*Tema mítico* : Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi porra, según lo visto hasta ahora en el juicio, y lo vivido en directo en Oct 2017, es que los acusados van a ser condenados por:

Jordis - conspiracion para la sedición

Junqueras, Forn, Turull, Rull, Forcadell: desobedencia, malversación y conspiracion para la rebelión

Resto salvo Santi Vila: Desobedencia y malversación

Santi Vila: malversación
Con eso, sin indulto ni pasteleo, ya me conformaba
 
jorobar, bien el Ferreras. Debe estar enfermo o algo. Les echa en cara que en Catalugñe dicen que el tribunal es de extrema derecha. La ralea lazi dicendo "si, pero habrá alguien que diga que eso no es cierto entre los invitados también". jorobar que ardor de estomago de la Cataluña lazi.

El Ebola dice que en todas las cadenas locales (telemadrid etc) ha habido empleados rebelandose contra la manipulación... en todas salvo en TV3. jorobar, ya es extraño que en TV3 nadie diga nada. Bien por el Ébola, aunque sea un criptolazi de libro.
 
La rubia hijadeputa es la Monica Terribas esa. A ver si la juzgan por colaboracionista.

Ébola dice "empezaste el informativo diciendo que "Bienvenido a la republica de cataluña". Te engañaron?

Y dice la puerca... "yo no he venido a decir que me engañaron, no te contesto".

Y afirma "yo es que viendo a la gente que se está jugando LA VIDA en el juicio...". La PUERCA choni Lazi dice que se están jugando la vida los golpistas.
 
Cuando las fuerzas de ocupacion del estado español se vean forzadas a retirarse de la republica catalana, los colaboracionistas como usted tendran que salir por patas.

Vaya pensando a que region del estado español se tendra que ir a emigrar cuando no le quede mas remedio que huir del territorio catalan por colaboracion con el invasor y evitar asi ser juzgado por un delito de alta traicion.

jorobar con la revolución de las sonrisas, en 20 minutos has pasado de las preguntas legales a las amenazas fascistas.

En todo caso te recomiendo que consideres que no todo el mundo se comporta como los lazis, no vaya a ser que cuando intentes comenzar tu limpieza étnica te encuentres con que en vez de huir nos dé por quedarnos y acabar con el tema de una buena vez

sonrisa:
 
Última edición:
La rubia hijadeputa es la Monica Terribas esa. A ver si la juzgan por colaboracionista.

Ébola dice "empezaste el informativo diciendo que "Bienvenido a la republica de cataluña". Te engañaron?

Y dice la puerca... "yo no he venido a decir que me engañaron, no te contesto".

Y afirma "yo es que viendo a la gente que se está jugando LA VIDA en el juicio...". La PUERCA choni Lazi dice que se están jugando la vida los golpistas.

No la engañaron porque la puerca se creyó la película.....por eso no contesta. Acreditaría ser petulante. Ahora por lo menos lo disimula.

Que se aguante y que rabie.
 
Ahora el Fanegas Ferreras diciendo que Jordi Cuixart no es un golpista y que es fascinante personaje. jorobar, que poco le ha durado la cordura transitoria.
 
Ahora el Fanegas Ferreras diciendo que Jordi Cuixart no es un golpista y que es fascinante personaje. jorobar, que poco le ha durado la cordura transitoria.
En un rato pongo a Iker. Escuchar a la Terribas me hace tener muy malos pensamientos y me vienen a la cabeza ideas criminales. Como soy cristiano no las llevaré a cabo.
 
Es que esta *** es una de las colaboradoras necesarias en el engaño. Es una de las puntas de lanza que se usa para hacer efectivo el engaño. Esta sabia de sobras lo que habia, sabe como muchos otros que si algun dia llegara a ocurrir la independencia, su posición seria privilegiada y sus servicios excelentemente pagados. Mucho mas que ahora. Por eso son tan colaboracionistas, aunque sepan que van de farol. No pierden nada, se alzan como idolos y si algun dia suena la flauta, como dioses.

Pd: por 400.000 pavos al año que se lleva ya me direis, se traga lo lo que haga falta.
 
¿ Alguien sabe que día le toca declarar a Albert Donaire? Estare ocupado los dos próximos meses,pero ese dia andare atento por si se le ocurriera dar el espectáculo.Rufian me decepciono en ese sentido,espero que el Mosso no lo haga.
 
La rubia hijadeputa es la Monica Terribas esa. A ver si la juzgan por colaboracionista.

Ébola dice "empezaste el informativo diciendo que "Bienvenido a la republica de cataluña". Te engañaron?

Y dice la puerca... "yo no he venido a decir que me engañaron, no te contesto".

Y afirma "yo es que viendo a la gente que se está jugando LA VIDA en el juicio...". La PUERCA choni Lazi dice que se están jugando la vida los golpistas.


no sé que esperaba el jordi de la terribas... pero claro, se ha traído una gentecilla a hablar del pruses un poco rara
 
El presentador catalán ese (Josep Cuní) dice algo que tiene sentido, el share de TV3 es el 14%. Igual damos mucho peso a eso.

Pero qué pedazo de estulto está hecho el perversos este contaminando Suecia con su presencia tercermundista...

Si eso es lo que os estoy diciendo yo aquí cada día desde hace 2 años... meparto:

Ahora se entera el inane este de que en Cataluña también vemos las televisiones del resto de España...
 
Pero qué pedazo de estulto está hecho el perversos este contaminando Suecia con su presencia tercermundista...

Si eso es lo que os estoy diciendo yo aquí cada día desde hace casi 2 años... meparto:

Ahora se entera el inane este de que en Cataluña también vemos las televisiones del resto de España...
No entiendes el juicio...
 
El presentador catalán ese (Josep Cuní) dice algo que tiene sentido, el share de TV3 es el 14%. Igual damos mucho peso a eso.

Eso es la tv... pero ahora mira programa a programa.

Luego... revisa lo que tiene en radio, más los medios escritos, y lo que publican en los libros de texto... Sin olvidar los canales LOCALES.

Y tienes todo bien explicado, en tal caso.

O sea, que no, que no hay que fiarse de ese 14% de tv3... porque NO ES SOLO TV3 (solo hay que recordar los cientos de millones que gastan cada año en la corpo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver