TequilaFandango
Madmaxista
- Desde
- 7 Nov 2017
@Mr.Foster
Escribíamos al mismo tiempo y, posiblemente, mi post de arriba aclare un poco las cosas.
Fandango tienen "la música" pero se le ha mezclado la letra de la canción.
Hay un plano "infinito" que todo lo contiene, donde TODO ya existe y otro plano MANIFESTADO donde, los eventos se van desarrollando en base a las LEYES FISICAS (que cada vez conocemos mejor) y los actos de LIBRE ALBEDRIO (en la mano de los seres que lo poseemos).
Visto desde una perspectiva (de arriba-abajo) todo ya existe, todo ya ocurrió.
Visto desde la otra perspectiva (la única que tenemos, la del MUNDO MANIFESTADO), la realidad se construye en cada instante del presente en base al "software" del universo (gravedad, constantes universales, etc.) y las decisiones que, en el plano humano y dentro del marco de referencia de nuestras condiciones, cada uno de nosotros va tomando.
Por lo que he leído, algunos jóvenes tienen lecturas mal digeridas (o vídeos de youtube ahora) y se le confunden las dos situaciones.
El que tiene un lío descomunal eres tú.Ademas de contradecirte constantemente.Por qué?.Por ser,con todo el respeto del mundo,un cagón meón.
Me voy a explicar usando a dos foreros muy distintos como ejemplo.
Si estás escribiendo en un hilo donde el forero Mercurio está teniendo cierta actividad,tu postura suele ser marcadamente acorde con la suya,aunque con ligeras discrepancias,con matizaciones.
Pero si en el hilo en el que escribes,el tipo de forero que más actividad está realizando o que más atención está recibiendo es del tipo del cabeza cuadrada de Mr.Foster,aunque sea un antagonista de las ideas de Mercurio,tu intentarás acercar posturas,seguir una línea de pensamiento parecida,pero matizando,metiendo pequeñas discrepancias.
Te aclaro, hay un plano infinito que todo lo contiene,donde todo ya existe,en eso estamos de acuerdo.
En cuanto al manifestado,es manifestado desde nuestra perspectiva,pero si dejas de un lado a tu enorme ego,creo que te será fácil darte cuenta que potencialmente existen casi infinitas perspectivas,para las cuales se manifestarán infinitos planos para cada una.