Mercadona: El Azúcar de 0,85€ a 1,35€/kg en 4 días.

COMED INSECTOS PERROS. Y TODAVÍA QUERÉIS QUE SE PROLONGE ESTA PESADILLA. TÍRALA pilinguiN DE UNA vez!
 
azucar argentina: ahi tenes el supuesto control de precios , el real 593 pesos argentinos el ficticio 105
Screenshot_25.jpgScreenshot_26.jpgScreenshot_27.jpg La tendencia llegó a tal punto que, el pr ograma Precios Cuidados donde el kilo de azúcar marca Dominó en los supermercados tenía un valor de $ 100 fue “reetiquetado” con un precio de $ 105 antes de que finalizara la vigencia del programa oficial (prevista en octubre). ¿Qué pasa con el precio del azúcar?
 
Ahora va a ser como cuando subieron la harina y los bemoles, como casi todo lleva azúcar, pues ahora te lo vuelvo a subir todo....
 
MERCADONA me gusta la fruta SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN fruta...

MAÑANA VOY Y ME LLENO LOS BOLSILLOS DE AZUCAR Y SALGO SIN PAGAR
 
MERCADONA me gusta la fruta SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN fruta...

MAÑANA VOY Y ME LLENO LOS BOLSILLOS DE AZUCAR Y SALGO SIN PAGAR
compra una bolsa de 20 kg , el azucar dura decadas. pero si empezas a correr contra la inflacion. estas dolido.¿aumento de salario? si como no , aumenta el precio.
 
FeFhx1jXgAkJMNq


La verdad es que sería una verdadera lástima, que alguien hiciera una raja en los paquetes y se derramara todo el azúcar cuando alguien los fuera a coger
Estas haciendo una alegoria sobre rajar las tripas del gobierno del psoe?
 
FeFhx1jXgAkJMNq


La verdad es que sería una verdadera lástima, que alguien hiciera una raja en los paquetes y se derramara todo el azúcar cuando alguien los fuera a coger
Encima han quitado el paquete de dos kilos.
Esto es una locura, no se como lo hará la gente, pero tiene que haber mucho remero pasandolas pilinguis para llenar la nevera, la fruta esta a precio de oro.
 
Volver