Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVI: "La línea dura indepe lanza el órdago con Qu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me ha gustado esa frase suya: "España está a pocos meses de convertirse en una dictadura defacto y la gente lo aplaudirá"... solo que en vez de en futuro, debería conjugarla en pasado, España YA es una dictadura de facto, lo que pasa es que solo nos damos cuenta cuatro frikis en este sitio poco agradable. Para el resto, democracia es simplemente votar, ¿a quien? es irrelevante.


Una buena dictadura si deberían vivir ustedes, para que se dejaran de tanta chorrada.

Pero no me hagan como la anticapitalista suiza, pueden irse a Venezuela o Corea del Norte. Si consiguen volver, ya me cuentan.
 
Una buena dictadura si deberían vivir ustedes, para que se dejaran de tanta chorrada.

Pero no me hagan como la anticapitalista suiza, pueden irse a Venezuela o Corea del Norte. Si consiguen volver, ya me cuentan.

Hombre, otro promocionando su agencia de viajes, no se apure, su amado Rajoy ya ha hecho todo lo posible para que todo fulano con estudios se haya ido a vivir fuera, solo quedan ustedes, los afectos al Movimiento.
 
Me gusta este nuevo discurso pompero separata

Tengo que reconocer que risas estos dias no me faltan, ademas estan ahi todos guerreros tomando el hilo, lo que aun resulta mas divertido!

Animo guapisimos, no perdais los animos, aun me quedan unas cuantas tardes aburridas y os necesito!

Besitos
 
Me gusta este nuevo discurso pompero separata

Tengo que reconocer que risas estos dias no me faltan, ademas estan ahi todos guerreros tomando el hilo, lo que aun resulta mas divertido!

Animo guapisimos, no perdais los animos, aun me quedan unas cuantas tardes aburridas y os necesito!

Besitos

Hombre, me he acordado de la película, era esta, seguro que se identifica, Murphy.
Posicion Avanzada Pedro Lazaga 1965 - YouTube
 
Me gusta este nuevo discurso pompero separata

Tengo que reconocer que risas estos dias no me faltan, ademas estan ahi todos guerreros tomando el hilo, lo que aun resulta mas divertido!

Animo guapisimos, no perdais los animos, aun me quedan unas cuantas tardes aburridas y os necesito!

Besitos

Hay más optimismo aquí que en racó català, lo que es muy significativo. Como buenos españoles vienen a burbuja a hablar de su libro (asesinando el castellano por el camino, pero de eso habrá tiempo para ocuparse más adelante).

El estado de normalidad constitucional se extiende por todos los rincones de la piel de toro. Y qué buena tarde, ¿eh?
 
Y como os habéis metido con la pobre hija, pues os van a chapar este foro y FC.. y eso es todo amigos..

Si es que se veía a kilómetros, pero os pasa como a Llarena, que tropezáis mil veces..
Os ponen el gancho y picáis el anzuelo.

¿Van a demandar y pedir el cierre de La Sexta también? Yo es que es ahí dónde he oído y leído en primer lugar lo de los comentarios racistas y supremacistas. :D
 
¿Van a demandar y pedir el cierre de La Sexta también? Yo es que es ahí dónde he oído y leído en primer lugar lo de los comentarios racistas y supremacistas. :D

Nunca llegaré a entender su apego a ese esquema de lo justo y lo injusto. La Sexta como el resto de las televisoras tienen bula, no son el vulgo, al que se le puede aplicar la dura lex a discreción, falta de perspectiva veo.
 
Nunca llegaré a entender su apego a ese esquema de lo justo y lo injusto. La Sexta como el resto de las televisoras tienen bula, no son el vulgo, al que se le puede aplicar la dura lex a discreción, falta de perspectiva veo.

Yo al que no entiendo es a Kalópez.

A los que tanto deseáis que chapen el foro, yo os lo chapaba del tirón.

Un baneo sano y listo, ya no tenéis foro. Y así os hacía felices.

Que a ver, que yo entiendo que los separatas estos cansinos quieran que se cierre el foro, porque son así de iluso... pero usted??? Con los ratos tan amenos que se pasa aquí???

Qué va a hacer cuando chapen el foro??? Jugar a la petanca??? Mirar obras ahora que hay otra vez???

Cuide usted de su foro, hombre!!!
 
Yo al que no entiendo es a Kalópez.

A los que tanto deseáis que chapen el foro, yo os lo chapaba del tirón.

Un baneo sano y listo, ya no tenéis foro. Y así os hacía felices.

Que a ver, que yo entiendo que los separatas estos cansinos quieran que se cierre el foro, porque son así de iluso... pero usted??? Con los ratos tan amenos que se pasa aquí???

Qué va a hacer cuando chapen el foro??? Jugar a la petanca??? Mirar obras ahora que hay otra vez???

Cuide usted de su foro, hombre!!!

Me malinterpreta, yo no deseo que chapen el foro, es mas, procuro no revelar datos protegidos por la Agencia de Protección ni mofarme de los defectos congénitos de nadie. Eso dígaselo a sus amigos los niños ratas todo el dia provocando para demostrar cohones delante de todo dios.
 
Nunca llegaré a entender su apego a ese esquema de lo justo y lo injusto. La Sexta como el resto de las televisoras tienen bula, no son el vulgo, al que se le puede aplicar la dura lex a discreción, falta de perspectiva veo.

Obviamente es coña, y un poco de troleo....:D

Me voy a cenar, y a ver que se cuenta "la secta" sobre "el Torrao", que como dice Bercipotecado, éste nos va a dar mucho juego y grandes tardes de gloria y entretenimiento. Con un poco de suerte, hasta volvemos a pedir que la CUP asalte el aeropuerto del Prat. :XX:
 

Quim Torra: “Yo quiero un presidente de la República Catalana intransigente, paramilitar, feroz”

Tenim un bel.licista a la Gene, catalans.

Tenemos un belicista en la Gene, catalanes



Por Navidad de 2009 Quim Torra subió a Montjuich para visitar la tumba de los hermanos Badia, los fascistas paramilitares del Estat Català. Així ho recordava a l’abril del 2011 en un article titolat Els germans Badia, avui, com a excusa per a organitzar un homenatge als iniciadors del feixisme català:

“Nos acercamos a la tumba de los hermanos Badía, que está muy cerca de la del presidente [Maciá]. Unos momentos después vinieron unos chicos, dejaron una rosa y un ramo de espliego, y se fueron. Llevaban una estelada. Y yo pensé que ya está bien de tanta necrofilia y tanto embalsamamiento de la memoria. Basta, ya está bien. Yo quiero al presidente de la República Catalana aquí, a mi lado, delante nuestro. Estos jóvenes lo necesitan aquí. Intransigente, optimista, paramilitar, visionario, persistente, hombre de estado, feroz. Y con el presidente, los hermanos Badía, claro” (El Matí Digital, 25-4-11)

Doncs aquest és el model de president del nou president de la Gene. Mola.

Gracias, racisTorra, por ser como eres. Te necesitábamos sentado en la plaza San Jaime.

Dolça i paramilitaritzada Catalunya…


Fuente:Quim Torra: "Yo quiero un presidente de la República Catalana intransigente, paramilitar, feroz" | Dolça Catalunya
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    6,1 KB · Visitas: 8
  • 2.jpg
    2.jpg
    12 KB · Visitas: 6
ni mofarme de los defectos congénitos de nadie.

Insinúa usted que los de la familia del Torra este, él incluido, tienen defectos congénitos???

Hombre, yo los veo poco agraciados físicamente, lo que vulgarmente llamamos tirando a feos. Pero tampoco pasa nada por eso. Yo mismo soy bastante feo y no por ello dejo de salir a la calle.

Y decir que son feos con avaricia no creo que sea mucho delito.
 
El PP estudia si Torra es o no president al no acatar la Constitución

Rafael Hernando compara la jura de Torra con las "fórmulas disparatadas" que comenzaron a utilizar "los socios de ETA

Quim Torra ¿es o no es el nuevo president de la Generalitat? ¿Es válida su toma de posesión aunque no haya jurado o acatado la Constitución? Esta es la pregunta que se plantea en estos momentos el grupo parlamentario del PP.

Torra ha utilizado la fórmula que Carles Puigdemont estrenó en 2016: "Prometo lealmente el cargo de presidente de la Generalitat con fidelidad al pueblo de Cataluña representado por el presidente del Parlament". Una fórmula en la que ni siquiera se menciona ni al Estatut de Cataluña ni a la Cosntitución española.

Y esta es la clave. Al no haberse acatado la Carta Magna, el Partido Popular ha anunciado que estudiará si la toma de posesión del president se ha "formalizado adecuadamente".

Los servicios jurídicos del Estado investigan

Así lo ha anunciado el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, quien ha señalado que también los servicios jurídicos del Estado van a investigar este asunto. Hernando también ha abogado por que los partidos constitucionalistas acuerden establecer unas "reglas más precisas" para este tipo de actos, y en este sentido fuentes del PP han confirmado que ya hay contactos con PSOE y Cs para materializar estos cambios.

El portavoz del PP ha advertido de que acatar la Constitución "no es un hecho meramente formal" sino que es un "hecho trascendental" y así debe entenderse, y por eso el PP estudiará si la forma en que ha prometido el cargo Quim Torra supone una "no formalización" de esa toma de posesión.

"Fórmulas disparatadas" que comenzaron a utilizar "los socios de ETA"

Y tras criticar las "fórmulas disparatadas" que comenzaron a utilizar "los socios de ETA" -en alusión a la izquierda abertzale, al acatar la Constitución por imperativo legal"- ha insistido en la necesidad de estudiar con los constitucionalistas un cambio legal.

"Ha llegado el momento", ha dicho Hernando, de abordar esta reforma legislativa para que los actos de toma de posesión no sean meramente formales y tengan una "validez legal" que venga "condicionada" por el cumplimiento de ciertas premisas y de una "fórmula concreta".

Además, el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha adelantado en Al Rojo Vivo que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, está estudiando este mismo asunto.

El dirigente del PP ha hecho esta afirmación desde la Asamblea de Madrid, donde este jueves ha acudido al debate de investidura de Ángel ******* para ser presidente regional tras la dimisión de Cristina Cifuentes.

Precisamente este jueves, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en una entrevista por la mañana ha mostrado el apoyo de su partido a que se obligue a los altos cargos a jurar la Constitución.

Cataluña: El PP estudia si Torra es o no president al no acatar la Constitución | elplural.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver