Hacienda multa con miles de euros a los propietarios que vendan su vivienda a un bajo precio

¿El Chepas no compró el chalet de Galapagar MUY por debajo de su valor de mercado, y además con una hipoteca que ningún currito de a pie hubiera podido conseguir?


Ya, pero rata chepuda, sin él quererlo se convirtió en casta política y entonces ahí fiscales y jueces no entran, porque se hacen favores, tu no vas a por este y yo no voy a por el otro
 
Hace años que me reclamaron que pagara por el importe que ellos decían. Reclamé y había en el informe de tasacion detalles curiosos:
-algunas viviendas utulizadas para la tasaciòn estaban a más de 10km en zona de "alto estanding", chalet aislado con jardín y piscina, mientras que la vivienda compravendida estaba en zona deprimida.
-en ningún lado se reflejaba la afectación de buena parte de la vivienda de un plan de ordenación que no permitía ampliar o hacer modificaciones en la vivienda.
-situación en una zona con área industrial cerca, ruidos y olores.
-construcción pre-paco con necesidades de reformas(que no se permitían por el ayto)

Gané mi tasación, pero me costó mucho tiempo y dinero.

Repito: tasan lo que les sale de la p de la platano...y luego te quejas si quieres.
 
Solo faltaba que Hacienda se ponga a multar a los payos que en mi barrio venden el piso por 25.000 euros o menos, por mucho que en las tablas de Hacienda ponga que valen 50.000 euros o los seguros te digan que como valor del continente hay que poner mínimo 68.000 euros.
Ya es triste tener que HUIR de tu casa , porque muchos venden para HUIR, no por capricho, padeciendo incluso amenazas, vandalismo, etc...y que encima de ese CASTIGO de tener que HUIR y arruinarte porque la presencia de la etnia baja los precios brutalmente y con lo que te den por tu piso no compras ni un garaje...encima que luego para rematarte venta Hacienda a castigarte con multas además de las complementarias que hacen.

Sin duda hace falta ya una ONG a nivel nacional que indemnice a la gente víctima de la multiculturalidad.

O las víctimas de la ocupación, que puede ser buen barrio pero como ocupen en tu portal tu piso se hace casi invendible.
 
Sin embargo en Barbate no detecta irregularidades.
 
En la mayoría de pueblos los precios del catastro están sobredimensionados para que pagues más impuestos,... Así de me gusta la fruta es toda la ralea vividora de dinero público en este país,...
 
En la mayoría de pueblos los precios del catastro están sobredimensionados para que pagues más impuestos,... Así de me gusta la fruta es toda la ralea vividora de dinero público en este país,...

Tienes una casa ruinosa, pero construyen unos apartamentos nuevos que suben el precio del metro cuadrado de las últimas operaciones en la zona a las nubes. Pues estás dolido, Hacienda en contra de la España vaciada, hacen auténticas escabechinas.
 
En la mayoría de pueblos los precios del catastro están sobredimensionados para que pagues más impuestos,... Así de me gusta la fruta es toda la ralea vividora de dinero público en este país,...
Están cobrando el ibi a los propietarios de parcelas en urbanizaciones fantasma y en ruinas como si fuera suelo urbano, pero no les dejan edificar
.
 
y quien dice cual es el valor real?

aaaaaahhh... el gran hermano
 
Volver