que la sociedad entera retroceda 100 años? Porque es lo que parece que queréis algunos, sobre todo los vendedores de zulitos.

Definitivamente hay gente que se encarga de que la historia y las sociedades no evolucionen, pues es en la pobreza donde ellos hacen sus mayores fortunas.

Saludos.

---------- Post added 31-mar-2015 at 14:16 ----------

Mejor explicado, imposible. Y esto, en conspiraciones, daría mucho más "juego", porque hay mucho más de "fondo". Como dice un conforero aquí atrás, "han conseguido reducir la población". No inmediatamente, pero sí a 20 años vista :ouch:

Jracias hamijo.
Lo que pasa es que no puedo abrir hilos debido a un fallo de burbuja.info.
Levo tiempo como forero y muchos mensajes escritos, pero debido a alguna chapuza de la web no puedo abrir temas.
 
Última edición:
Hace 100 años era hace 100 años.
La historia avanza y vivimos en otra época con sus dificultades y retos propios.
¿Quieres que la sociedad entera retroceda 100 años? Porque es lo que parece que queréis algunos, sobre todo los vendedores de zulitos.
Definitivamente hay gente que se encarga de que la historia y las sociedades no evolucionen, pues es en la pobreza donde ellos hacen sus mayores fortunas.

Saludos.

Y dale con el zulito... donde he nombrado yo comprar zulito? Hace mucho tiempo lo normal de hecho es que 3 generaciones vivieran juntas en la misma casa, no como hoy.

dedo,luna...

Es vd. otro caso más de burbumori, a saber, víctima de los designios que no puede evitar y cuya única salida, a partir de su discurso, parece ser vivir lo menos posible para morir y esquivar lo antes posible el sufrimiento infinito que atormenta su vida. Seres indefensos, infantilizados y sin esperanzas en nada.

Mi mensaje no es para los débiles, por lo tanto vd. no lo entiende.
 
en una sociedad tan compleja que haya menos gente me parece bien para volver a la simplicidad.
 
Y dale con el zulito... donde he nombrado yo comprar zulito? Hace mucho tiempo lo normal de hecho es que 3 generaciones vivieran juntas en la misma casa, no como hoy.

dedo,luna...

Es vd. otro caso más de burbumori, a saber, víctima de los designios que no puede evitar y cuya única salida, a partir de su discurso, parece ser vivir lo menos posible para morir y esquivar lo antes posible el sufrimiento infinito que atormenta su vida. Seres indefensos, infantilizados y sin esperanzas en nada.

Mi mensaje no es para los débiles, por lo tanto vd. no lo entiende.

¿Para que se hizo una Revolución en Francia y dos guerras mundiales?
¿Para que queremos vivir tres generaciones en una misma casa cuando hay castuzos y noblezas que vivían en grandes Palacios?
¿Añoráis acaso los tiempos de las desigualdades, la explotación campesina y el buen vivir de la nobleza en Palacios?:pienso:.

¿Significan algo para ti los derechos conquistados mediante la Revolución Francesa? Si quieres, se puede volver a montar otra para que refrescarle la memoria a algunos.
 
¿Para que se hizo una Revolución en Francia y dos guerras mundiales?
¿Para que queremos vivir tres generaciones en una misma casa cuando hay castuzos y noblezas que vivían en grandes Palacios?
¿Añoráis acaso los tiempos de las desigualdades, la explotación campesina y el buen vivir de la nobleza en Palacios?:pienso:.

¿Significan algo para ti los derechos conquistados mediante la Revolución Francesa? Si quieres, se puede volver a montar otra para que refrescarle la memoria a algunos.

Churras y Merinas.

como una regadera hoyga:roto2

Usted a lo suyo, yo ya no perderé el tiempo intentando hablarle a una pared
 
Si no te hace ilusión tener hijos, mejor no tenerlos.

Yo tengo 2,y si pudiera tendría 10, pero sí que digo que si no has tenido siempre en mente la ilusión de tenerlos, de educarlos, te tomarlo como un proyecto vital, lo mejor es que te dediques a otra cosas de las que plantean (viajar, dedicar el tiempo libre a lo que te gusta, libertad, independencia, etc, etc)

Tener hijos necesita de un estado mental determinado, si no lo tienes, olvídalo.
 
Antes los hijos con 12 años aprendían el oficio y trabajaban para ti, ahora con 30 años siguen aprendiendo y tienes que seguir manteniéndolos, no se pueden comparar las épocas porque son distintas, Antes un hijo era una ayuda y un regalo, hoy es una carga, y para cuando tenga que cuidarte ya te habrá abandonado.

La mayoría de padres en privado te reconocen que si volvieran atrás no tendrían hjos, que lo hicieron porque su mujer querían, porque hizo la marcha atrás y falló, porque estaban borrachos... en fin.
 
¿Para que se hizo una Revolución en Francia y dos guerras mundiales?
¿Para que queremos vivir tres generaciones en una misma casa cuando hay castuzos y noblezas que vivían en grandes Palacios?
¿Añoráis acaso los tiempos de las desigualdades, la explotación campesina y el buen vivir de la nobleza en Palacios?:pienso:.

¿Significan algo para ti los derechos conquistados mediante la Revolución Francesa? Si quieres, se puede volver a montar otra para que refrescarle la memoria a algunos.

De nuevo de acuerdo, pero con algún "pero".

Tras mucho leer por aquí y otros sitios, me temo que la Revolución Francesa no fue más que el preludio de lo que estamos viviendo hoy en día. Es la versión del siglo XVIII del actual "quítate tú pa ponerme yo", pero en lugar de entre los propios políticos, entre la burguesía y la nobleza.

La propia Wiki menciona un poco de pasada:

La Orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente, el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Tal organización de los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia católica, y la misma se disolvió definitivamente en 1785. En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos conservadores y religiosos, que afirmaban que los miembros de los Illuminati de Baviera se habían reagrupado y eran responsables de la Revolución Francesa.

Que por el camino "el pueblo" haya conseguido algunos derechos sociales me parece que es más "daño colateral" que otra cosa. Y más a nivel local o regional que a nivel mundial. Y la prueba es que ahora todo eso se está perdiendo (o YA se ha perdido) en apenas 10 años y sin que pase "nada".
 
Y dale con el zulito... donde he nombrado yo comprar zulito? Hace mucho tiempo lo normal de hecho es que 3 generaciones vivieran juntas en la misma casa, no como hoy.

dedo,luna...

Es vd. otro caso más de burbumori, a saber, víctima de los designios que no puede evitar y cuya única salida, a partir de su discurso, parece ser vivir lo menos posible para morir y esquivar lo antes posible el sufrimiento infinito que atormenta su vida. Seres indefensos, infantilizados y sin esperanzas en nada.

Mi mensaje no es para los débiles, por lo tanto vd. no lo entiende.

No. No es normal que 2 o 3 generaciones vivan juntas.
Eso es sinónimo de conflictos y la consecuencia de ello es amargura y múltiples trastornos.
No, no es posible ser feliz con la suegra, ni con los cuñados. Si difícil es a veces la convivencia con la pareja, más gente es ya multitud.
 
De nuevo de acuerdo, pero con algún "pero".

Tras mucho leer por aquí y otros sitios, me temo que la Revolución Francesa no fue más que el preludio de lo que estamos viviendo hoy en día. Es la versión del siglo XVIII del actual "quítate tú pa ponerme yo", pero en lugar de entre los propios políticos, entre la burguesía y la nobleza.

La propia Wiki menciona un poco de pasada:



Que por el camino "el pueblo" haya conseguido algunos derechos sociales me parece que es más "daño colateral" que otra cosa. Y más a nivel local o regional que a nivel mundial. Y la prueba es que ahora todo eso se está perdiendo (o YA se ha perdido) en apenas 10 años y sin que pase "nada".

Yo creo que fue algo más que un quitate tu. Gente que no tenía ni para comer ni para vivir, no creo que fuera pretendiendo entrar en el poder. Fue una reivindicación de derechos fundamentales ante la profunda desigualdad que había. No pedían estar en el gobierno, sino unas condiciones de vida básicas y decentes para poder VIVIR. Mucha gente moría por las pésimas condiciones de vida, explotación, hambruna, mientras la nobleza se bañaba en leche, se rodeaba de oro y vivía en la abundancia.
Que luego alguno consiguiera entrar en el poder porque ya contaba con una posición un poco más alta a la de la plebe, es algo colateral. Pero lo que la gente pedía eran unos derechos básicos para poder vivir. Derechos que hoy día se están perdiendo, por cierto.

De ahí mi conclusión de si no será necesario refrescar memorias..:pienso:
En fin.
 
Última edición:
Yo creo que fue algo más que un quitate tu. Gente que no tenía ni para comer no creo que fuera pretendiendo entrar en el poder. Fue una reivindicación de derechos fundamentales ante la profunda desigualdad que había. No pedían estar en el gobierno, sino unas condiciones de vida básicas y decentes.
Que luego alguno consiguiera entrar en el poder porque ya contaba con una posición un poco más alta a la de la plebe, es algo colateral. Pero lo que la gente pedía eran unos derechos básicos. Derechos que hoy día se están perdiendo, por cierto.

De ahí mi conclusión de si no será necesario refrescar memorias..
En fin.

Eso es lo que SIEMPRE ha pedido el pueblo. Pero por cosas de la historia, sólo en muy determinados momentos se ha conseguido "algo". Y sólo se ha conseguido cuando los dueños del DINERO (en épocas modernas, que es a lo que nos referimos) les ha interesado agitar el avispero. Si la burguesía quería echar a la nobleza no les quedaba más remedio que conseguir poner al "pueblo" de su parte, junto con los ejércitos.

Una vez conseguido el objetivo, el "pueblo" vuelve a su sitio: al final de la pirámide y a seguir remando.

Que eso no quita para que si en algún momento queremos recuperar "algo" de lo que estamos perdiendo (y suponiendo que sea posible) JAMAS va a ser por la vía del "dialogo".
 
Volver