Si has comprado por exchange no existe una forma absoluta de librarte de hacienda

Dijo Tarzán, estando por escolarizar, viviendo en la selva, procesando sus propias basuras, curándose con la oración, cuidándose mucho de pisar asfalto, de mirar las luces de las farolas... ¿qué tal entre los monos? ¿ya has fundado tu propio cuerpo de bomberos y tienes tu propio ejército, paladín de la jovenlandesalidad y el predicar con el ejemplo? ¿a leer y a escribir aprendiste por ciencia infusa, no?

En fin, la de barbaridades que hay que aguantaros. Esto mío de salir por aquí a desasnar sucnors no acabará jamás.

Aqui un esclavo que ama las cadenas.
 

Ya, te sancionan por 3 conceptos, no informar (no presentarlo), errores y posible incremento patrimonial. Los dos primeros prescriben, pero el incremento, me parece que aún estamos a la espera de que el T Supremo se pronuncie. Es polémico en España, el Tribunal de Estrasburgo tiene clara la prescripción.
Los españoles sufrimos un férreo rodillo administrativo.
 
Una pregunta, si al cambiar moendas tambien hay que tributar, supongo que se tributa la ganacia en ese momento, no la actual. Si compre BTC a 1 y cambie por ETH cuando BTC estaba a 2, he ganado 1 y eso es lo que tengo qeu tributar no? Da igual el precio que tengo ETH a dia de hoy.
Como sabes el precio de la moneda en ese momento? Aunque quieres declarar, como calculas lo que tienes que declarar con lo que pueden variar las cotizaciones un mismo dia, se me escapa.
 
Así que venden tus datos desde el minuto uno. Me consta que es así porque yo siempre cometo errores al introducirlos, errores al teclear mi nombre y apellidos, con los que luego sé de dónde salen las filtraciones. Y te aseguro que una tilde que sobra en mi primer apellido y que sólo he empleado con el principal exchange del panorama ha terminado en manos del tercer operador de telefonía móvil de España.

Me ha parecido muy interesante este tema, yo también he hecho alguna prueba de este estilo (poner segundo nombre como apellido o cambiar alguna letra), para intentar seguir el rastro.
 
Los exchanges son tenderetes.

Nadie sabe dónde para ahora Binance, no hay forma de contactarles ni sede social. Son unos filibusteros a la fuga y eso que son los más grandes.
Cuando hagan lo mismo que los demás, esto es, largarse con la pasta de todos sus clientes, no habrá ni adónde ir a patalear.

La idea de que gente así le pueda cascar todo al fisco de un país Paco os puede parecer bastante absurder, quizá tanto como la posibilidad de que todas esas monedas, fiat o no, que dice el exchange que son vuestras... existan. La fruta realidad es que partimos de la base de que entregamos los cuartos y los datos a un gitanuco descaradamente trilero.

Vamos, que no son negocios que estén obligados a nada en absoluto; eso sí, os han hecho fotos hasta del perineo, y cuando vengan mal dadas soltarán todos vuestros datos. Tal vez lo hagan a la primera de cambio, o tal vez ya estén trapichando con ellos porai.

Precisamente por ser tan grande, binance no se puede largar a ningún sitio con el dinero, le faltaría mundo para esconderse sin que corrieran a ostras al chino, demasiadas manos fuertes trabajando con binance para esconderse, además a llegado a un punto que será el puñetero banco central mundial.
 
De acuerdo, siempre que no cambies a FIAT. Porque si cambias lo minado a FIAT, ¿cómo justificas esa creación de dinero ante Hacienda?, ¿factura de la gráfica de hace unos años?, fechas de las transacciones entrantes del pool de minado??. ¿O se conforma Hacienda con que tributes por la ganancia patrimonial?
 
Comisión rogatoria a las Seychelles para averiguar si un pobre matao tiene 10 ó 20.000 € en crypto, lo veo cuanto menos poco probable.
 
Volver