Mi web es una chapuza

La verdad es que estaba pensando en que no conozco ninguna página antiestética que funcione bien. Y luego he pensado en milanuncios, que la temática es la misma que esta, o parecida, y es antiestética de narices también.

Supongo que el contenido y la funcionalidad le dan los puntos extra.
 
Yo lo que digo es que no hace falta estudiar diseño para ampliar el tamaño de las fuentes, para no elegir un fondo verde con fuentes negras, para centrar un formulario o para buscar un mínimo de proporción entre los elementos.

Pero lo mejor es la página donde se indica que el sitio está a la venta.
 
Bootstrap que estás en los cielos,
ilumina a este developer extraviado,
enséñale los fundamentos del grid,
y muéstrale el camino del CSS.
 
jorobar cuando he entradp pense que era error 404. Y he vuelto a entrar, y es que es así.

Te daba un premio, lo que has hecho es dificil de conseguir.
 
He eliminado el apartado se vende. Tenéis razón no se puede vender algo qe no gusta.

Efraim, en mi pantalla lo veo bien al tamaño como está.

Wow!! Alguien ha pateado el sitio xDD

Mooola! Jajaajaja hay gente qe no le gusta el sitio. Lo siento deciros esto pero probar de nuevo con usuario anonimo
 
Última edición:
la mia la tire abajo y la volvi a rehacer entera, habia quedado tan mal que me daba verguenza.

ahora le meti otra plantilla de las de pago y estoy mas contenta.
 
me hacen gracia los pimpollos que lo primero que hacen en una web o en una app es el "Se Vende" o el "Acerca de"

despues si eso el contenido,..ya lo haran otros.

Pero el caso de la web esta es de traca . es que no han pillado ni el dominio . y ya lo quieren vender.

---------- Post added 17-may-2015 at 19:07 ----------

yo ,tengo algunas webs , unas pasables, otras totalmente horteras ( sin llegar a lo de estos clowns ), y otras que hacen daño a los ojos.

y a decir verdad, no he observado diferencias sustanciales de audiencia entre una y otra.
 
jorobar que cosa pagina,y eres programador?yo flipo
 
Mirad he hecho una web!
ralph-wiggum.gif







Me debes un trasplante de retina.
 
A todos los efectos tu página no existe para los buscadores:

Te tienes que currar mucho más el séo: Títulos (y los veo estratégicos).H1; descripciones, PClave.....(siempre lo digo: es como ponerse el buzón a 3 metros bajo tierra: Inutil)


El resto de juzgado de guardia.....te lo dice uno que hace cacawebs....


Tienes mucha y buena competencia....
 
Volver