oleada turística ALIENÍGENA, y porqué no puede ocurrir.

no entiendo que creas que hay unos seres que nos crearon a nosoros y que no puedan viajar por el espacio y terraformar planetas.....
Hablemos un poco de la terraformación, ya que te empeñas.
Eso no existe, ni ha existido nunca que sepamos
Sólo es una idea más o menos imaginativa que no se puede poner en práctica.
La única Tierra que existe en el sistema solar, es la nuestra, y no ha sido "terraformada" por nadie.
Ha surgido así debido a una serie de factores que ningún ser humano puede controlar ni modificar.
Otra discusión diferente, es si los parámetros que dan lugar a su surgimiento son casuales o intencionales.
La estructura del planeta es conocida hasta cierto punto, aunque haya mucho que se nos escapa.
sabemos que desde el n´ucleo incandescente hasta la magnetosfera, hay una serie de capas concéntricas, sólidas, líquidas y gaseosas.
Y que el planeta es la suma de todas ellas.
Así que terraformar un planeta implica conseguir una estructura similar, no, simplemente, generar una atmósfera, cosa que tampoco sabemos como hacer.
Y si alguna otra de esas capas no está presente, tampoco podrá haber un planeta como la tierra, digamos, la ionosfera, por decir algo, ¿alguien sabe como generar una ionosfera?
Así que el problema está en que los planetas existen por razones que desconocemos , y obedecen a leyes que desconocemos, si algun ser es capaz de planear la existencia , y llevarla a cabo, de un planeta, no será un ser que nosotros podamos tratar de tú a tú.
Y dudo muchisimo que se plantee viajar por nuestro espacio para nada, en todo caso, viajará por su espacio, inasequible para nosotros
 
Todo lo dicho hasta ahora, es, simplemente, un esfuerzo por hablar en un idioma comprensible, en términos asequibles para la mentalidad dominante.
Si tuviera que decir lo que realmente pienso, sería algo así:

Para que exista la tierra como la conocemos, es necesario el sistema solar entero, del mismo modo que es necesaria una planta entera para que surja una flor.

Como sólo percibimos una sección tridimensional de algo multidimensional, no podemos hacernos una idea de cual es la forma y extensión real de lo que llamamos planeta, mucho menos, de la forma y extensión reales de un sistema solar.

Y, sin embargo, tenemos el mismo modelo reproduciéndose por todas partes delante de nuestra vista.

Si observamos el crecimiento de una planta en detalle, veremos una serie de líneas moviendose en espiral, aunque no percibimos que un tallo es, en sí mismo, una huella de un movimiento en el tiempo.

Si ahora cambiamos de escala y observamos el movimiento de los planetas en el espacio y consideramos su movimiento en el tiempo, tendremos exactamente lo mismo que cuando miramos un tallo en crecimiento.

Y así nos será más fácil comprender que un sistema solar, es un crecimiento igual al de una planta, cada planeta es una capa de tejido alrededor del núcleo, el centro de la flor sería el sol, y los planetas irían desde diversos componentes de la flor, hasta las capas que forman el tallo, las hojas, etc.

sólo que esa gigantesca planta nos resulta invisible porque somos minúsculos y la mayor parte se extiende fuera de nuestra percepción, lo que vemos, cuando miramos el sistema solar, es una sección de la planta, por ejemplo, similar a lo que vemos cuando cortamos rodajas de puerro. capas concentricas, secciones tridimensionales de algo extendido en el tiempo.

Todos los movimientos de los planetas y sus lunas considerados a lo largo de un ciclo completo, vienen a dibujar algo semejante a esto

1677155368510.jpeg


Así que, podemos aceptar que la tierra , y los demás planetas, son únicos, y todos necesarios para que exista esa planta cósmica.
Es de suponer que eso es lo que se conoce como árbol cósmico en los antiguos mitos.
 
Última edición:
Supongo que no lo entiendes porque partes de ciertos supuestos.
Por ejemplo, tú crees que el microbio y el planeta comparten el mismo espacio.
Pues no es así, cada uno vive en un plano diferente.

Lo mismo ocurre con los seres que existen en el planeta mismo.
Tú no puedes existir para un microbio, él vivirá toda su vida sin relacionarse contigo de ninguna manera, incluso aunque viva en tu intestino, nunca sabrá que su universo es tu intestino, su vida pasará en el tiempo que a tí te toma pasar un día, porque tu tiempo y el suyo son diferentes-.
Tampoco puedes existir para el planeta, él vivirá toda su existencia sin verte, es más, toda tu vida pasará antes de que él complete un parpadeo, porque su tiempo no es conmensurable con el tuyo.

Lo que quiero decir con todo esto, es que cada nivel es estanco para los otros, y cada ser vive en un nivel, un ser, solo puede relacionarse con los seres de su nivel.

He hablado bastante a lo largo del hilo, si haces el esfuerzo de tratar de entender, no te costará mucho , si solo lees tratando de encontrar en qué no cuadran mis ideas con las tuyas, ahorrate el esfuerzo, ya te lo digo yo, tus ideas y las mías no cuadran en nada, así que, lee con atención, y cuando no entiendas algo, piensa en ello, en vez de pensar que soy yo quien no entiende.

Los seres humanos somos anfibios, además de que tanto nuestro cuerpo como nuestro entorno es básicamente, agua, de hecho, incluso el aire que respiramos contiene grandes cantidades de agua.

Digo esto porque cuando hablamos de agua, no estamos hablando de algo opcional, el agua , para nosotros, es nuestro medio ambiente, continuamente estamos intercambiando agua con el medio y solo podemos vivir gracias a ese intercambio, si existen seres en el cosmos que pueden vivir sin agua, sin duda no tendrán mucho de lo que hablar con nosotros, por no tener, no tendrán ni órganos de fonación similares a los nuestros.

Y si queremos viajar al espacio, más importante que ninguna otra cosa, será esa necesidad de un medio ambiente saturado de agua, cosa que para las máquinas y metales viene siendo kryptonita.

Y eso sin considerar que el agua de nuestro medio está siendo continuamente purificada por la naturaleza, mientras que la purificación artificial que podamos conseguir en una nave espacial nunca va a ser igual, basta con bañarse en el mar o en un río, para entender que una ducha no tiene nada que ver ,ni va a poder ser permanente, con lo que antes nos matará el agua que el aire o la comida artificiales, que, por otra parte, también acabarán matándonos si el viaje es lo bastante largo.



"Y si queremos viajar al espacio, más importante que ninguna otra cosa, será esa necesidad de un medio ambiente saturado de agua, cosa que para las máquinas y metales viene siendo kryptonita."

Saturado de agua.... que vives en una pecera tu?.... oye que hay gente viviendo desde hace milenios en desiertos y demas....

eso de un medio ambiente saurada de agua es otra de las cosas esas que te sacas de la manga porque, para que cuadre con tus teorias.....


"Por ejemplo, tú crees que el microbio y el planeta comparten el mismo espacio.
Pues no es así, cada uno vive en un plano diferente.

Lo mismo ocurre con los seres que existen en el planeta mismo.
Tú no puedes existir para un microbio, él vivirá toda su vida sin relacionarse contigo de ninguna manera, incluso aunque viva en tu intestino, nunca sabrá que su universo es tu intestino, su vida pasará en el tiempo que a tí te toma pasar un día, porque tu tiempo y el suyo son diferentes-."

Plano implica espacio. el Microbio y yo y mas si vive en mi intestino, compartismo el mismo plano, o sea el mio....

Pero bueno, empiezas hablando de planos diferentes y luego pones un ejemplo que termina con " tu tiempo y el suyo son difrentes"...

Cada vez desvarias mas y tengo mas claro que andas trolleando sin mas...

Que te vaya bien
 
Saturado de agua.... que vives en una pecera tu?.... oye que hay gente viviendo desde hace milenios en desiertos y demas....

eso de un medio ambiente saurada de agua es otra de las cosas esas que te sacas de la manga porque, para que cuadre con tus teorias.....
No sé si te has dado cuenta de que existe una cosa llamada humedad, incluso en el desierto hay agua y humedad, y que el ser humano vive intercambiando agua con el medio ambiente de modo continuo no es algo que yo me invente, prueba a pasar un día sin beber agua, o a vivir en un ambiente sin ninguna humedad, a ver cuanto aguantas, incluso la ropa de los habitantes del desierto esta pensada para mantener la humedad del organismo.

Incluso un submarino, tiene que renovar el aire, porque, a pesar de tener sistemas de purificación, la condensación interna es inevitable, de hecho, cualquier máquina acaba herrumbrosa aún a pesar del mantenimiento, lo que significa que una nave espacial, acabará oxidándose más pronto que tarde, no puedes evitar que la tripulación respire y transpire, no puedes conseguir que la maquinaria funcione sin lubricación, así que, un ambiente hermético como una nave espacial, acabará teniendo una atmósfera con una humedad inevitable hagas lo que hagas.

Lo que ocurre es que nunca te has planteado un problema como ese, ya has dado por hecho que, en todo caso, habrá sistemas de purificación del aire para mantener la vida humana, pero nadie ha vivido diez años metido en una caja hermética, llena de mecanismos que generan calor y fricción para poder estar seguro de que eso sea posible.
Y no necesito hacer cuadrar nada con ninguna teoría, estoy planteando un problema más de los muchos que hacen inviables TUS teorías.

Plano implica espacio. el Microbio y yo y mas si vive en mi intestino, compartismo el mismo plano, o sea el mio....
Pues no es así, porque tú vives en otro ser vivo, el planeta, así que tu espacio, el del planeta y el del microbio, son planos diferentes, el espacio del microbio está limitado,y sus límite no es el mismo que el tuyo, y el tuyo tampoco es el mismo que el del planeta, esta es una idea esencial para entender de que estamos hablando, existen planos diferentes y cada ser se mueve en el suyo y no puede moverse a otro.

Ya lo he explicado, tu no existes para el microbio, no cabes en su espacio , tú, eres su espacio, y fuera de tí, no tiene donde ir, porque estaría en un espacio que no es el suyo, y moriría.
En relación al planeta, tú eres el microbio.
Que no lo entiendas no quiere decir que no sea así, es sólo que no lo entiendes.
Para ser precisos, ningún ser humano ha salido nunca del planeta, la Luna está dentro del campo magnético de la Tierra, nadie sabe lo que puede pasarle a una persona cuando esté fuera de ese campo magnético, y tiene todos los números para palmarla.

Pero bueno, empiezas hablando de planos diferentes y luego pones un ejemplo que termina con " tu tiempo y el suyo son difrentes"...
Pues es que es así, como tu tiempo y el suyo son diferentes, no vivís en el mismo plano.
La vida de un microbio es un círculo de, digamos, un centímetro de diámetro.
La vida de un hombre será un círculo de, pongamos , un metro de diametro
La vida de un planeta será, digamos un círculo de un kilómetro de diámetro
eso es lo que significa que viven en planos diferentes, el tiempo de cada uno va a una velocidad distinta, uno vive una vida completa en un día, otro vive una vida completa en 80 años, y otro vive una vida completa en un millón de años, por decir algo.
En fin, ya veo que todo esto te viene muy grande, sigue mirando la tele.
 
Última edición:
Tal vez ya se haya producido y lo que está pasando es producto de ello. Otra cosa, desde el punto de vista del sentido común, no se me ocurre.
 
Da igual que existan porque nunca nos visitarán. Para que la materia pueda viajar a la velocidad de la luz hace falta una energía casi infinita, así que solo podrían viajar seres de luz, y como etnianos solo hay en la tierra pues entonces nunca van a venir
 
Me gustaría saberlo, si puedes comentarlo.
La cosa viene a ser así:
El Universo es una escala de vibraciones, en lo más alto, la vibración es muy elevada, muy rápida, en lo más bajo, la vibración se vuelve lenta y pesada.
Esta escala está compuesta de niveles, como una escalera, en cada nivel hay una vibración diferente, esto está regido por una ley.
El hecho es que, mientras más se desciende en la escala, más leyes quedan por encima.
Así, Dios, el nivel más alto, no es más que una ley, a medida que se desciende estas leyes se multiplican por tres a cada nivel, nosotros estamos en un nivel que funciona bajo 48 órdenes de leyes, si no recuerdo mal, pero para entender la idea, vale cualquier cifra.
Lo que ocurre es que , por nuestras propias acciones, bajamos de nivel, a menudo creyendo que subimos.
Se sabe que has bajado de nivel cuando ves como cada vez hay más leyes que tienes que obedecer.
El ser humano es el único ser sujeto a esta dinámica, ningún animal puede subir ni bajar en la escala vibratoria por sí mismo, el hombre es el único que puede.
Entonces, la situación actual se debe exclusivamente a que hemos descendido de nivel, y todos sabemos que en el fondo de un río, o un pantano, hay bichos que no los puedes encontrar en lo alto de una montaña, si te metes en un pantano, es ridículo protestar porque haya sanguijuelas o cocodrilos, si no quieres tratos con esos bichos, no te metas en la charca.
Pero nos hemos metido, y ahora todo son lloros y quejas.
De hecho, es peor, lo que hemos hecho es destruir los muros que nos mantenían a salvo de los bichos.
Y estando donde estamos, no solo tenemos gente que está todo el día inventandose leyes, sino que, para hacer esa tarea, elegimos delincuentes, corruptos y alicaídos.
Si algún alienigena se acercara por aquí, huiría despavorido.
 
La cosa viene a ser así:
El Universo es una escala de vibraciones, en lo más alto, la vibración es muy elevada, muy rápida, en lo más bajo, la vibración se vuelve lenta y pesada.
Esta escala está compuesta de niveles, como una escalera, en cada nivel hay una vibración diferente, esto está regido por una ley.
El hecho es que, mientras más se desciende en la escala, más leyes quedan por encima.
Así, Dios, el nivel más alto, no es más que una ley, a medida que se desciende estas leyes se multiplican por tres a cada nivel, nosotros estamos en un nivel que funciona bajo 48 órdenes de leyes, si no recuerdo mal, pero para entender la idea, vale cualquier cifra.
Lo que ocurre es que , por nuestras propias acciones, bajamos de nivel, a menudo creyendo que subimos.
Se sabe que has bajado de nivel cuando ves como cada vez hay más leyes que tienes que obedecer.
El ser humano es el único ser sujeto a esta dinámica, ningún animal puede subir ni bajar en la escala vibratoria por sí mismo, el hombre es el único que puede.
Entonces, la situación actual se debe exclusivamente a que hemos descendido de nivel, y todos sabemos que en el fondo de un río, o un pantano, hay bichos que no los puedes encontrar en lo alto de una montaña, si te metes en un pantano, es ridículo protestar porque haya sanguijuelas o cocodrilos, si no quieres tratos con esos bichos, no te metas en la charca.
Pero nos hemos metido, y ahora todo son lloros y quejas.
De hecho, es peor, lo que hemos hecho es destruir los muros que nos mantenían a salvo de los bichos.
Y estando donde estamos, no solo tenemos gente que está todo el día inventandose leyes, sino que, para hacer esa tarea, elegimos delincuentes, corruptos y alicaídos.
Si algún alienigena se acercara por aquí, huiría despavorido.
Hola, muy buen hilo, pero en esto último no estoy de acuerdo. Estás hablando de algo parecido a "la Caída", el error del descenso a la materia. Y que por aquí todo el mundo es humano y punto.

Pues no, esto está lleno de gente que no es como nosotros, gente que no se sabe de dónde viene, y con capacidades extrañísimas, impactantes. Supongo que vienen de otras dimensiones y/o de más allá de los muros de hielo. Quién no ha visto ni puede creer, e incluso no tiene por qué creer al que dice que ha visto, eso lo entiendo.

Me gustaría que alguien abriera un hilo como un tratado colaborativo,o alguna pequeña investigación no sobre estás entidades que vienen y van (salen de su dimensión o de esos lugares más allá de los polos que dicen por ahí), sino sobre las entidades que operan aquí entre nosotros, que las encaramos a diario, que no podemos identificar hasta que ellas deciden hacerse ver o al operar quedan al descubierto.

Sí, ya sé que existe un hilo sobre portales orgánicos, pero creo que señala únicamente al humano muy promedio, que no ha desarrollado la intuición, que es profundamente materialista, adicto a la oficialidad en cualquier cosa, sin desarrollo espiritual, "que no ve la estructura", o que piensa que es simplemente humana. Y aquí hay tanto, pero tanto y tantos, que te dejan el corazón encogido, que sabes que no son humanos y ellos saben que tú lo sabes.

No me refiero ni siquiera a personajes que cometen atrocidades, ni siquiera que maquinan para que sean cometidas por otros. Me refiero a los engranajes del sistema éste, a los "artificiales"
 
Hola, muy buen hilo, pero en esto último no estoy de acuerdo. Estás hablando de algo parecido a "la Caída", el error del descenso a la materia. Y que por aquí todo el mundo es humano y punto.

Pues no, esto está lleno de gente que no es como nosotros, gente que no se sabe de dónde viene, y con capacidades extrañísimas, impactantes. Supongo que vienen de otras dimensiones y/o de más allá de los muros de hielo. Quién no ha visto ni puede creer, e incluso no tiene por qué creer al que dice que ha visto, eso lo entiendo.

Me gustaría que alguien abriera un hilo como un tratado colaborativo,o alguna pequeña investigación no sobre estás entidades que vienen y van (salen de su dimensión o de esos lugares más allá de los polos que dicen por ahí), sino sobre las entidades que operan aquí entre nosotros, que las encaramos a diario, que no podemos identificar hasta que ellas deciden hacerse ver o al operar quedan al descubierto.

Sí, ya sé que existe un hilo sobre portales orgánicos, pero creo que señala únicamente al humano muy promedio, que no ha desarrollado la intuición, que es profundamente materialista, adicto a la oficialidad en cualquier cosa, sin desarrollo espiritual, "que no ve la estructura", o que piensa que es simplemente humana. Y aquí hay tanto, pero tanto y tantos, que te dejan el corazón encogido, que sabes que no son humanos y ellos saben que tú lo sabes.

No me refiero ni siquiera a personajes que cometen atrocidades, ni siquiera que maquinan para que sean cometidas por otros. Me refiero a los engranajes del sistema éste, a los "artificiales"

Si sigues mi argumento, lo que he dicho es que nosotros hemos bajado de nivel, nosotros, los niveles estaban ahí y seguirán estando.

Entonces, esos seres, humanos o no, a los que culpas, si existen, no tienen la culpa de nada

Es como acusar a un cocodrilo por comerse a uno que se ha metido en su charca.

Eres tú, y yo, y todos, somos nosotros los que nos hemos metido en la charca de los cocodrilos

Así que no tiene sentido quejarse, ni culpabilizarlos a ellos de ser lo que son

Aquí el unico culpable es el que se mete en la charca.
 
Digo esto porque cuando hablamos de agua, no estamos hablando de algo opcional, el agua , para nosotros, es nuestro medio ambiente,


¿Has leído este tema?

 
¿Has leído este tema?

Lo leí en su momento, y estoy bastante de acuerdo, sí
 
Bueno Descampo, no estoy de acuerdo. Y no pasa nada. Pero sólo decir que es de las pocas cosas que tengo claras, y es de que la humanidad no es un ente monolítico, sino que está compuesta de muchas entidades que se ocultan, se mimetizan con nosotros y no son como nosotros, y de que es una salvajada jovenlandesal intentar deslizar ninguna culpa colectiva en tratos en los que participan, han participado y participarán SIEMPRE unos pocos, poquísimos perversoss.
 
Volver