═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXIV "Deserciones y pasos atrás entre los indep

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas que un golpe de estado es el proceso de autodestrucción aprovechando las circunstancias contemporáneas de una nación histórica.
Algunos preferirán hasta la guerra, pero nos ha tocado esto, como nos tumben vaya cosa de españoles seremos.
 
Miedo no...pánico....
La juez Lamela dice que la rebelión en Cataluña debe investigarse en un único juzgado.
La magistrada de la Audiencia Nacional allana el camino para que toda la causa vaya al Supremo.
La juez Lamela dice que la rebelión en Cataluña debe investigarse en un único juzgado | España | EL PAÍS
:roto2:
Algunas las cazan al vuelo...no hace falta insistir....
:XX:


Eres tan pequeño... entiéndelo desde el inglés :D

" Lamela argumenta que la actividad de los miembros del Govern perseguía la celebración del referéndum ilegal y la declaración de independencia, mientras que los trabajos parlamentarios se orientaban "a aprobar una normativa en la que fundamentar y dar una apariencia de legalidad a las distintas etapas del proceso de desconexión”. Por su lado, los líderes de asociaciones independentistas como ANC (Jordi Sànchez) y Omnium (Jordi Cuixart) tenían como objetivo "movilizar a las masas, a fin de crear en la ciudadanía un sentimiento de rechazo hacia las instituciones españolas y los poderes del Estado", cuyo fin era "propiciar y justificar la desobediencia de la sociedad" de las leyes estatales y, en última instancia "propiciar, cuando fuera necesario, la movilización social para respaldar la consecución de los fines secesionistas".


En su informe, la juez detalla "las congregaciones tumultuosas" llevadas a cabo con la finalidad de impedir la ejecución de resoluciones judiciales. ANC y Omnium, según Lamela, “actuaron como brazo civil del levantamiento auspiciado por las autoridades del Govern favoreciendo movilizaciones como las que tuvieron lugar los días 20 y 21 de septiembre y 1 de octubre”.


Solo cumple con su cometido, emitir el informe que el Tribunal Supremo le ha solicitado, de ahí a lo que dices hay un abismo, en fin, como te digo, ¡Qué pequeño eres!!! Nórdico de chichinabo, cualquier vasco se avergonzaría de ti.
 
Me parece que nadie lo ha puesto todavía. Por mi parte sólo añadir que me identifico desde hace tiempo con el pesimismo de López Tena, y eso que no coincido con él en algunas cosas.

Independencia de Cataluña: El autor del Espanya ens roba adivinó todo el procés: Es un culto mesiánico previsible. Noticias de Cataluña

85bKiBS.png


Creo que merece la pena leerlo.
 
La juez Lamela allana el camino para que el Supremo investigue todo el

si la única razón para que lo asuma todo el supremo es que hay aforados (que dejaran de serlo en unas semanas), me da que antes o después volverá a la AN

además, no fue que ya nos sancionaron desde europa porque al juzgar por el supremo se agota la posibilidad de apelar o recurrir y no mola?? o cómo era?? se pretende que se anule todo por esto??

Lo cierto es que están mareando la perdiz hasta el punto de no poder evitar pensar en pasteleo. Los que se librarían serían precisamente el ex-Gobern... si no se contentan con lo que les diga el TS... y España dándoles la oportunidad... :tragatochos: todo ello con el FGE todavía en cuerpo presente... Lamentapla...

---------- Post added 22-nov-2017 at 17:52 ----------

Se hacen pajillas para pasar un poco mejor el rato.

No cabe un iluso más

El problema es que estos iluso inundan la calle, la sociedad, las plazas y nadie hace nada para ponerlos en su sitio... y ellos son tan hdlgp que no van a cortarse hasta que lo hagan los demás... así estamos.

---------- Post added 22-nov-2017 at 18:03 ----------

Recordad que muchos catalanes apoyamos PLENAMENTE el consumo responsable del resto de España.

La mejor manera de acabar con los nazis es realizando un consumo de proximidad activo y con objetivos claros. Por ejemplo, conseguir que el crecimiento del PIB del año 2019 sea mayor en Extremadura que en cataluña.

Que nadie olvide que estos me gusta la fruta con los que tengo que compartir mi vida han estado A UN PASO de atacar a la Guardia civil en los hoteles y a la policía nacional en sus comisarías. Los catalanes constitucionalistas lo hemos pasado muy mal, pero QUE MUY MAL. Mi mujer y yo hicimos las maletas el día 4 de Octubre por si teníamos que salir pitando de Barcelona con los críos.

Y noto que me ha quedado un trauma. No hay una sola noche que no tenga pesadillas con aquellos días infames. Y en el curro, donde comparto espacio con indepes, hemos dejado casi de hablarnos. Está todo roto. Porque desde el 6 y 7 de Septiembre NOS HAN SECUESTRADO SIN EL MENOR RUBOR!!

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. BOYCOTT A ESTOS LOCOS PELIGROSOS!!

Lo siento The ignorant por lo que estás pasando, me duele ponerme en tu piel, jorobar, ese sufrimiento...

¿Creéis que puede silenciarse y dejarse pasar todo esto?... NO, jamás.

Pasteleo... levantamiento social.
 
Respire, ande.

Como poco ha recurrido a los Principios del mértodo de contagio, simplificación y enemigo único, vulgarizazión y transposición; se habrá quedado a gusto.

Qué tendrá qué ver lo que señala en su mensaje con oponerse a que, unos señoritos, nos impongan, porque sí, porque ellos lo dicen y lo valen, la ruptura de nuestra Patria. Espàña está por encima de los politicastros del Sistema.

Mire, yo llevo años en campaña contra el R-78; con la campaña de "ni un voto católico al Partido Popular". No solo en un Foro.

Como éste, puedo citarle todos los mensajes que desee:

Y, supongp que, igual que yo, podrían hacerlo bastantes de los usuarios que en este hilo defienden la unidad de España.

Así que guárdese la superioridad jovenlandesal. Un saludo.

He sentido curiosidad.

¿Cuál crees entonces qué debería ser la opción de voto para los católicos actualmente?.
 
Para estar prohibido el catalán no esta nada mal, eh?

Si es que hasta sus principios e historias fundacionales no son más que mitos, por decirlo suavemente. En realidad son burdas MENTIRAS

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pero si los mismos que hablan de la brutal represión al catalán con Franco, que casi desaparece, luego te cuentan que tienen abuelos que no hablaban ni hablaron ni papa de español.

Yo mismo de niño recuerdo que me sorprendía cuando salían en la TV catalanes adultos en los años ochenta hablando catalán con soltura contando lo prohibidísimo que estaba con Franco y que la inmersión se justificaba porque el catalán estaba a punto de desaparecer, y yo pensaba, entonces tú, ¿cuándo lo has aprendido? Que lo sepan hablar y escribir con soltura lo entiendo en niños y jóvenes, pero ¿en adultos que dicen que han tenido prohibido hablarlo y leerlo? ¿TODOS lo han aprendido en los últimos 8-10 años?

Como siempre, mentiras y más mentiras.
 
He sentido curiosidad.

¿Cuál crees entonces qué debería ser la opción de voto para los católicos actualmente?.

Depende de su orientación política. Éstas, aunque minoritarias, son opciones verdaderamente católicas, comprometidos con la defensa de la Doctrina social católica:

Derecha: Alternativa Española | la alternativa social cristiana
Centro: Inicio - Partido Familia y VidaPartido Familia y Vida | por una sociedad que respecte la vida y la familia natural
Izquierda: Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista
Tradicionalista:Comunión Tradicionalista Carlista

Después estaría VOX, pero en mi opinión ya es otra cosa. Un saludo.
 
Me ha gustado mucho este artículo de Arcadi Espada, que siempre siempre hila muy fino. Parte del nudo en el estómago que algunos catalanes constitucionalistas sentimos desde el maldito día 1, Arcadi lo está intentando desanudar, aquí os lo dejo, vale la pena los 5 minutos que se tarda en leerlo,

Indecentes reincidentes

...demasiadas ratitas de Hamelin
 
He sentido curiosidad.

¿Cuál crees entonces qué debería ser la opción de voto para los católicos actualmente?.

Sabiendo como sabemos gracias a Marx que el capital tiende a concentrarse y que la supervivencia de una organización nada tiene que ver con el numero de miembros sino en la calidad de estos, deducimos que la iglesia católica esta mas sana y fuerte que nunca.
Evidentemente el mensaje en los media es otro.
Entonces no veo por que el voto católico debe verse influido por eso.
Corre mucho mas peligro España que la iglesia.
¿No seria mejor priorizar eso?
Estos tíos no pueden cargarse jamas la obra de dios, ya se ha visto antes, pero si pueden cargarse países,imperios.
 
Aquí tenéis a Xavier Horcajo en Directo en Intereconomía

[youtube]BviRnCynH9o[/youtube]
 
Pero si los mismos que hablan de la brutal represión al catalán con Franco, que casi desaparece, luego te cuentan que tienen abuelos que no hablaban ni hablaron ni papa de español.

Yo mismo de niño recuerdo que me sorprendía cuando salían en la TV catalanes adultos en los años ochenta hablando catalán con soltura contando lo prohibidísimo que estaba con Franco y que la inmersión se justificaba porque el catalán estaba a punto de desaparecer, y yo pensaba, entonces tú, ¿cuándo lo has aprendido? Que lo sepan hablar y escribir con soltura lo entiendo en niños y jóvenes, pero ¿en adultos que dicen que han tenido prohibido hablarlo y leerlo? ¿TODOS lo han aprendido en los últimos 8-10 años?

Como siempre, mentiras y más mentiras.

Mira Barcelona es otra historia, pero en los pueblos y no tan pueblos en los patios de los colegios se ha empezado a hablar español con la llegada de pagapensiones latinoamericanos. O al menos así me lo ha contado gente de la zona donde vivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver