La salvación neoliberal del mundo

Tengo la sensación de que algunos no han pillado el tono irónico del texto. :roto2:

pues yo no lo pillo. Lo que cita sobre Hayek estoy totalmente de acuerdo con ello. No veo porque etiquetarlo de neoliberalismo o mancharlo con la presencia del sinverguenza de Friedman, como si fuera lo mismo. Podeis clarificar la ironia del texto? Cual es su posicion y que esta criticando?

---------- Post added 23-ene-2015 at 05:33 ----------

No empecéis a mediros las platanos liberales, abrir otro hilo con toda vuestra cosa poco buena pseudointelectual por favor.

pues nada, que no os pillo. Este hilo no va sobre liberalismo, el bueno y el falso?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Juntarlos en una critica me parece demasiado superficial, propio de quien no entiende la diferencia entre ambos modelos. Es como si yo junto a Proudhon y a Stalin para criticar al comunismo.
Hacer una crítica superficial no implica en absoluto, que no se entiendan las diferencias.
Y puedes justamente hacer eso que te parece que no se debería hacer y hacer una crítica humorística, muy muy buena. No son cosas incompatibles y sobre todo cuando se trata de humor.
Si vas por la inconmensurabilidad de las teorías o parte de ellas, te recuerdo que esto trata de la compatibilidad y en la crítica y el humor, no se trata la compatibilidad
 
Volver