Mi web es una chapuza

Es una frutada decirte esto, pero vale mucho más que sea bonita y sea una fruta cosa, a que parezca una fruta cosa y sea todo lo funcional que quieras.
 
El diseño es demigrante total. Si has pagado por eso te han estafado.
 
Entre este con una web con diseño del año 2000 y el del otro post "Servidor propio para web o tiendas online" diciendo que en vez de un VPS se quiere montar un ordenador en casa 24h, con IP fija, no se si trolean o que internet está volviendo a sus orígenes!
 
¿Ponerle púa?

Pero si ya te han dicho que es una cosa integral, poca punta más hay que sacar. :roto2:
 
Pues he visto varios horrores, y le he añadido una funcionalidad nueva. No sé si tirará.

Una sola persona se ha atrevido a registrarse como anonimo :D Gracias!!
He visto qe no te dejaba crear anuncios.
 
Última edición:
Pues he visto varios horrores, y le he añadido una funcionalidad nueva. No sé si tirará.

Una sola persona se ha atrevido a registrarse como anonimo :D Gracias!!
He visto qe no te dejaba crear anuncios.

Vamos que como desarollador no te ibas a ganar la vida... para uno que consigue registrarse encima no puede meter anuncios... apañao vamos :D
 
hay veces que hecho de menos la web demigrante, esos html puros y duros con trazas de php y javascript, esas maravillosas tablas... en el fondo este post me ha traido buenos recuerdos de mis comienzos en la hinternec.
 
Es muy triste hacer SPAM de semejante cosa pinchá en un palo.
 
El anónimo he sido yo, pero no me ha dejado hacer nada ni he visto nada :( me vuelve a la pantalla de inicio. Bueno y hablando de todo un poco, ¿para qué sirve? ¿Y esto lo quieres vender?
 
Última edición:
que cosa más antiestética!
en serio, letras negras sobre verde? que te hemos hecho para que quieras destrozarnos la vista?

me acuerdo de la fruta mirate bootstrap o semantic-ui que son de lo más sencillo de usar
 
Me da que guarda el password en formato texto sin encriptar.:D
 
Volver