+18 prono DURO: Huerta de Soto analiza en clase el discurso de Javier Milei en Davos [NSFW]

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.414
los ahorros de las clases medias a tomar por saco.

los pobres que no se auto-racionen a una hora al dia les cortaran el suministro.

los potentados que venden commodities en dólares están cubiertos, a mi plin que duermo en pikolin y que viva la libertad carajo.
En el caso de la Clase Media de Bolulandia, me alegro. Son el sector con menos conciencia de Clase que existe en la Pampa. Siempre están quejándose y culpabilizando a los pobres, de todos los males de su país, mientras se muestran serviles y hasta les ríen las gracias a su Casta Agrogarca. pensando:
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.624
Reputación
4.876
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
En el caso de la Clase Media de Bolulandia, me alegro. Son el sector con menos conciencia de Clase que existe en la Pampa. Siempre están quejándose y culpabilizando a los pobres, de todos los males de su país, mientras se muestran serviles y hasta les ríen las gracias a su Casta Agrogarca. pensando:
les toca sufrir a la espera de que la "mano invisible" haga su magia .... y así hasta siguiente crisis .

sin hectáreas no hay paraíso en boludolandia.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.414
les toca sufrir a la espera de que la "mano invisible" haga su magia .... y así hasta siguiente crisis .

sin hectáreas no hay paraíso en boludolandia.
Los que van a estar listos de papeles son la clase trabajadora a los que la Motosierra del Peluco les va hacer pupita. La Clase Media, mal que bien, tienen plata en dólares. pensando:

Más motosierra para los trabajadores: el Gobierno aumentó el precio de la garrafa de gas
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.636
Reputación
58.525
la autocracia zarista (una monarquía ABSOLUTA e inoperante) hizo demasiado POCO demasiado TARDE y el sistema se colapsó . Es así con todas las revoluciones.
No, no muevas la portería :mad. Ni desvíes el tema.

Aquí no estamos juzgando si la sociedad estaba atrasada o si el zar hizo nosequé. Estamos juzgando que cuando hicieron la revolución de octubre ya no gobernaba el zar, y había habido unas elecciones libres en un proceso constituyente.

Eso fue lo que 'derrotó' la revolución rusa. Y eso es lo que suelen ocultar machaconamente los comunistas, acostumbrados a crear su propia historia para salir como los buenos de la película. Se había obrado el milagro de que los rusos habían votado por primera vez en su historia, de una forma pacífica y democrática.

Simplemente, a los bolcheviques no les pasó por los narices aceptar el resultado porque (como suele suceder...) eran unos botarates sangrientos que provocaron una guerra civil y pasaron a cuchillo a todos aquellos que no validaron su golpe de estado.

Tienes todo el derecho del mundo a pensar como te de la gana, incluso defender ideas para mi tan desnortadas como el comunismo. Pero me estás justificando una mentira...¡como si no existiese!. Con lo que se suele hacer en estos casos: es que el zar, el feudalismo, el pueblo....¡los narices, si el zar no gobernaba ya!

¿O es que no te parece que haya mucha diferencia entre lo que nos venden y lo que fue?:

EL CUENTO: revolución contra el zar y su sistema feudal, el pueblo levantado contra la tiranía
LA REALIDAD: se cargaron una democracia porque perdieron las elecciones y provocaron millones de muertos

Hablemos de la realidad, no de las caricias mentales que esta ideología se hace para defender sus atrocidades.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.624
Reputación
4.876
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
No, no muevas la portería :mad. Ni desvíes el tema.

Aquí no estamos juzgando si la sociedad estaba atrasada o si el zar hizo nosequé. Estamos juzgando que cuando hicieron la revolución de octubre ya no gobernaba el zar, y había habido unas elecciones libres en un proceso constituyente.

Eso fue lo que 'derrotó' la revolución rusa. Y eso es lo que suelen ocultar machaconamente los comunistas, acostumbrados a crear su propia historia para salir como los buenos de la película. Se había obrado el milagro de que los rusos habían votado por primera vez en su historia, de una forma pacífica y democrática.

Simplemente, a los bolcheviques no les pasó por los narices aceptar el resultado porque (como suele suceder...) eran unos botarates sangrientos que provocaron una guerra civil y pasaron a cuchillo a todos aquellos que no validaron su golpe de estado.

Tienes todo el derecho del mundo a pensar como te de la gana, incluso defender ideas para mi tan desnortadas como el comunismo. Pero me estás justificando una mentira...¡como si no existiese!. Con lo que se suele hacer en estos casos: es que el zar, el feudalismo, el pueblo....¡los narices, si el zar no gobernaba ya!

¿O es que no te parece que haya mucha diferencia entre lo que nos venden y lo que fue?:

EL CUENTO: revolución contra el zar y su sistema feudal, el pueblo levantado contra la tiranía
LA REALIDAD: se cargaron una democracia porque perdieron las elecciones y provocaron millones de muertos

Hablemos de la realidad, no de las caricias mentales que esta ideología se hace para defender sus atrocidades.
ahi va, y acaso los roundheads ingleses no pasaron por cuchilla a los royalists ? Y qué me dices del golpe de Estado que puso fin a la democracia francesa? O del genocidio super-democrático que llevaron a cabo los revolucionarios yankees contra la población nativa? La realidad es que las democracias liberales han necesitado más de 200 años para estabilizarse y consolidarse (y han generado millones de muertos en el intento), pero tú estás exigiendo que la democracia popular rusa se estabilizara y consolidara en apenas un par de años :rolleyes:

Mi tesis es que las revoluciones sociales del sXX no prosperaron porque se adelantaron a su tiempo y por eso los europeos les declararon la guerra, siendo la revolución nacional burguesa (liberalismo) y la revolución social popular (marxismo) ambas hijas de la Ilustración y la segunda la progresión lógica de la primera.

No tienes por qué estar de acuerdo con mi tesis claro está , pero la REALIDAD es que avanzamos hacia sociedades más parecidas o "en sintonía" con la Cuba castrista que con la USA trumpista.
 
Última edición:

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.824
Reputación
4.245
Dice el siervo de dios, que el Señor le hizo un regalo y le dió una prueba de confianza a la madre de Werta Choto y que a la gente como W.Choto, hay que quererlos mucho. Que no es una desgracia.

 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.414
Para análisis de lo que significa el Peluco para los boludos de a pie, la comparativa que hace un gashego que también se conoce Bolulandia como servidor, y no come vidrio, como los boludos que lo defienden en el Foro, sin haber estado ni medio mes ashá. pensando:

#Argentina sufre una #violencia económica descomunal. Estos son los precios de los productos si traspolamos la diferencia salarial.